Social AUTET
Página 56 de 185 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeeno, está nevando alquien tiene un tanque de radiocontrol? que mierda: es que ni cuaja...veré como está la pista a ver si puedo probar el 1/12 si para...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace frio eeeeeeeee????? je. Anoche me cayeron algunos copos de nieve volviendo a casa. Pasq PEDAZO DE MONO que llevas de RC!!, has rodado esta mañana??, pero creete que te acompaño en el sentimiento porque no se cuando podre volver al circuito. Un saludo a todos que me voy al tajo y con la canoa a espaldas porque no veas las goteras que tenemos .
    PD: Que te mejores Ruben!!
    PD2: A ver si se pasa un RATO por aqui y nos cuenta algun chiste o lo que sea......hablando de chistes... Dice uno.... esto era un tio tan chulo tan chulo que se cortó el miembro porque le tocaba los huevos..... JAJAJAJAJAAJAJA que malo!!.
    Un Saludete!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo,voy a coger el 1/32 y me voy a montar 1 circuito en el comedor. :P :P :P
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cur6
    PD:Packo en tiempos de sequia no te acerques x el circuito........................te pienso engorrinar tu 1/1 para que lo laves bien lavao. :evil: :evil:

Fresquitos salu2. :wink: 8)

si el que he lavado no ha sido el 1/1 a sido el 1/10,lo habia desmontado todo(por primera vez)y con mucha paciencia lo he limpiado y le he hecho los reglajes como dios manda(tambien por primera vez) para probarlo este finde,y ya veis,agua y nieve para que me joda y me quede con el mono como vosotros
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabeis lo k es mono,YA TENGO EN CONTRAST NEO JOERRRRRRRRRRRRR, y lo tengo parao pero cuando salga preparaos,a mas de un 1/10 lo voy a acojonar en la recta de tal forma k no se la va a acabar y no vera la curva je,k barbaridad de maquina (y de gasto,todo hay k decirlo) un saludete cordial
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos gente!que ha salido el sol,id sacando vuestros coches que la pista en un rato estara seca :P :P :P :search
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace sol pero por la noche ha helado mucho ojo en la carretera que se han hecho PLACAS DE HIELO hasta en mi terraza y al entrar casi me esmorro xDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muchachos tengo un problema. Esta tarde estaba dando unas vueltas con mi coche y todo correcto, de repente he notado que aceleraba desde parado y no anda, el coche se revoluciona pero es como si no engranase, le cuesta muchisimo salir. De que puede ser? Si me podeis ayudar el sabado o domingo me acerco al circuito y le hechais un vistazo oK? Decirme que me tengo que llevar, si lo sabeis, para poder arreglarlo, como una botellita de vino... unos wiskies...
    Venga necesito vuestra ayuda.
    Saludos.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EMBRAGUE....................................

Desmontalo, revisalo y montalo de nuevo, veras como se habra solucionado.

SALDUOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El jamoncito tambien cae muy bien por aqui,es muy sutil. 8O 8O ................ :P :P :P
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Página 56 de 185 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed