Social AUTET
Página 157 de 185 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wylliwy con X.RAY??? no me lo creo! ya veras como ahora hasta pintas mejor :D:D:D:D:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jus_serpent
    Wylliwy con X.RAY??? no me lo creo! ya veras como ahora hasta pintas mejor :D:D:D:D:D
    Cómo que no, si estaba cantaooooo XD XD

Ximo, deja a Alberto, él corre lo mismo con un 1/8 que con un 1/10, es que tiene una barrera psicológica, no pasa de ahí lleve lo que lleve .

Alberto, en esta tienes que pasar la barrera... ...del sonido. Venga que esta promete.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que faltaba por oir , otro xgay mas, señores lo siento pero sin menospreciar a nadie, me retiro de vuestro lado
    y me voy con los pilotos de aviones del club xaloc del que soy socio desde que naci, y todo es debido a que he podido comprobar que la adrenalina que desprende un avion de estos que van a casi 300 km/h creo y afirmo que mas adrelina que esto no haya nada en RC.
    por ello decidles que el domingo estare acompañando al mecanico del team kyosho, y despues de ello
    me dedicare a los misiles=avion muy rapido.

tambien desear mucha suerte a fernandoafondo, vicente macian, etc el team KYOSHO porque somos pocos pero no pueden con nosotros, cuantos mas sean mas pronto caeran .Platon.

eso es todo y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Navidadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dd
    aunque estemos en crisis
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kiedevil
    lo que faltaba por oir , otro xgay mas, señores lo siento pero sin menospreciar a nadie, me retiro de vuestro lado
    y me voy con los pilotos de aviones del club xaloc del que soy socio desde que naci, y todo es debido a que he podido comprobar que la adrenalina que desprende un avion de estos que van a casi 300 km/h creo y afirmo que mas adrelina que esto no haya nada en RC.
    por ello decidles que el domingo estare acompañando al mecanico del team kyosho, y despues de ello
    me dedicare a los misiles=avion muy rapido.

tambien desear mucha suerte a fernandoafondo, vicente macian, etc el team KYOSHO porque somos pocos pero no pueden con nosotros, cuantos mas sean mas pronto caeran .Platon.

eso es todo y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Navidadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dd
    aunque estemos en crisis
    lo he entendido bien? que nos abandonas? con quien me voy a fumar ahora los de verdin?
    explicate mejor
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos se acaba el año y con eso quiero felicitar.atodos aquellos que hoy hemos participado en la ultima social del año .y ala organizacion dar la enhorabuena alos finalistas(fabio,..........,gradoli,).y en especial ese mecanico que nos han cedido los japas,(nanitinkiosho).
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena al campeón, Sr. DOMINGO "Menchu". :D :D :D :D :D :D ohé,ohé,ohe,oeoeoeoe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias agus estamos ahi si sñor .alberto hoy si que me has demostrado que lo has dado todo.muy bien compañeros
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De Alberto yo no digo nada, ya lo dirá todo él en una de sus "descargas". De todos modos, lleva dos carreras ganándome, por unas cosas o por otras, pero ganándome [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] Bueno va, enhorabuena también para él :D :D :D

A mi me ha mirado un tuerto últimamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues dar la enhorabuena al muy ilustre señor de los altisimos Domigno /menchuFAO CON LOS ITALIANSO MICROMOTORI!!!!!!! XD XD

Ha sido un campeonato social muy regular por su parte en el que en las últimas pruebas se ha peleado con los mejores.

Se ha demostrado que la unidad del team x-gay puede con los recuerdos pasados del team Kiosko

Mi carrera tiene poca historia,, hoy simplemente no estava

Bueno, pues eso es todo... y hasta el año que viene, que espero sea igual o mejor [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a todos por la ultima carrera y los resultados obtenidos ,menchu lo siento por no poder ofrecerte mis servicios de mecanico,como ya vereis por motivos de trabajo estoy fallando un poco pero
    haremos lo imposible por ir por ahi

feliz navidada a todos
    piloto:Vicent C. y Vicente
    coche:robitronic avid v2- fg ecoline,motor:pepino electrico
    club:autet..almu ,el mejor

Página 157 de 185 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed