Social AUTET
Página 5 de 185 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero di como quedo la cosa al menos! quien gano, quien entro en la final...
    un saludete
    Retirado

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ganar no se...
    en la final, pues los de siempre o casi siempre.
    vicente eres, johny, oscar romero, agustin(a este chico le ibamos a hacer de mecanicos el_rato y yo, pero a 2 minutos de la salida rompe la bandeja de radio y el deposito...) creo que jan saborit tambien entro...no me acuerdo bien llevabamos un cabreo encima como para recordar nombres .
    yo me e pirado a escape libre a ver a alonso, no se como habran quedado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mi experiencia que es la primera vez que corro, me a ecantado y lo he hecho mejor de lo esperado. En la primera manga del grupo 3 he quedado tercero y en la 2ª cuarto. He pasado a cuartos; Se me ha calado el coche en la salida (salia el primero, grrrr), y despues de recuperar he llegado a rodar primero hasta que alguien me ha embestido de forma algo "sucia" y me ha desplazado el escape haciendo que se enganchara la dirección, pero al final he acabado cuarto y.... descalificado.
    Anotar que aparte de que he disfrutado como un niño con su mejor juguete, recuerdo que esto es un juego para divertirse y hacer amigos, no para "picarse" de tal forma que se hace peligrar nuestros coches tan baratos que regalan en la féria, sobre todo en una Social.
    Saludos. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ahora yo, je

yo e tenido un dia mas bien desastroso, primera manga, doy 3 vueltas, me salgo y goma del escape rota, escape colgango y fuera de la manga, e quedado 9

siguiente manga, doy 4 vueltas y me golpean por detras, de nuevo el escape en el suelo, fuera de la manga y 8.

ya estava de los nervios, no me quedavan juntas de escape asi que decido poner la primera que habia roto, aun a riesgo de que no me aguantara toda la manga de cuartos, pero en fin, habia que salir como fuera.

salgo en cuartos y dejo pasar a todos para ir a mi bola, y a mi ritmo con mi motorcete muy tocado consigo ponerme segundo, pero en el primer repostage se para el coche y ya no quiso arrancar, bujia fundida y final de la manga, pequeña decepcion y gran mosqueo, aunque sabia que me podia pasar, pero en fin, es lo que hay.

agradecer a desde aqui a Roberto (worldedit) y a Imprez que me hicieron de mecanicos, y felicitar a Javi (JDJ) que con el coche que llevava se marco unas mangas buenisimas, miedo me da cuando tengas mejor coche.

en fin, de todos modos hoy me lo e pasado bastante bien, hemos cogido experiencia y ahora a esperar a la proxima carrera y que nos salgan mejor las cosas no asfaltosucio? je

saludos a todos
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno!!!, se me olvidaba tambien agradecer a Imprez la ayuda como mecánico y sobretodo el prestamo de espumas traseras de 35 que me ha salvado el grip ,,,, que con las mias me pegaba unos derrapajes de exibición :wink: .
    David, tio!!!, has tenido mala suerte hoy, para la proxima del 23 de Octubre a ver si te salen mejor las cosas, coincidimos en las mangas y arrasas con el nuevo motor que te compres, que a ver si te hacen un descuento por pillar 2 a la vez... que el mio aun está sano pero no esta hecho para estas sacudidas el pobre. :mrgreen:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 23 de octubre sera otra cosa, ya no tendremos los nervios de la primera carrera y hemos cogido experiencia,asi q, q tiemblen!!!
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, experiencia si que hemos cogido si, yo sobretodo e cogido experiencia sobre como romper el escape en dos mangas seguidas, je

a ver si para la siguiente ya tengo motor nuevo y nos ponemos mas serios.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, desde luego no fue tu dia, La próxima vez el motor no te impedirá llegar a la final, Javi parecía increíble el cochecito de serie saliendo primero. Y, "EL RATO", joe, desde luego no fue tu dia, para la próxima carrera traes bujías de recambio o estrenas bujía y no te pasará lo mismo.

¿El motor aún te va bien?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

social

Bueno ahora voy yo. :?
    En primer lugar decir la satisfaccion de poder haber participado en mi primera competicion. :D ,haber conocido gente del foro que ya habia visto por el circuito pero no habia tenido la oportunidad de relacionarme con ellos,(no pude conocer a todos pero seguro que coincidiremos en otras carreras). :D ,comprobar que a pesar de ser una competicion siguen llegando las ayudas de los demas competidores para que en el dia D a la hora H el entusiasmo no se quede en boxes. :D
    Bien a mi el sabor que ha dejado mi primera entrada a la competicion es que de mecanico paso a PILOTO 8O , :roll: :D , , :wink:

TODAVIA LO ESTOY FLIPANDO
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez no lo se si ira bien el motor, no e provado a arrancarlo aun porque no me quedan bujias ya, tenia 4 y todas petadas, de todos modos no compro mas, porque ese motor no creo que ya vuelva a ir bien asi que motor nuevo, que ya tengo algo visto por ai...

Página 5 de 185 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed