Social AUTET
Página 15 de 185 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey World, me estas plagiando lo del trapo........... :evil: :evil: !!! juas juas juas!!....... :wink: :wink: . Aki el unico ke se pone trapo soy yo, pero para que no vean el coche de juguete que tengo.
    A ver si es verdad que nos deleitas con tu nuevo coche que vas a adquirir y nos demuestras que eres casi tan rapido como nosotros; pero no te lo vamos a poner nada facil ee?.
    Estoy ingeniando un sistema que podira ser interesante para los cardanes de nuestros FW. Se trata de un cardan "casero" com sistema de torsión para que no sea tan brusco el coche en las salidas. Os imaginais como puede ser?. Si me sale bien el invento habra gente que se pelee por ellos, no??. A ver que dice Imprez sobre el tema que a el le gustan los inventos......

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece muy bien, sabéis que siempre podéis contar conmigo para hacer chapuzas, hoy por la tarde me acercaré al circuito, a ver que hay...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SSHHHHH...aqui a callar todo el mundo, que lo del trapo no se patento :P
    para los que no lo sepais, ya tengo aqui mi Losi miniT que pasada .
    y dentro de nada el nuevo touringggg, pá lijar al team lara y al team alfafar :P
    ya vereis ya, en cuanto me veais rodar, me direis, vente al team vente :P
    un saludo
    PD: javi, mi coche tambien va a ser un juguetito :P :P :P
    PD2: conmigo tened paciencia, que me vais a tener que ayudar en todo pero para la nueva temporada que, por cierto, manolo si nos lees dinos cuando comenzara mas o menos. lo dicho, para la proxima temporada, este coche me durara :D y correre la temporada toda o casi toda con el, hasta que vea que me falta chasis(aunque lo dudo, soy bastante malo :P )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto va mayormente para javi y para david (JDJ y EL_RATO), SOIS UNOS SECTARIOS SECTISTAS O COMO SE DIGA!!no nos tenemos que dividir, tenemos que continuar hermanados!!!que no nos corrompan los resultados!!la union hace la fuerza, tenemos que seguir siendo los novatos del circuito, no nos empecemos a dividir!!
    bueno, esto no va en sentido de ofender a nadie :wink: , todo lo contrario, lo he dicho de buen rollo(por si acaso alguien lo dudaba), pero os vais a enterar, el Team_Lara no se va a quedar atras,je :wink:
    PD: el avatar esta muy guapo (ya me direis como lo habeis echo )
    PD2: que os parece de crear un equipo, team, colla o como lo llamemos, entre todos nosotros??bueno y el que se quiera unir tambien, cuantos + mejor, bueno lanzo la idea y espero vuestras opiniones.
    PD3: el tema este estaria bien en sentido de que podriamos comprar un torno entre to2 y para to2, por ejemplo y cosas asi que entre varios salga + rentable que si lo hacemos cada uno por nuestro lado,no?
    un saludo y cuidaros!! :D
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre a mi me parece una buena idea, pero no se yo lo veo mas en plan de llevar camisetas y demas mas que comprar cosas en comun :S
    tipo el team canillas racing de alicante, de virutas & cia. que tienen sus chaquetas y todo :D

ya veremos el david con que chasis nos sorprende, solo falta javi por evolucionar a competi :D.

un saludo
    PD: sus vais a cagá :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo lo de comprar cosas lo decia por el torno, que es una cosa bastante cara si lo compra uno solo, pero entre varios sale rentable, pero bueno eso ya se vera, yo a lo del equipo me referia a algo asi como lo q dice world, rollo grupo de colegas, con camisetas o pegatinas o avatares o algo asi, simplemente por pasarnoslo bien y tal, pero no a modo de negocio ni nada por el estilo, repito, rollo grupo de colegas que se conocieron por que tiene el mismo hobby y se llevan bien, bueno OPINAR OPINAR :D
    Rubén Lara

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me digas que con el tiempo que llevas en este hobby no sabes que el torno es un gasto inútil de dinero, si en 2 depópsitos les das forma a las ruedas... Eso no va por mi, claro, porque desde el principio de año no he gastado más que 2mm a las espumas, claro que ruedo con 42-40
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un torno es un gasto inutil? creo que patinas imprez, un torno vale mas la pena de lo que parece.

respecto a lo del team... no tiene nada que ver con que no estemos juntos en el circuito, si al fin y al cabo, somos los de L de AUTET, je

de momento yo por mi parte lo dejo como esta, preparaos porque el Team RC Alfafar va a dar caña, pero eso no quita que luego en el cicuito nos sentemos todos juntos y nos tapemos los coches con trapos
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el torno no os preocupeis, teneis uno a vuestra disposición del club AUTET, lo llevo yo en el coche, solo hay que pedirlo, eso si la bateria cada uno la suya, ja, ja, ja
    Un saludo, manolo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el dato manolo, bueno es saberlo, un saludo
    Rubén Lara

Página 15 de 185 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed