Social AUTET
Página 57 de 185 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, si supiera desmontar embrague... mañana domingo haber si me ayudais porfa, es un coche sencillo pero "toi muy ilu" con él. Venga jamoncito añadido!!!
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davaz_vlc no tengas miedo a desmontarlo simplemente hazlo con cuidado y con orden y no tendras problema es muy sencillo,empieza por desmontar el motor despues la campana q va con un seger y dentro veras el embrague. suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas yo mañana estare en almusafes nos vemos y ya me cuentas

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias por vuestras respuestas. Os pongo una foto de mi coche para que me encontreis. Venga Saludos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,situa2 cada 1 en su sitio,el piloto vuelve a ser piloto y el mecanico,despues de 1 ligera incursion en el pilotaje,vuelve a su mesa de box.
    El 2005 se fué............arriba el 2006.
    Parece que tendremos algunas bajas,JDJ se comera 1 kit-kat,EL_RATO tú que??,agus?........si,él si,quiere dar 1 poco de caña,antredsan?.......ya lo habeis leido,lo flipa con su 1/5,.....................a ver esas nuevas incorporaciones si se deciden a entrar en carrera que como habeis visto estais con vuestros cochecitos en almu y nadie os ha comido.
    Id a ver 1 social 1 dia y ya vereis como a la siguiente estais dentro.
    Bien os dejo y ya os cuento como nos va..................

1 saludo. :wink: 8)

PD:Encontrarte???......................tú traete el jamón y veras como te vemos enseguida :P :P :P :P .
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cur6
    Parece que tendremos algunas bajas,JDJ se comera 1 kit-kat,EL_RATO tú que??,agus?........si,él si,quiere dar 1 poco de caña,antredsan?.......ya lo habeis leido,lo flipa con su 1/5,.............
    A Antredsan, joer qué difícil!!!, a Toni le he visto esta mañana flipando con su Contrast... y avisándole cuando le pasaba para que no se asustara animalico :wink: :wink: . La verdad es que mola el pedazo de coche que se ha mercado, y cuando le coja la marcha molará verle andar porque apunta buenas maneras.

Yo, pues eso a ver que nos depara el social y a ver si pasa la mala racha del año pasado.

RATO, manifiéstate.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya toi aqui.

Bueno pues en principio participaremos en todo lo que se corra en almu,excepto mojado y semana de fallas.
    Nuestro objetivo es superar ese vigesimosegundo puesto que ostentamos en el social,ya veremos si lo conseguimos,intentarlo se intentara.
    Comenzaremos la temporada como se acabo,es decir,MTX3 con OStz,ya es seguro que habran novedades durante esta,ya se iran anunciando...............aunque me parece que hay alguna informacion al respecto .

Por lo de+,decir que estuvimos el sabado trd probando "algo" con lo que el piloto no contaba 8O 8O ,aunque la verdad la pista estaba muy mal para observar pilotaje :roll: :roll: ,pero si se pudo observar que hay motores que se les queda la recta corta :D :D .................................................. .................vamos que el jueves trd repito,que el interclub esta ahy y nosotros queremos estar dentro.

Animo y 1 saludo. :wink: 8)

PD:Ey agus yo tengo mono de carrera(98%),pero ya veo que el tuyo.............has visto KING-KONG? .
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo intenciones de ir al circuito de almusafes esta semana. En concreto el viernes y posiblemente jueves también. Va a haber alguién ahí. ?

Gracias.
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    informaros que ya le dado los papeles a patricio para ser socio de almu,en dos semanas tendre mis llaves y mi carnet,jeeje
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros estaremos probablemente el jueves tarde en almussafes
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Página 57 de 185 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed