Social AUTET
Página 29 de 185 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso se le llama contar lo que paso con pelos y señales.
    La proxima carrera que vaya me fijare mejor,por que la verdad es que no me entere mucho, tambien hay que decir que el frio te congelaba hasta las ideas
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo.
    ey packo,me parecio ver 1 perro por ahy pero bueno lo unico negro que veia era el asfalto.
    No te cortes y pregunta que la gente que se mueve por ese recinto te respondera sin ningun problema.
    hay 1 post por ahy de fotos de carrocerias yo es que no se ponerlo pero ya veras como te pondra alguien el enlace,VERDAD?
    Las cronicas?no hay nada mejor que vivirlas pero bueno se agradece.:wink:
    Se intenta transmitir como 1 novato puede convertirse en top...?????????.:?:
    Cuando 1 novato deja de ser novato?tienes la respuesta?alguien tiene la respuesta?...............yo?,nosenose.
    Eso nos lo podria decir algun top,verdad pilotos novatos? :D :P
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que cada subforo tiene su propio post de los coches por ejemplo en 1/10 y 1/12 pista y touring eléctrico tenemos dos, uno para los 1/12 y otro para los touring que hice yo por cierto.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este imprez....menos echarse flores y mas trabajar, que no haceis nada, que sois unos vagos , mas que vagos :wink:
    ---> http://cochesrc.com/foros/ftopic17991-0-asc-200.html <----, en ese enlace tienes las fotos de las carrocerias de david y de la mia
    de la cronica lo unico que puedo añadir esq arriba hacia mas frio que abajo 8) , y que los bocatas de lujo, menudo almuerzo je, y ya que estoy, recordarle a david que nos tiene que invitar a almuerzos, que esta bien que no corras, pero eso de escakearte y ni sikiera dignarte a saludar a tus colegas... :roll: xD
    bueno packo, pues como te dice mi ahora piloto, no te cortes en acercarte, que no comemos ni mucho menos :P solo vamos a divertirnos y pasarlo bien, que es lo que cuenta, asi que si te quieres unir a la fiesta, pues bienvenido, que no somos ninguna secta(aunque haya algun derechista de por medio :evil: , pero bueno, como es colega se le acepta )
    salu2 a to2!!!!!
    PD: nos quedamos en semis, si, pero menudas semis!!y me quedo con algunos adelantamientos extremos llevados a cabo, pero eso que l comenten los que los vieron que yo la verdad es que no los disfrute en su momento , esta pendiente de seguir el ritmo. por otra parte, decir desde mi humilde opinion, que las sociales son para divertirse y no para pillar malos rollos, si tienes problemas, pues a la proxima saldra mejor, pero no intentes conseguir tu objetivo a costa de los demas participantes, que alomejor ellos solo buscan divertirse, y tu les jodes en parte el dia :?
    (quien se de por aludido, él sabrá por que es)
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios que pedazo de crónica PASQ!!, Te nombro en mi nombre reportero oficial del TOP NOVATOS que somos prácticamente todos los que habitamos en este post genial que va a pasar a la historia de CochesRC. je.
    Agus!! ya veras lo que algún dia haré con mi trasto, va a ser de infarto a la marcha que llevo. Cuando me toque alguna carrera sin tropezarme con "improvistos" ya veremos que gallo canta ese dia :wink: , pero aun asi estoy deseando poder dar el salto de potencia.

Nota: Ya tenemos Meteorólogo y Reportero del CLUB..... ¿Quien será la animadora?? juasjuasjuasjuas!!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podemos contratar al compañero world :wink: !
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deja deja, yo el año que viene a correr, que tal vez sea mi ultimo año en touring...quien sabe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animadoras? 8O
    World? 8O
    Ultimo año en touring? 8O
    De mecanico a piloto? :D , :P (a ver si es verdad piloto-mecanico)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD al final con tanto piloto nos faltarán mecánicos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero hacerlo bien de mecanico, que ahora me toca a mi 8)
    pd: como animadora propongo a david!!!
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Página 29 de 185 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed