Social AUTET
Página 27 de 185 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno otra baja que sumar a la de agustin. 8O
    antredsan no nos dejes solos. :wink:
    el viernes tarde iremos a pasar 1 poco de frio al circuito.
    venga 1s apoyos a todos. 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viernes por la tarde a hacer kayak surf a la playa, si hay olas, si no, igual me paso.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alli estaremos nosotros, probando el coche... y las chaquetas
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy algo quemado.Aun no tengo el expectrum y Alberto de motor hoby me ha dicho que lo tendre el miercoles que viene,o sea que no acabare el año con ninguna carrera .
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paciencia, paciencia buen hombre, todo lo bueno a su "tihempo" como lo del motor si escobillas esta tarde, ha molado eh? solo que me falta emisora "decente"
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final si q corremos!!!
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hooolaaaaa peñaa!!!!! ya estoy aki al lado de mi 1/10!!!. Hoy no puedo ir a Almussafes, pero mañana estoy ahy antes de que pongan las calles para la carrera. Imprez!! ves poniendote las pilas que en esta arrasamos....... OK?
    Enga mañana nos vemos en la pista!! Auuu!!!!!!. :wink: :wink: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya empiezo a notar como circula sangre por mis dedos (XD que frio),ya ire extendiendome si eso pero de momento solo decir que me quedo con mi carrera de cuartos !!!!!!que carreron!!!!!. :D

venga ya nos tecleamos. 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno weno... la cronica es la siguiente:

Calentamientos: Vuelco el cohe por agarre (en Almussages 8O ) y rompo un palier y menos mal que ahy estaba el señor Vicente con la tienda de recambios encima.

1ª Manga: Salgo el último y acabo 4º despues de los 5 minutos batiendo mi record personal con mi super T (25´7s).

2ª Manga: Salgo el primero y en la ultima curva me dan un toke y se me cae el tubo de escape, con la consecuencia de no acabar. Habia batido de nuevo mi record (25´4s) :wink: :wink: .

Cuartos: Calentando se me cruzó el coche en la recta de meta y aun gritando que el coche estaba parado en medio la gente abria gas a tope y me atropellaron 3 coches y casi me parten otro palier y una mangueta (esto último me he dado cuenta al llegar a casa). Pero salgo a carrrera con el coche desestabilizado en aceleracion y frenada sobre todo. Voy rodando en unos 27-28s como puedo y un individuo que no es capaz ni de adelantar a un miserable iniciación como dios manda (PILOTANDO) con un "vete a saber que pepino" toma la decision de entrar a fondo en la curva arrasando con lo que se encuentre por delante, osease, por mi. Salto la vaya metalica de entrada a meta con la dirección desajustada por lo de la mangueta y tal y la goma del escape rebentada, asique decido retirarme. :evil: :evil: .

Conclusión: Me he cabreado bastante con el personal de la forma que tienen para "divertirse" y esas cosas porque parece que vengan a correr con el RC despues de haber jugado al CARMAGEDDON o algo asi, pero en fin.. como me dijo alguien por lo menos no he pasado nada de hambre por las cosas que me he comido. .
    Por otro lado; siempre hay ke sacar el lado positivo de todo: me he dado cuenta de que cuando os despisteis se os mete un iniciación en las semis asi como quien no quiere la cosa. Seguro que acabo haciendo 24´sss con este coche!!.
    Y ahora.... TEAM LARA: ¿como quedasteis champions??? estais hechos unos cracks!!. :wink:

y ahora la PD: David te vas a tener ke pagar los bocatas por la escakeada ke te has metido.... je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se porque, pero conforme estaba lellendo me estaba imaginando que la post data iba para mi, que caaaabron.

en fin javi, son cosas que pasan, hay gente que esta por civilizar y no entienden que una social es para divertirse y punto, pero en fin, que se le va a hacer...

de todas formas me alegro que bajaras tiempos, eres un crac, cuando tengas un equipo en condiciones vas a dar miedo,

en fin, me tendre que pagar los bocatas, que remedio, sabeis todos que no estava en condiciones de correr.

un saludo y a ver si el team lara de digna a comentar la prueva de ayer, je
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Página 27 de 185 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed