Social AUTET
Página 4 de 185 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos con el aseo personal de mi coche, pos que sepais que llevo toda la semana limpiandolo a conciencia, asi que poneros a temblar, je

antredsan animate hombre, con el pedazo de maquina que tienes y no vas a correr? venga va, si voy a correr asta yo...

imprez, yo mañana por la tarde quiero ir a rodar un poquillo a ver como vamos de agarre y a dejarme el coche mas o menos encarrilado para el sabado no tener que tocar mucho, nos vemos alli.

worldedit y rubik a vosotros ya os enganxare pa que vengais mañana tb, je

saludos...
    [url]www.davidbreso.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que es tarde pero bueno no hay sueño.
    David mañana no iré porque el viernes me piro a alicante y volveré
    el sabado por la noche, asique no me vereis el pelo hasta el
    domingo en la carrera , cuando vuelva me concentraré de camino
    a valencia, asi por la noche no duermo pensando en la carrera como me
    ha pasado mas de una vez .
    roberto a ti te quiero ver yo rodar en cuanto tengas coche o si no te caneo que te tengo a menos de 50 metros de mi casa .
    por cierto david si ves que tu coche no camina no te preocupes.....
    soy yo que te he adelantado .
    pues nada chicos lo dicho nos vemos el domingo en la pista y por lo negro.

PD: Me ha entrado sueño mientras escribia esto asique ahora si que me
    voy a la piltra.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rubyk
    por cierto david si ves que tu coche no camina no te preocupes.....
    soy yo que te he adelantado .
    normalmente ruben, si veo que mi coche no camina es porque estoy cortando el cesped, que me suele pasar mucho,

nos vemos el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno,q animados os veo x aki!!,me gusta,a darles caña a los pros!!!!!yo el coxe lo e dejado ya a punto de reglajes, estoy aun buscandole el limite en algunas zonas de la pista,pero bueno,x puesta a punto no va a ser,lo malo esq tenemos un pekeño problema con la carburacion, pero bueno,en cuanto el sabado lo comentemos con alguno de la plana mayor seguro q queda solucionado,y el domingo a correr como sinos dieran dinero x ello!!!!!!a saco!!!!!pero x lo negro q sino no vale de nada
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miralo el que ya e estao entrenando y to el golfo.

yo ire esta tarde, a ver si nos vemos por alli

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

tranki ruben, que el hibrido ya esta probado y reprobado, en barakaldo volava asi que ... je

el hibrido esta formado por: Carter de JP S1, cigüeñal novarossi, camisa y piston de Max Power, carburador del Super RB culata de Novarossi, culatin de Rex, vamos que ha tenido buenos padres jeejej

bueno saludos a tod@s

Agur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo hibrido :D
    como tiene que ir eso..buffff, la biela de max power tambien?
    a falta de tiendas y/o importadores serios, pues es lo que hay...como va el tema del sirio pedro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

hola

al final me los dan con cromos del coyote.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mañana es el dia, je ya veremos que tal se nos da a los novatillos, je

yo ya veremos si acavo, porque hemos desmontado mi motor y el pobre por dentro esta echo un asco, le va tocando ya la juvilacion, espero que aguante aunque no vaya mucho, je

saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana ha sido la carrera, hemos llegado al circuito con el coche desmontado xq anoche mientras revisaba, me di cuenta q tenia una mangueta rota(no teniamos recambio de manguetas)asi q llamamos a la tienda y nos dicen q esta cerrado, pero tuvimos la suerte de q estaba x alli uno de los dueños cogiendo algo, total q nos coge el telefono y quedamos en q nos llevara la mangueta al circuito, hasta ahi todo bien. Esta mañana llegamos al circuito de los primeros para ir montando(solo habian 4 coches o asi cuando hemos llegado),montamos las manguetas, ponemos las caidas y ese problema queda solucionado. Pero aun quedaba resolver el preoblema q arrastrabamos de toda la semana, q creiamos q era de carburacion pero finalmente hemos caido en que todo el problema venia del servo de gas/freno,q fallaba, asi q montamos uno q nos han dejado(gracias nani)y probamos, parece q funciona pero no, el coche seguia parandose, asi q pedimos ayuda(gracias otra vez nani)y vemos q se hacen burbujas en el macarron de la gasolina, q cuando llegaban al motor hacian q este se parase, para resolverlo ponemos un macarron + largo para la presurizacion del escape y le acoplamos un filtro para q tenga + presion todavia, probamos y tampoco, iba mejor pero seguia parandose,asi q decidimos cambiar el deposito x si acaso este tenia algun porito y entraba aire x ahi, lo cambiamos, probamos y todo resuelto, el coche ya no se para, pero aora toca afinarlo de carburacion y estamos ya en los 5 minutos de calentamiento de nuestra manga, acaban los 5 min y empezamos la manga, empiezo a rodar y vemos como el coche no estira y cambia muy tarde, pero bueno no iba del todo mal xq quedamos 6º (ahh,para + inri nos quedamos sin gasolina a una vuelta de acabar la manga, cosa q creemos logica ya q el coche se notaba q iba muy gordo)en efecto, tomamos temperatura y nos damos cuenta q habiamos corrido la manga a 70º 8O .empezamos la segunda manga ya con el motor + fino, aunq no del todo pues iba a 100º,esta si q la acabamos y pasamos a los cuartos A con el nº 1, y aki es donde viene el xq de todo este pedazo de ladrillo, estan diciendo q faltan 30s para la salida y nos damos cuenta de q no hemos cambiado ruedas y vamos con llantas, total q empiezan los cuartos y nosotros en boxes, salimos pero ya nos sacaban todos una vuelta y llevabamos las espumas de las mangas, es decir llantas, el coche es incontrolable y tiene un paso x curva muy muy lento,asiq decido bajarme del podio y retirarme,pues eso, todo este rollo xq??os preguntareis, pues para q no os pase lo mismo q a mi, en vez de retirarme tenia q haber cambiado ruedas y haber salido ya q terminaron 4 coches,y solo con adelantar a uno hubieramos entrado en semis, cosa no muy dificil,pues eso,esta es la primera carrera q he corrido y la gran pu...da q me han gastado los putos nervios q llevaba encima,ya q era + rapido q la mayoria q corria conmigo. :roll:
    pues eso contad vuestras miserias q eso nos ayudara a no cometer los mismos errores en las siguientes carreras (en esas seguro q les damos pal pelo :wink: )
    un saludo y gracias x leerlo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Página 4 de 185 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed