Social AUTET
Página 54 de 185 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escapadita viernes x la tarde :D (se me acaba la temporada :mrgreen: ),alguien se apunta?,se admiten 1/5,1/10 pista y electricos....................marco cuento contigo..............marco cuento contigo?...............la señora lluvia que se abstenga de acudir,por favor(je,por lo de las palabras magicas).

Mi mecanico mejor que siga recuperandose de su resfriadojajajojo(como se vicia en cuanto pilla 1 emisora) :P

Venga hay nos vemos :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cur6
    Escapadita viernes x la tarde :D (se me acaba la temporada :mrgreen: ),alguien se apunta?,se admiten 1/5,1/10 pista y electricos....................marco cuento contigo..............marco cuento contigo?...............la señora lluvia que se abstenga de acudir,por favor(je,por lo de las palabras magicas).

Mi mecanico mejor que siga recuperandose de su resfriadojajajojo(como se vicia en cuanto pilla 1 emisora) :P

Venga hay nos vemos :wink: 8)
    eeem? como que no venga la lluvia? de eso nada tío si es lo que más mola compi drifting a saco neeeeeng!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un ts4n y aun no e ido a un circuito, tenia pensado ir, puedo ir el viernes o molestare? gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes ir tranquilamente pero recuerda que tienes que pagar 5 euros para pasar el dia sino eres abonado, molestar no molestaras nunca aunque vayas los fines de semana, cuando uno vaya mas rapido que tu te apartas y ya esta, pruebalo y veras como te gusta.
    Un saludo
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se jodió la escapadita del viernes :cry: :cry: :cry: ........................sera posible el sabado???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cur6
    Se jodió la escapadita del viernes :cry: :cry: :cry: ........................sera posible el sabado???
    seguramente si, pazair ven el viernes que estaré toda la tarde allí aunque sin el coche
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final no podre ir, trabajo por la tarde¡¡ gracias de todas formas.aver si mas adelante me animo,voy y os paso a todos con mi ts4n de 1 marcha(je no se lo q digo).1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da que va a llover
    coche: serpent 710
    carroceria: stratus 3.1
    motor: O.S. max 12 tz t3 y novamega
    emisora: futaba 3pdf
    circuito: el autet (almu)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me importa 1 carajo que el sabado tarde llueva...............................voy a ir de todas formas,ahora mejor que no llueva,a ver si llego a los 2 litros y medio como piloto. :P :P :P :P :P

Marco tengo 1 duda :roll: :roll: :roll: :roll: ,como sabes cuanto tiempo llevas dando vueltas al circuito como piloto?? 8O 8O 8O 8O ,por litros no sera,VERDAD?................ja

Cita Iniciado por PELAO
    a mi me da que va a llover
    A que va a ser gafe el jodio, :evil: ............. :? :D :D :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola davaz_vlc,creo q te refiers a mi con el xico q te dejo los cristales,soy vivente ah y no hay de q encantado de ayudar,vas este domingo si es asi espero q nos veamos un saludo y hasta el sabado

Página 54 de 185 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed