Social AUTET
Página 158 de 185 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, a mi me hubiese gustado estar ahi, haber disfrutado de esa ultima carrera del año, pero no me ha sido posible, entonces, y solo me cabe decir.... enorabuena a la organizacion que carrera a carrera nos ha demostrado que son unos profesionales en esto del radio control, que cada carrera que hacen, lo hacen mejor, por lo que para el año proximo tienen el liston bastante alto, pero no esperamos menos de ellos, y cmo no, dar mis felicitaciones a todos los finalistas del dia de hoy, y digo a TODOS, sin excepcion ninguna, al ganador del dia mas aun y por ultimo a.. ese menchu, que mal que le pese a alguno, con sus regrajes personales y su manera de conducir tan particular es durante todo el proximo año y hasta que acabe el "namber one" de almusafes.
    Estoy contento que sea uno del Team ASPA-RC el que este hoy ahi arriba, y en especial que sea menchu, ya que lo poco que he aprendido de este hobby le he aprendido a su lado, de el y de otra gente que me ha ayudado mucho, pero el siempre ha estado a mi lado, por lo que me siento mas contento par la parte que me corresponde.... esperemos que la proxima temporada darle un poco de guerra en el asfalto ya que ultimamente se nos aburria a nuestro lado, por lo que de ahora y en adelante, "que se aprete els machons" que le vamos a intentar dar un poco de guerra....

Bueno y despues de este rollo, confirmaros que si, como han comentado las malas lenguas por ahi, tengo un Xray nuevecito y recien montado, preparado para ponerlo en el asfalto....esperemos que este cambio sea para mejor y que me de como minimo las misma diversion que he tenido rodando con Serpent.

Saludos, a todos, y FELIZ NAVIDAD.

PD: Tengo un Serpent a la venta, algun interesado?
    arriba el rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AUTET RC , somos los mejores, unos aportan mas que otros pero siempre luchando e innovando que es lo importante.
    Patricio,este año te hago un monumento en la plaza de Almusafes, sin ti este club no seria lo mismo, asi que apechuga y cuida la dieta, porque nos tienes que durar mucho.
    Manolo, lo tuyo no tiene solucion, ahora solo nos quedas tu, el sergi y manolo nos dejan pero todovia quedas tu con tu : che per favor. j no cambies eres especial.
    Enrique,Esteban,Maestro,Jose,etc,etc.............. .................. ah y las chicas del bar, gracias a todos muchas gracias.
    Espero que el año que viene , nos vaya igual o mejor que este año.
    Por ello os digo FELIZ NAVIDAD, y .pelota

menchu enhorabuena por tu primer campeonato social, mis felicitaciones, aunque decirte que si hubieras tenido un KYOSHO no hubieras tenido que jugarte el campeonato en la ultima carrera, pero con mi primo xgay tampoco lo has hecho nada mal.
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, perdonarme pero termino de levantarme a estas horas despues de estar toda la noche de celebracion, primero celebrando mi entrada en la final de ayer, y segundo celebrando el campeonato obtenido por uno de mis hermanos xgays (actos que se celebraron en una conocida discoteca de la capital del turia).
    La carrera, bueno tras un mal comienzo en la 1ª manga, recurri a mis hermanos xgays para que me ayudaran en la puesta a punto, y tras realizar los cambios pertinentes la cosa mejoro notablemente, (gracias menchu de hermano a hermano) me permitio realizar un 2ª manga aceptable que me catapulto a semis, en la cual puse todo lo que tenia guardado en mi interior, obteniendo un 4º puesto que al final me serviria con entrar a la final con el dorsal 10.
    Objetivo cumplido, correria mi primera final en un social......De la final poco puedo recordar, un viento y un frio como pocas veces habia sentido, y un sonido de trompetas y fanfarrias que resonaban en mi cabeza como antesala de mi entrada en el tan deseado por mi "OLIMPO DE LOS DIOSES".
    El resultado final un 5º puesto motivado por algun problema que sufrieron mis compañeros de semis, y por mi buen hacer en la final, disfrutando de la carrera e intentando cometer los minimos fallos posibles.
    Felicitar a la organizacion por el buen hacer demostrado durante todo el campeonato, felicitar al team kyosho, que sin su presencia y profesionalidad no tendriamos un social tan disputado, felicitar al la morena del bar por el modelo elegido para esta ocasion, y en especial felicitar al nuevo campeon del social 2008 Menchu, objetivo a batir en proximas ediciones, titulo y caja de navidad (te lo dije menchu tu cambio de escuderia te traeria titulos y alcohol).
    Sin mas me despido de vosotros y espero volver a veros en el proximo social 2009.
    pd. te vi te pase te venci
    pd2. Agradecer especialmente a Agus, mi compañero de fatigas, el devolverme el gusanillo del RC.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde este foro quiero daros las gracias a todos para mi hemos ganado todos.por conocernos en este mundo del RC,repito todos y desde la organizacion a las chicas del bar y felicitaros a todos unas felices navidades y prospero año nuevo.
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior Avatar de TeamChimo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya conseguiste lo que querias ganar un social enorabuena . ahora ya tienes que dar el gran salto ala escala reyna 1/8

unas picaditas con el amigo agustin y con migo y veras que pronto dejas de ser xgay

FELICES FIESTAS A TODOS

AMUNT KYOSHO MANQUE PIERDA
    MECATECH FW-01 . SANWA MT4
    VAMOS COMO LAS TRACAS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para hoy martes os propongo el juego de quien es quien.......

La verdad es que a mas de uno resulta dificil reconocerlo con esa pintas....
    Un saludo desde el olimpo de los dioses.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son un grupo de operaciones especiales? El jefe es el de rojo.
    Coche: Serpent 720
    Emisora: 3PK
    Club: Aspa-RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabia yo que esas fotos las he visto en algun lugar.en la comisaria ademas pone van armados y son muy peligrosos..
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya pinta tenemos, parecemos malos, malos, malasombra XD XD. Si aparecemos en un callejón al que nos ve le da un infarto XD XD

Cita Iniciado por TeamChimo
    ya conseguiste lo que querias ganar un social enorabuena . ahora ya tienes que dar el gran salto ala escala reyna 1/8

unas picaditas con el amigo agustin y con migo y veras que pronto dejas de ser xgay

FELICES FIESTAS A TODOS

AMUNT KYOSHO MANQUE PIERDA
    Jo,jo, Chimo, si te quejas de que yo no llevo freno y "empujo", no has visto a Menchu XD XD XD , éste no se para para nada

FELICES FIESTAS A TODOS :D :D :D

P.D. Hay que hilar muy fino para el año que viene, hay muuuuucho nivel.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de TeamChimo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le quitare freno yo tambien y MARICON EL ULTIMO
    MECATECH FW-01 . SANWA MT4
    VAMOS COMO LAS TRACAS

Página 158 de 185 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed