Social AUTET
Página 176 de 185 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CUATRO SEGUNDOS, CUATRO me hicieron falta para entrar en la final, maldito stop-go y maldita parada por quedarme seco, aún así, CUATRO SEGUNDOS FALTARON, cachis la mar.

Bueno, para compensar entré en la final de 1/8, MANOLO, COLLONS com corren eixos coches; Anava amb tres amortiguadors y el coche s'aguantava, llástima que em va vorer L'Enrique y em va "tirar" pa casa, je. MA GUSTAO COÑI.

Ahora a estudiar ofertas para competir con 1/8...... ......se estudian ofertas para piloto novel en la categoría XD XD XD

:D :D
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que **** le pasa, el miercoles lo llevara mi padre a la tienda de jhonny y que le eche un vistazo, manda cojones, todo el nacional de cerdanyola, viernes y sabado entrenando, mangas del domingo funcionando y corriendo de puta madre y va y se incha a fundir bugias en la final...

Al menos me fui muy muy contento con el coche y con el ritmo en las primeras vueltas de la final, con el coche con ruedas altas y muy alto de alturas...

Miembro Senior Avatar de TeamChimo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agus lo tullo es el 1/8 envia a cagar el 1/10

porfin conseguimos acabar una carrera bamos por el buen camino
    MECATECH FW-01 . SANWA MT4
    VAMOS COMO LAS TRACAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teamchimo 12h de trabajo en tu coche + 20 bolsas de repuestos Kyosho 200€, el que tu hijo acabe una carrera y quede 3º no tiene precio, para lo demas Mastercard.
    Un saludo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TeamChimo
    agus lo tullo es el 1/8 envia a cagar el 1/10

porfin conseguimos acabar una carrera bamos por el buen camino
    Es tanta noticia que tu hijo acabe una carrera, que nos alegramos como si la hubiéramos ganado nosotros :D :D

Chimo, sí que me mola lo del 1/8, pero el touring también es una pasada. Lo de 1/8 son palabras mayores, me pasé toda la final hasta que perdí el amortiguador, dejando pasar a tu hijo y a los demás, joder nano, si vuelan bajo XD XD XD ....perdí la cuenta de las veces que me pasaron [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    CUATRO SEGUNDOS, CUATRO me hicieron falta para entrar en la final, maldito stop-go y maldita parada por quedarme seco, aún así, CUATRO SEGUNDOS FALTARON, cachis la mar.

Bueno, para compensar entré en la final de 1/8, MANOLO, COLLONS com corren eixos coches; Anava amb tres amortiguadors y el coche s'aguantava, llástima que em va vorer L'Enrique y em va "tirar" pa casa, je. MA GUSTAO COÑI.

Ahora a estudiar ofertas para competir con 1/8...... ......se estudian ofertas para piloto novel en la categoría XD XD XD

:D :D
    Agus... el stop and go no, pero la parada estoy seguro que fue culpa mia, el coche se paro a los 4', pero pensando un poco en lo sucedido llegue a la conclusion de que en el repostaje anterior no llene atope el deposito... De ahi que te dejase tirado, supongo..

Aun asi, el coche hay que afinarlo un poco, le seguia costando cambiar un poco, como a chimin...

Habeis revisado el vuelta a vuelta de la final?... Teneis datos..

Por cierto.. ya tengo machina... de momento es top secret.. ya os la enseñare.. juas juas juas juas jaus jaus.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, no se si sería culpa tuya o no, pero ese fue el último repostaje, le apretasteis un poco la alta y a partir de ahí el coche empezó a tirar muy bien, pues bien, pasé la línea de conteo, la curva, la chicane de entrada a boxes, Y NO LLEGUE A ENTRAR, se paró de nuevo al quedarse seco.

P.D. Mecachis la mar, ahora que volvía a tener mecánico fijo XD XD Bienvenido de nuevo, por cierto, creo saber, creo saber, creo saber.....

Miembro Senior Avatar de TeamChimo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    secretitos secretitos pos yo tambien creo saber...creo saber
    MECATECH FW-01 . SANWA MT4
    VAMOS COMO LAS TRACAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaleotri como bien dice Agus, bienvenido de nuevo y te deseo suerte con tu nueva montura que por lo que parece casi todo el mundo sabe de que modelo se trata, y al tito Agus no le hace feos esa marca.
    Perdemos un buen mecanico y ganamos un muy buen piloto.
    Un saludo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naaaa. solo lo saben los de casa.. ja... el agus que tiene conexion on-line y esta a la espera de noticias y teamchimo.... (que tiene contactos en la casa) jja...

Toy que me subo por las paredes.... quiero el trasto ya.. y eso que no puedo rodar.. pero ardo en ganas de tenerlo entre las manos y mnontarlo ya...

En cuanto sepas algo ya sabes... que estoy ahi ipso facto... voy a ir cambiando el avatar que ya toca no?.. jas juas
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Página 176 de 185 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed