Social AUTET
Página 155 de 185 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenaaas a tod@s,la verdad es que me ha costado casi dos semanas recuperarme de tanta noradrenalina para poder escribir algo XD,pero leer,os leo y lo que pasa es que necesito mucho tiempo para esto,y ahora vereis con que fuerza me voy a marcar este pedazo de tocho XD.
    Lo primero felicitaros por el día del orgullo X-Gay,que a partir del pasado 23N será vuestra fecha a rememorar para próximos años.A ver que os pagais para celebrarlo XD
    Además en la final creo que solo habían 7 X-Ray,oseasé,que no hicisteis pleno XD,y eso que tuvimos mala suerte,que si nooooo XD XD,y encima tuvo que ser el "Pastor" quien llevase el rebaño a buen redil
    Mas cosas.Ya he visto lo de los 7 min. del revés XD,pero leyendo los últimos mensajes creo que ya está todo claro.Eso para el año que viene :D
    La salida esa endurance mejor para el siguiente.Yo flipo con las ocurrencias de algunos organizadores,en este caso MERLIN,¿A quien se le ocurriría ese tipo de salida? Manda webs XD
    En las carreras del Club podrían turnarse,5 minutos corre el coche,5 minutos corre el mecánico ,y así nos lo pasaremos mejor arriba XD,me descoj..... solo de pensarlo XD,y el SAMUR de recogemecánicos XD,y los codazos en la bajada XD
    De la carrera casi ni me acuerdo,pero aún recuerdo haber visto algún choque casi kamikaze,y algún que otro grito en el podium(uno me cayó a mí),pero si creo que peleamos por la misma posición en los últimos minutos,aunque lleve el motor a 200º,no te voy a abrir la puerta.Creo que quedó ya aclarado con Quique Jarque.Si nadie avisa.Y prefiero no hacer caso de ningún comentario de algún voceras mirón que pude escuchar pero no pude localizar [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] XD ,que si no le iba a explicar lo bien que nos lo pasamos arriba :D,lo malo es que con el estrés de las carreras no tenemos mucho tiempo para hablar,todos liados con los coches.Buena salida todos en trenecito,por lo menos 2 vueltas XD.Puedo decir que acabé el Domingo sin un solo toque con nadie,bueno con uno que se enroscó delante mío,pero fué flojito ,y era un tal Javi Fernández.....que se j.....XD ,la verdad es que no tiene suerte en las finales,pero es otro X-gay que sucumbe XD
    ¿Alguien sabe la clasificación general? .....Yo tampoco,pero me gustaría saberla XD
    Bueno a ver el 14 como va,porque si no va mejor,lo tenemos jodido con tanto X-gay,ya casi no quedamos heteros.....digo.....jugueteros XD
    Me parece que vamos a tener que ir a entrenar un poco más,por lo menos para la última y decisiva [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ,[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] !Ala a pasar frío! XD
    Saludos a todos.
    PD:Sr. Patricio los muñegotes son,además de para hacer gracia e intentar hacer sonreir a la gente,también para separar los renglones y hacer un poco mas legibles los tochos que meto,aunque los he visto mas grandes XD ..... :D
    PD2:Pacecar....¿Que hay de lo mío? XD

VENDO RENAULT 5 XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que os pega por escribir 2 veces, se vé que es para que lo entendamos de lujo, je je..
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la gente que quiera correr la ultima de los autets este año, se hace el día 14, es decir el domingo próximo.
    Hay que inscribirse en www.autet.com antes del viernes a las 11 horas de la mañana.
    Esto es necesariol, ya que si la gente se insribe a última hora es imposble llevar el horario de forma adecuada y la competencia que dicen los Amigos Argentinos se retrasa.
    Un saludo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno mas inscrito (o sea otro xray en la inscripcion
    A ver que tal se nos da esta carrera
    Xray NT1
    Sirio Evo4 STI, Picco EVO2 IDM, Mega ZX12
    Stratus 3.1, Mazda 6
    Futaba 4PK FASST

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, entramos en la recta final de nuestro campeonato social, solo nos queda una carrera para mejorar nuestros resultados si no han sido todo lo satisfactorios que esperabamos como es mi caso, he de confesar que este puente he tenido unos escarceos amorosos con la escala reina de nuestro hobby el 1/8 pista, pero si esperais exclamaciones del tipo "que pasada", "que velocidad". o lo vendo todo y me paso al 1/8 pista, no las encontrareis por mi parte, tampoco es para tanto.... o sera que mi xgay y mi pepino de motor me transmiten sensaciones muy parejas a la del 1/8 pista no se no se.... pero creo que hasta que nuestro sumo hacedor Mr.Hudy no saque un 1/8 continuaremos con el touring.
    Al tema, falta por confirmar si las mangas seran a 5 o 7 minutos, es un dato que se podria facilitar por parte de la organizacion a los presentes, mas que nada por montar macarron extra long o el normal, el tema del sentido de giro creo que no variara para esta carrera, ya que las obras del cambio del podiumbar al otro lado de la pista son largas y costosas, y mi propuesta de salida tipo Merlin endurace no ha contado con el beneplacito de los mecanicos plus 40.
    Para terminar hago un llamamiento a mis hermanos xgays, inscribiros, poneros vuestras mejores galas para el domingo, que no solo se recuerde el 23N como el dia del orgullo xgay, intentemos que sea el comienzo de la era xgay, acabemos con el dominio del imperio Kyosho, que nuestra marca sea referente mundial, por ejemplo estudias o xgay, o tambien como de xgay al cielo etc.....
    Un abrazote a mis hermanos xgays.
    pd. frenandoalfondo o tambien conocido como el señor de los emoticonos en esta ultima prueba te vere te pasare y te derrotare
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto tenemos que darlo todo,pero sin dejarte nada toDO
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jojojjo. Pacecar, pregúntale a Menchu que le parece lo del 1/8. Disfrutar, se disfruta lo mismo; correr en recta un poco más el 1/8, no demasiado, pero el paso por curva... los relances entre curvas... es todo, todo, todo muy "bestia". Me mola....

...pero eso es otra historia, ahora hay que darlo todoooooo, señores, todoooooo, que es la última.

El año que viene nos doblamos, corremos touring y 1/8 pista, que no pare la música [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] no vamos a tener tiempo ni para hacer de recogecoches

Venga chicos, afilad las herramientas. (Fijaos que he dicho herramientas, no armas) :D :D
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estai haciendo los dientes muyyyyyyyyy largos...
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na, che, na de na.
    esto es comparar un juguete con un formula uno, es decir entre el juguete y el formula, pues na esta la bici, la moto, el cochecillo, el coche y el formula, vosotros con el juguete, ja, ja, ja, ja
    eso si, sin acritud, hhhhhheeeeeeee
    nos vemos
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Página 155 de 185 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed