Social AUTET
Página 45 de 185 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno cur6,esperamos pues tus diseños carroceros, eso si, nada de carroceria en un solo color :P
    haber si le vas a quitar trabajo a duduworks :O :O :O :P
    hoy no e podido pasarme por paterna, estoy con 38,5 de fiebre...dichosas gripes...
    pero el finde que viene, alli estare.
    haber si empieza la nueva temporada(cuando es??? ) que esto de un domingo por la mañana en casa me aburreeeeee

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¬¬!!.....carrocerias con los cristales pintados.....joe k cagada!!! (ver EJ: Stratus morada) .
    weno weno!! como tan ustedes???, el finde que viene es posible que me pegue una escapada porfin al circuito para ver si me acuerdo de como huele el combustible quemado y.. a todo esto veo por aqui que hay mucha carroceria nueva, asi que porque no poneis las fotos para que las veamos?. Salu2 a todos. Me voy a ver si pido los recambios de mi trasto pa arreglarlo. TA LUEGUIN!!.

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he arreglado mas o menos lo de las ventanas,pronto me vereis por almussafes dando guerra,bueno,recogiendo el coche de lo verde,aqui teneis como ha quedado la carroceria con cagada incluida

T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada,al final me quedare sin correr ni un social con el 1/10,lo vendo,me dedicare solo al 1/5 que con ese ya tengo bastante faena.Cur6,vendo mi os tz sin el rodaje hecho y mi sts dragon baratito,ademas de mi fw05rr super,hiper,mega opcionado y megafasion,por si a alguien le interesa.En ventas tengo todo puesto por si os interesa a alguno.Me da pena pero soy muy negado con el pequeñajo y para no mentir.....con el grande tambien pero me mola mas y se rompe menos jee.Saludos cordiales a todos.Por cierto packo,esta chula la carroza,ni caso
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMMMM..... ese OS me gusta.... como se llama??. Y a todo esto el STS Dragon lo desconozco, pero tira bien?. un saludete, pero me parece muy mal eso de que dejes el 1/10 sin nisiquiera averte estrenado en ninguna social.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi, el STS es una fiera en bajos, realmente pense que estaba preparado ese motor, porque en bajos es caso incontrolable.
    el OS imagino que sera el TZ como el del team lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey packo,en foto se nota que te has preocupado algo x dejar tú personalizacion en la carroceria,lo de las ventanas no tiene importancia.................................pero te ries mogollonjajajuijuijuijuijuijojojojojojjojo,yo de momento no pintare ninguna,es lo que tiene tener que aprender con los restos del(actualmente)piloto oficial,pero tengo 1 diseño que me gustaria pintarlo algun dia,a ver si pillo algo nuevo porque hasta ahora lo unico nuevo que he estrenado ha sido 1 bujia,.
    Pos no se cuando empezara la nueva temporada,pero a mi se me acaba el 31 de enero y ruben empieza el 1 de febrero,el 19 tenemos la primera toma de contacto.
    A ver si definimos cuando vais a estar,asi que los 64 km sean productivos,ey javi hay tienes tu motor,el escape te sale supereconomico,yo es que este finde de rebajas localize 1 estanteria de esas de bajo y mire en el fondo y ¡¡¡sorpresa!!!.
    Antredsan,me da igual en la escala que te quedes(hombre mejor si es la misma),a ver si consigo que el electrico de marco deje de adelantarme y ya ire a x ti para adelantarte.
    Sabeis algo de agus?...........................................ig ual le ha tocado el niño y esta comiendo bollos con las niñas...................... ops: :P ops: :P ops: :P

Venga 1s salu2 :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JDJ,el precio de todo lo tengo en el foro de ventas,miralo por si algo interesa y para los que tengais un fw05 tengo algunas opciones interesantes.Otra cosa Cur6,para adelantarme tendras que tener ademas de velocidad bastantes bemoles jej son muchos kilos de diferencia y seguro que yo no saldria peor parado que tu,saludosssss cordiales
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con el v-one s2 jugaba con los 1/5 muaja, asi que cuidadin antredsan 8) , por cierto, se te ve mas contento con el cacharro ( :D ) ese, entras mas a menudo pr el foro y todo , a ver si qdamos y nos vemos varios en el circuito, que ya hace bastante tiempo que no coincidimos :? , un saludete :wink:
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo voy bastante a menudo.La verdad es que me llena mas el grandote pero como no tengo la seguridad de que vendere el pequeñajo,creo que aun correre algun social con el fw,de momento lo voy ha dejar limpito y a punto para lo que sea.Ah,por cierto,veremos si cuando coincidamos en la pista te atreves a cruzarme tu mugencito je
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

Página 45 de 185 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed