Social AUTET
Página 18 de 185 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final la cosa ha quedado asi, despues de la mala pata que tuve en castellon debido a la bloqueadita que se pegó el servo que nos va a costar un chasis nuevo :evil: , el servo lo ha abierto mi padre y lo ha limpiado, pulido una corona que tenia unas rebabas(por eso se bloqueaba el mamon)y engrasarlo todo de nuevo, lo ha dejado niquelao, va incluso mas fino que antes, ahora falta la prueba en pista, pero de momento un problema solucionado, el otro, el chasis, probablemente lo tengamos para dentro de 2 semanas ya solucionado, asi que si no pasa nada mas :roll: el fin de semana de antes de la ultima social, estaremos por el circuito, aunque ahora yo de mecanico y mi padre intentando hacerse con el mugen :D ,esperemos que lo consiga, aunque esa esperanza suya de pasarme...lo va a tener complicado (a mi tambien me apetece vacilar :wink: ), y esperemos que para la proxima carrera podamos estar a un buen nivel, aunque me parece que lo de ir directos a la final va a estar complicado, por que sino me equivoco van a haber algunos mtx-4 y se va a notar...pero bueno, llegaremos a la final desde semis (ojalá), un saludo a to2
    PD: aunque parezca mentira por lo que paso, en castellon me lo pase de PM, menudas risas nos examos, si tuvimos tiempo para subir al everest y todo!! :P :P , cuando se pueda hay que repetirlo, que con un poco + de practica nos lijamos al kaiser por mucho sirio t3 y ruedas de super guerrer que lleve
    ya vereis que guapos estan los videos, que aun faltan los mejores, estos son para ir abriendo boca :wink:
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este ultimo mensaje lo he escrito yo, esta a nombre de mi padre pero es porque no he mirado, y resulta que estaba su cuenta de usuario activada y no la mia, sorry!!! ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: :roll:
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasq, si quieres un consejo y si aun no has comprado ese motor, no lo compres.
    en mi opinion, me ahorro esos 130-150€ que me cueste ese motor y me compro uno bueno por poco mas dinero, ese motor no tira nada.

un saludo
    PD: me pido sitio para la temporada que viene en la mesa del team lara :P

PD2: una culebrilla va a invadir este post :evil: yo no digo nada mas, pero que sepas que lo se, perraco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    culebrillas powa
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

social

El motor ya lo tengo,es la ultima patata con bujia de ruben nos salio x 50€ nuevo,el problemilla es que no puedo usarlo con el V-1. 8)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabes, yo tengo un colega de aqui del foro (jonito) que vende un mugen practicamente completo(le falta el cambio creo) por 80€.
    si te interesa dimelo, porque me va a mandar en breves un paquete, asi compartimos portes y nos sale mas barato a los dos
    el chaval es de fiar, he hecho algunos tratos con el y todo perfecto, ademas lo conozco de hace bastante tiempo.
    un saludo

PD: el_rato mariquita :D

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que el motor no tire nada worl, pero según tengo entendido es un jode bielas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

social

Alguien acudira el sabado a la reunion del club?
    Nosotros acudiremos de 11:30 a 12:00,sin coche,a ver si nos vemos.

PD:manolo como estas por ahy,confirma fechas porque el 3-11-05 no es sabado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    no es que el motor no tire nada worl, pero según tengo entendido es un jode bielas
    tio...nuestro querido iron lo tenia...y eso era la mayor patata con bujia que hay no tiraba cara al aire.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equiboco la reunion es para SOCIOS del club no? yo por mi parte solo soy abonado de pista, a ver si alguien nos aclara esto, je
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Página 18 de 185 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed