Social AUTET
Página 24 de 185 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tio, dije el nombre completo por que me salio, no por desvelar su intimidad..................

Lo de los acentos, yo sin embargo no los pongo, fallo mio si, pero al menos no cometo esas faltitas.

Y vamos no es que quisiera llamarte la atencion ni crear malos rollitos, pero me salio al ver los dos post, si te has sentido ofendido, pues te pido disculpas.................

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va si no me he ofendido, xD, y se que estabas bromeando agus
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, el sábado nos vemos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, "mu güeno" "er" pique de la ortografía. ¿Será porque en la pista falta? jaja. Es broma ¿ein?
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, que se nos meten por aki los del 1/5, estos lo invaden todo :wink:
    Os comento las novedades, David se nos va a Madriz al open psf, y no va nada mal acompañado que digamos, jojo, eso que lo diga él si quiere, desde aqui te envio suerte a ver si te va todo bien, aunque ya te lo dije ayer en persona, ya sabes, diviertete y ves a no romper, que siempre hay alguien que rompe y si tu no rompes avanzaras unos puestos :wink: , aunque ya sabes que todavia eres un calamar llevando el coche, como to2 nosotros, que todavia somos novatos, asi que simplemente ves a pasartelo bien, no te comas la cabeza con los resultados, eso sera el año que viene 8) :wink: , a ver si este finde podemos ir nosotros a almu a rodar un poco que tenemos que probar cosas, alguien va a ir??el sabado,claro, que el domingo hay social de los grandes
    salu2!!!!
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ve que como el próximo finde es el social de touring, han llamado a los 1/5 para que nos limpien la pista, después del nacional y del europeo, el pobre césped (algunas zonas) está hecho polvo.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je gracias ruben, hare lo que pueda, mas que nada voy a cojer experiencia, hay que ir saliendo de almu, que siempre lo mismo acava siendo rutina.

por otra parte htor, decirte que lo siento, me apetece mucho ir a madrid, pero hare lo posible para no perderme las 3 pruevas que restan del interclubs.

un saludo
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro fin de semana sin poder ir a rodar :cry: , por lo menos esta el consuelo de que a david le haya ido bien por los madriles, a ver si no viuelve mu cansao y nos pone su cronica curiosidades etc (no pido na,eh? xD)
    bueno y si alguien que haya ido este finde a almu comenta algo, pues mejor que mejor, salu2
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado esta mañana a la 1 y no había más que una persona rodando! pero no había carrera de 1/5?, por cierto que hace un sol de pm para rodar esta tarde si os venís mejor y veréis el brusli en acción, aunque sea con el desarrollo incorrecto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mátame camión cómo corre el condenao, weno iré entre semana si véis un eléctrico que os pide paso ese es el mío D

Página 24 de 185 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed