Social AUTET
Página 16 de 185 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo sin saberlo manolo, gracias
    [url]www.davidbreso.com[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno señores!!! ya tengo mi coche arreglado!!, ha costado lo suyo pero ha merecido la pena,, ahora llevo un desarrollo mas largo asique no os desanimeis cuando no me podais cojer en las rectas 8) , juas juas juas!!!. Estoy loco por ponerlo en el suelo y provar como corre,,, (aparte del de mi casa). :wink: .
    En lo del Team solo es un nombre que nos hemos puesto David y Yo mas que na por lo de que somos los unicos de Alfafar pero aki todos somos una piña,,, como si cada ekipo: T.Lara, T.Alfafar, etc, somos en realidad una Selección "Española". A ver cuando podemos coincidir todos un dia en el circuito cuando no sea ninguna carrera y nos pegamos un almuerzo mientras nos pegamos nuestras carreras particulares. :D eee??

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JDJ
    Bueno bueno bueno señores!!! ya tengo mi coche arreglado!!, ha costado lo suyo pero ha merecido la pena,, ahora llevo un desarrollo mas largo asique no os desanimeis cuando no me podais cojer en las rectas 8) , juas juas juas!!!. Estoy loco por ponerlo en el suelo y provar como corre,,, (aparte del de mi casa). :wink: .
    En lo del Team solo es un nombre que nos hemos puesto David y Yo mas que na por lo de que somos los unicos de Alfafar pero aki todos somos una piña,,, como si cada ekipo: T.Lara, T.Alfafar, etc, somos en realidad una Selección "Española". A ver cuando podemos coincidir todos un dia en el circuito cuando no sea ninguna carrera y nos pegamos un almuerzo mientras nos pegamos nuestras carreras particulares. :D eee??
    vale pero a partr de ahora el motor llévalo por debajo de 140ºC ok?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je que malo eres imprez
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asfaltosucio
    je que malo eres imprez

malo malote, por cierto sus asomaréis mañana y pasado por el circuito, aprovechad que hay puente.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca dejaras de sorprendernos, manolo
    gracias por el ofrecimiento.

bueno, visto que el team alfafar tiene 2 miembros, yo propongo al team lara incorporarme a sus filas
    en cuanto veais lo que hay bajo el trapo, lo entendereis mucho mejor :D

un saludo

PD: nah nah. para la temporada que viene tenemos que ver que equipo suma mas puntos al final del año, el lara o el alfafar :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual se traen el nacionas de touring electricos a almu, pensad en lo limpito que quedará la pista y luego, como han quitado restrinciones de motor y ruedas... je, igual el año que biene veremos más eléctricos en Almu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, este puente lo aprovecharemos para rodar en otro sitio para provar "nuevos orizontes" , nos vamos al circuito de Castellón a ver que tal se nos da alli. Nos vemos quizá el siguiente finde. Un saludete y ya contaremos que tal por ahy :roll: .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

social

Contad,contad porque el tim lara tiene parada en box para 1 buena temporada. :mrgreen:
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hemos llegado de la excursión al circuito de Castellón-Almazora, y que decir que nos lo hemos pasado bastante bien los 3 que nos hemos ido. En cuanto al circuito he de decir que el trazado es bastante bonito, un poco ratonero, pero con un buen grip, y al mismo tiempo con unos CHINOS que daban miedo arrimarse a ellos (no os imaginais lo que es salir del curvon de fondo a tope y que el coche se te arrime a menos de un palmo de una fila de bloques de hormigon.... 8O 8O 8O !!!. Luego, las instalaciones........ bueno que decir de las instalaciones.... son... "escasas" :wink: , pero no ha impedido que nos lo pasemos en grande; tambien apuntar que el circuito es una mina de detalles..... David se ha encontrado un palier que no era suyo cuando buscaba el que habia perdido por medio de la pista.... Ruben y yo hemos bebido Cocacola gratis, cosas asi.

Pasemos a los recordatorios:

Aqui tenemos a David con su coche preparandolo:

Mismamente a Ruben:

Y yo:

Este es el punto de referencia del circuito sin duda (ligeramente peligroso), porque yo he dado un salto en espiral con doble giro en el aire cayendo unos 4 metros en adelante por medio del curvon. . Yo personalmente lo recordare como una forma ligera de joder al personal el un paso de curva cerrada:

Y la despedida alegre de nuestra visita a este circuito "ROMPEDOR". je!!:

Espero que os haya gustado.. si quereis mas fotos en detalle solo teneis ke pedirlas. :wink: :wink: :wink:

Página 16 de 185 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed