Social AUTET
Página 36 de 185 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holasss!!! como va la coasa por aqui?? . Estoy mas desconectado del RC que el Neng del trabajo. .
    No tengo ni un momento de ocio para divertirme con esto de estar en un comercio trabajando los fines de semana completos :cry: , y estoy que no puedo masss!!!!.
    Agus!, David se ha marchado a Barcelona a hacer un curso para el trabajo, lo que no se es cuento tiempo estará, pero imajino que un par de semanas, como estuve yo.
    Pasq, cuentanos como vas progresando en esto de ir por lo negro que se nos da tan mal a todos en general, que me parece que cuando te vea pilotar ni te voy a reconocer. Enga un saludete a to2!! :wink: :wink: y a ver si me puedo escapar pronto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi, pasq va cada vez mejor, poco a poco, sin prisas ni presion, verdad?
    y de novedades ya sabes, puedes lijarlos a todos con la lijadora que yo vendo :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D :P :P :P :P :P :P .
    Bueno ya os contare en mi mini cronica,de momento solo deciros que ya adelanto a las motos,el cesped tiene 1 sabor amargo,aunque verdaderamente piso + asfalto de lo que imaginaba,peeeero,mi mecanico me dice que la recta de boxes tambien pertenece al trazado 8O .
    A ver si recuerda sus primeros depositos(algo dificil),y se da cuenta de mi evolucion.
    Bueno dw y saludos.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos eso,el sabado x la mañana me presente en almu como 1 novato en su primer dia y asi me fué.
    Bueno tampoco me fue tan mal,claro que deposito y medio no da para muchas cosas,aunque si como para darle 1 par de paseos a la emisora por el circuito,parada de motor,el cesped lo probé pero sin necesidad de bajar del podio/um.
    Primera nota:mejor quemar algunos litros en el turno de tarde.
    El domingo x la tarde(se huele en el ambiente que es el turno de los novatos),si pudo venir el mecanico y asi me fué.
    El STS(misteriosamente aún sigue funcionando),el muy cabrón no cambia x debajo de 150 gra2,y claro,el vigesimo segundo piloto clasificado en el ranking de autet :wink: hace las veces de calentador(vamos que le da caña),y lo que parece 1 missil se convierte docilmente en patata con bujia, XXXDDD.
    La verdad que "todos" pudimos pasarlo muy bien con mi pilotaje.......( :!: extremo? :!: :?: :roll: ,aunque mi mecanico parece que no tanto,venga ruben,recuerda tus comienzos y no seas tan gruñoncete :wink: .
    PD1:agus,cada vez que veo las fotos y miro la fecha de publicacion,me da el escalofrio :P :P :P .
    Quitar lo que se dice quitar pos no ,solo 1 poco prestado.
    PD2:javi apechuga,ya lo notaremos + adelante cuando hagas caja y notemos algunos cambios en tu bolido.
    PD3:ey world,tú qué?pilotas ó vendes.
    PD4rimera rotura,trapecio trasero izquierdo a tomar x culo.
    Venga 1s saludos
    :wink: 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD3: vendo tio, vendo xD

pasq diselo tu, que me compre el coche que se lo dejo barato barato, que del lote le puedo quitar recambios y todas esas cosas :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cur6
    venga ruben,recuerda tus comienzos y no seas tan gruñoncete :wink:
    dejare de ser gruñoncete cuando hagas el circuito entero y no te comas el trozo de boxes!! 8O 8O
    otra cosa, lo que siempre te digo y nunca haces, una curva está bien tomada cuando, yendo por la trazada, frenas, dejas el coche rodar libre mientras giras, y aceleras, y por mucho que insistas, no puedes ir contra las leyes de la fisica, es imposible tomar bien una curva haciendo lo que tu haces (acelerar-girar-frenar)asi que hazme caso y no seas bruto, que iras mas comodo y lo importante, mas deprisa :wink:
    PD: en lo del trapecio tuvo parte de culpa la mala suerte, ya que estoy seguro que en esa curva solo pasa lo que te paso a ti 1 vez cada 30 que te salgas, pero mira, se ve que ibas por la 29 8)
    PD2: toma raje 8)
    PD3: que pesaitos estais con las postdatas!! jej
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberto si ya lo sabe + gente de lo que puedas imaginar,pero los € no son mios :wink: 8)

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasq, las fotos están publicadas el día que se hicieron, el Domingo, pero no creas que se pasa frio, que pillas un sofocón importante luchando con las olas. Si te quedas mucho rato parado empiezas a sentir algo de frio y humedad, pero si no, pues sin problemas, el neopremo mantiene una capa de humedad caliente alrededor del cuerpo bastante confortable. :?

Saludos
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JDJ
    Holasss!!! como va la coasa por aqui?? . Estoy mas desconectado del RC que el Neng del trabajo. .
    No tengo ni un momento de ocio para divertirme con esto de estar en un comercio trabajando los fines de semana completos :cry: , y estoy que no puedo masss!!!!.
    Agus!, David se ha marchado a Barcelona a hacer un curso para el trabajo, lo que no se es cuento tiempo estará, pero imajino que un par de semanas, como estuve yo.
    Pasq, cuentanos como vas progresando en esto de ir por lo negro que se nos da tan mal a todos en general, que me parece que cuando te vea pilotar ni te voy a reconocer. Enga un saludete a to2!! :wink: :wink: y a ver si me puedo escapar pronto.
    Tranquilo que "sólo" te quedan todas las fiestas y las rebajas.

Saludos :D :D
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Cita Iniciado por JDJ
    Tranquilo que "sólo" te quedan todas las fiestas y las rebajas.

Saludos :D :D
    Esta me la apunto Agus.... porque no me acordaba de las rebajas, o no me queria acordar de ellas, je.
    PD: :wink: . Pasq, no dudes que apechugaré, pero cuando termine de apechugar vosotros tendreis que hacer lo mismo pero para comprar pegatinas.... . Enga un saludete que hoy me he escapao un ratejo. Ta lueguin!!

Página 36 de 185 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed