Social AUTET
Página 6 de 185 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOCIAL

Las penas:
    J_D_R con el hobby,es la H_ST_A,tu primera carrera,tomas la decision con bastante tiempo,J_D_R 15 dias para un NOVATO que estrena motor para dejar las patatas con bujia,bueno,todo iba QUE TE CAGAS,che,tu, motor optimo (5 litros),temperatura estable 3 depositos, la que le pidieras 100 grados,estable,115,estable,tiempos, el piloto lo estaba bordando(su record actual 24.1 en entrenos).
    3 dias antes de la carrera en uno de los entrenos en la cuarta vuelta el motor se para :?: ,hasta el dia antes de la carrera no se certifica la defuncion de un servo,este es sustituido pero tiene que volver a ser cambiado por otro que realmente funcione mientras la pista esta abierta para calentar y "rezando" para que nos pongan en la segunda manga,+ lo de la mangueta.
    Bueno parece que todo se va solucionando,de la mesa de boxes al banderazo de salida en las dos mangas, logicamente nos meten en cuartos,durante la segunda manga (que estaba siendo tratada como puesta a punto del coche) sufrimos un parada de coche :?: , pudimos acabar y este fue mi primer banderazo a cuadros (UNA GOZADA).
    Bien como ultima alternativa a las paradas imprevistas del coche es cambiar el deposito cosa que decido y hago mientras aun estoy gozando del banderazo,es lo que tiene el P_T_ hobby.
    Nos ha dado tiempo y entramos en los 5 minutos de calentamiento,dejamos el coche con temperaturas optimas, damos por zanjado nuestros problemas de parada de motor,avisan "30 segundos" y el piloto grita:-XXDD las ruedas.
    Las salidas de cuartos son diferentes de las mangas, todo piloto y mecanico les gustan disfrutarlas y nosotros no ibamos a poder hacerlo pero si que podiamos haber disputado los cuartos que para eso nos habia costado tanto llegar hasta aqui,salgo disparado a por las ruedas tengo quitada una tuerca intento conseguir tiempo (A PARTIR DE SEMIS),J_D_RRR.
    xDD que me hubiera gustado salir como es debido pero el motivo de la competicion(reunion SOCIAL)es PARTICIPAR para logicamente poder ganar,un piloto o un mecanico no debe abandonar una carrera mientras existan posibilidades de competirla aunque su participacion sea atrasada(ventajas que les das y punto. !!!!J_D_RRRRRRRRRR!!!!).
    Bueno esta es alguna de las partes de mi participacion en esta carrera.

PD:lo de piloto va en serio o acaso pensabais que lo de ensanchar lo negro era por otras causas? :D , , :wink:
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto javier, cuando vallas al circuito avísame porque si antes cuando acelerabas se iba de lado era porque la suspensión iba desequilibrada. Así que me avisas con antelación por mp y te ayudo a hacer un equilibrado extremo de la suspensión.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    We!!, miedo me dan tus ajustes extremos!!, desde el ultimo apreton de altas "extremo"... si si... si el motor en cuartos de final rulaba que no parecia el mismo pero luego hacía un olor asi como a chamuskina jje. Tienes razon en lo de las suspensiones y como lo estoy desmontando para revisar las piezas y limpiarlo despues de la carrera me he dado cuenta que el amortiguador trasero izquierdo tiene una carga mas grande de la otra ops:, asique ya esta solucionado a falta de reglarlo. Este finde no, al siguiente me compraré espumas nuevas y si eso lo ajustamos, OK??.ç
    David, que es lo que tienes mirado eeeee??????, dinos cual va a ser tun nuevo motor!!!!!!. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso david cuentanos con q nos quieres sorprender para la proxima!!!!
    PD: a ver si x fin adelantas a mi tz en recta, te aviso q aunque tengas + punta yo puedo acelerar antes ejjejjjijijijiaj
    un saludo y nos vemos en el circuito
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como al final se vio,yo no corri pero la proxima no me la pierdo y prepararos porque .........eso,prepararos. :D ,habran sorpresas 8)
    Mala suerte EL_RATO,te veia muy regular y habrias pasado,ese Murphy es un cabrito :evil: :P
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mejor diria q te prepares tu antredsan, q nosotros ya nos hemos kitado los nervios de la primera carrera!!!!! y la proxima daremos caña
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je sorpresa ninguna, tengo un motorcillo mirao que puede dar mucha caña, eso si, me tendre que poner la emisora al 50% porke si no la puedo liar pero bien.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual es que soy un poco impaciente, pero:.. Cuando ponen los resultados de la carrera??????????????????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que mono llevais encima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JE JE JE JE

Ya estais esperando a la proxima del social ehhh????????????

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf ya ves, a ver si pa la proxima salen mejor las cosas, je
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Página 6 de 185 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed