Social AUTET
Página 44 de 185 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os venís esta tarde? el cielo está nublado y hace fresco pero no tiene pinta de llover.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo paso XD
    mañana me voy para paterna, haber si alguien quiere comprarme algo de lo que tengo en venta. :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni gordo :cry: ,ni pelao :cry: ,ni papa noel :cry: ,ni el niño :cry: ,ni la niña :cry: , le pido 1 sirio t3 a los reyes :D ,noseque de que me baje de la moto :?: :cry: ,XXDD,que magico es el dia de reyes :roll: :roll: :roll: .
    Bueno tocara rascarse el bolsillo :? (como siempre)y a ver si x lo menos con llevarlo GORDO me divierto 1 poco :D :D ,bueno eso y con vosotros GENTE :D :D :D ,mi piloto dice que en 1 momento dado puede afinarlo ,que C_BR_T_ ops: .
    Lo de ir x el circuito,pos estaria bien,pero sin motor? :?: ,mejor ir sumando puntos con mi 1/2 y me ire de rebajas :? :? ,XXDD,1 finde acojonante :search :search .
    No dijo alguien algo de rebajas en RC? :?: ,a ver si pillo algo de la estanteria de bajo .

PD:JOER con el JODIO agus,como las gasta.....................sera x bolleria? :?: ,toda la que quieras y 1/2 cuarta + 8O 8O 8O .
    No fa falta tindre fam per a somniar en bollos :wink: .
    PD2:ey marco,ya le echare 1 vistazo,vale?,de todas formas gracias que te fuiste rapidamente y no pude decirte decirte nada +,recuerdas? :wink:
    Venga 1s salu2 :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xd, weno hoy por la noche ha llovido un poco así que mañana el asfalto no estará chachi hoy por la tarde no había buen agarre.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Curt, el sirio no lo podrás llevar gordo, no irá.

Saludos y que disfrutes les rebajas. Yo a ver si consigo que mi 1/2 se vaya con mi 1/4

De todas formas está lloviendo, así que el circuito no estará para ir.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agus él dice de llevar gordo el O.S., que el t3 al final nada... pero algo habrá muja
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva todo el día lloviendo, ¿cuándo parará? si os venís esta tarde dejáos el coche en el mueble y traeros la lancha de rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejala caer imprez
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marco ya te he visto la carroceria 8O ..................mu guapa ops: ,buen diseño ops: (muy pero que muy personalizada :wink: ),colorida ................................................** DD que cagada tio :roll: ,como lo has hecho? 8O ,te ha ayudado alguien? 8O ,has sido tú solito? 8O ,ni yo creo que lo haria tan MALAMENTE :roll: ,ahora,que rulan 1s imagenes x ahy de 1 carroceria.................................que tiene hasta las ventanillas pintadas 8O 8O 8O 8O 8O 8O ,ey packo,tranqui,aún no te conozco pero de risas seguro sabes 1 RATO :P :P :P
    Espero verlas fisicamente pronto,je,seria bueno x la parte que me toca.

Venga,nos vemos pronto. :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,que cabronazo que eres,lo de las ventanas ha sido mi primera novatada,la proxima carroceria lo primero que tengo que hacer antes de pensarme hasta el dibujo sera tapar todas las ventanillas,lo voy a hacer ya que ya la tengo,ya te cogere en almussafes curc,tranquilo que no me ha sentado mal,hasta yo me parti el culo cuando medi cuenta,pero reconoce que el diseño esta guapo,sin contar las ventanas....
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Página 44 de 185 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed