Social AUTET
Página 28 de 185 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marchando uno de calamares!!!!!!!!!!!!!!! .
    Te he encalomao los bocatas... pero ahora faltan ver las puntuaciones finales..... estara la cosa reñida!!. jojo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que vergüenza mira que fallar en el repostaje, ya no vuelvo a caminar con la cabeza alta :cry: la verdad, javi es que tienes mala suerte en las carreras ¿eh? weno a la otra ganarás pero avísame con más anterioridad si corres!

Aquí lo del día anterior, el sábado que me pegué una chufa, si es lo que me dicen que me ponga un altavoz xDDDDDDD

http://cochesrc.com/foros/ftopic59087.html
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jdj como es la carroceria de tu coche ,es que estube ayer en almusafes y como no conozco a casi nadie por ver si me acuerdo de tu coche,para el que estubo alli decir que yo era el que llevaba un perro negro.
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es morada con las ventanillas blancas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el team lara en semis se quedo, nos toco una semifinal que parecia una final, con oscar romero y compañia, ademas de los problemillas tipicos de no tocar el coche de una carrera a otra, pero bueno, satisfechos, verdad?aprendimos bastante sobre los embragues, con las clases magistrales del campeon: vicente eres, el cual quiero felicitar desde aqui.
    el topico de la mañana fue de que nos comeriamos los bocatas que el_rato nos tendra que pagar por no venir a correr mira que tenia ganas de ver a la anguila escurrirse por el circuito :P

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    packo, mi coche era el Stratus morado con las ventanas blancas.

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya se cual era,el proximo dia que vaya me fijare mejor,si alguien mas queire explicar como es su carroceria se lo agradeceria,asi sabria quien sois cada uno y poder saludaros
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, que te pasó el finde, que no tenía aliciente al no poderte batir conmigo de culebrilla a culebrilla?
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier, no puedes esperar mucho más de lo que has hecho. El día que tengas un coche "de verdad" no quiero ni pensarlo. Ale, parriba.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de algunas variaciones nos decidimos por correr,parece ser que el piloto tenia faena acumulada.
    Joderrrrrr que frrrrio hacia XD.
    Llegamos al parking y ya vemos el nivel de pilotaje que habra(bueno intuimos,pareciamos terroristas acudiendo a 1 convencion con su arsenal,misiles,torpe2 y cosas asi),1 novato,nosotros,2 tops y 2 pros,no digo nombres,pero si,son esos que estais pensando.
    Bueno pos mu bien,pos vale,pos mejor señor piloto novato,aprenderemos + cosas.
    Es que eso de pasar de mangas a la final ¡¡¡¡¡XD que lujo!!!!!.
    Llegamos a boxes,actividad a tope,me alegro al ver a agustin por alli con su coche:
    - Te animas?
    - pos va ser que no,estoy con el rodaje y no quiero.
    EEEEE!!!! javier,ahi esta el tio,peleando como el resto con su bolido ,1 iniciacion con motor de tirador,con 1 par,si señor. :P
    Las mangas bien,teniamos de todo,nivel alto y bajo,+ bien alto,asi que podiamos ser una de las mejores para pasar a semis.
    Por la parte que me toca el coche tiraba y bien.
    Manga 1:la corremos bien,sin salidas,sin toques.....pero......siempre hay y habra? 1 pero, XXDD,escucho de forma ininteligible algo asi como que el coche esta muy alto.Bien,no pasa nada,se soluciona y punto,mi importancia era que habiamos finalizado y hecho tiempos y sobre todo sin contactos en pista.
    Llegamos a nuestra mesa de boxes y los comentarios:
    - que frio XD
    - arriba +
    - 1 huevo,bajo te hielas.
    mientras tanto vamos mirando el coche y mira tu que nos suelta agustin:
    - esa suspension va suelta.
    XXDD,revision de tornilleria.
    Finalizan todas las primeras mangas y hay tamos.
    Manga 2:arrancamos el coche(esa es otra,tios,la risa fue en 1/4),hacemos los minutos de calentar,sin prisa,calentando y a falta de 1 minuto el piloto me avisa:
    - el coche no gira de izquierdas.
    Siempre me he llevado todo el instrumental basico para 1 intervencion rapida,siempre menos esta manga que solo llevo la mesa de arranque,el chispo,gasofa,destornillador y termometro.
    Y justo en esta necesito la allen,XD que siempre llevare como 1 novato todo mi instrumental.Todo esto lo puede contar roberto que se hizo alguna que otra carrerita.
    Bueno 6 vueltas y con minimas esperanzas de evitar 1/4.Pos mu bien.
    Es nuestra tercera carrera,pero bueno nunca habiamos corrido 1/4(es lo que tiene eso de pasar directos de mangas a la final,¡¡¡¡¡que gustazo!!!!!).
    Nos planteamos,vamos a por el tercer puesto el segundo ó el primero vendrian si conseguiamos el tercero.
    Nos surge 1 problema que para los novatos es la mayor montaña que puedas escalar,sin embargo con 1 buen instrumental es resuelto en menos de 5 minutos por 1 de esos pros que dejan que se acerque la gente y es +
    el se acerca a la gente,opiniones como los colores.
    Bueno a todo esto decir que salimos con el dorsal 2,en mangas nos adjudican dorsal 1,y en 1/4 nos hemos merecido el 2.
    Ya en los boxes de carrera,XXDD,no habia nadie que pudiera arrancar los coches,"ey tio dejame el chispo que el mio no va","a pues el mio ya te digo,no lo puedo arrancar",chispos rodando por la bandeja de box,"¿no hay 1 puto chispo que funcione?",por fin empiezan a sonar los motores,se ve que habia 1 que si funcionaba.
    XXXXXDDDDD QUE FRIO HACIA BAJO!!!!!!!
    Del frio que hacia poner los clips era 1 proeza.
    La carrera,1 pasada,buen pilotaje sin llegar a nuestros tiempos,no hay contactos,repostajes,facil.
    Empezamos muy bien y estamos con 1 top,queremos jugar y nos deja jugar,desde bajo otro top tambien quiere divertirse y creo que se divirtio.
    Banderazo y segundos con las mismas vueltas que el top.
    Hemos sabido aguantar y opinamos que aceptablemente.
    Ya en nuestra mesa nos damos cuenta que teniamos 1 dorsal diferente al nuestro pegado en nuestra carroceria?,pero el nuestro no era el 2?:wink: .
    A todo esto roberto pasandoselo pipa,no es verdad world?.
    Tios es lo que tiene no pasar de mangas a la final,la cronica se extiende.
    Las semis,dorsal 9,nivel alto ó + y nosotros hay para contarlo como lo vivimos.Opiniones son colores.
    No pudimos llegar al banderazo,a falta de 1 minuto el motor? parecia extenuado.Pilas?.
    .
    .
    Ser novato tiene sus limitaciones,si,pero a ver si es posible que nadie
    me impida dar las maximas vueltas que pueda aunque vaya escaso de potencia,pues 1 potencia sin control es inconcebible,aunque sean cochecitos de escala,bueno como no quiero hacer 1 oceano,no de la nada porque algo si hay,simplemente seguire compitiendo y seguire haciendolo sin tener que pasar por encima de ningun cochecito de escala,solo porque corre menos que yo y sin embargo lleva + vueltas.
    Bastantes obstaculos tiene ya este hobby.
    Bueno voy a cortar porque si sigo se pueden escapar + verdades y mi unica batalla es la de divertirme con mi cochecito de escala.
    Bien no pudimos acceder a la final(otra?),pero si situarnos donde por datos deberiamos estar si todo va correcto,y en esta carrera asi fue,los imprevistos se solucionaron favorablemente.
    Agradecimientos..................sin nombres para no olvidarme de nadie......A TODOS.

1 saludo y ya nos vemos. :D . 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Página 28 de 185 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed