Social AUTET
Página 65 de 185 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros hemos estado hoy en el circuito probando el O.S. y, como siempre, de interfencias nada :D :D , compraros un iaio y se os acabaran los problemas
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien he estado con ese par de iaios y una cosa agus,acabaras gastandote la pasta en un spectrum,ya veras,otra cosa,porque no se puede habrir la pag.de autet,yo no puedo y vosotros?
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la historia se repite cuando disputamos la primera. :?
    Sucedio en el social y ha sucedido en el interclubs. :?
    Todo parecia ir bien,sabiamos lo que se nos venia encima y estabamos prepara2 para aguantar y poder superar el chaparron.
    La vispera de la carrera,verificando que todo estaba bien,surge la debilidad del mtx3 con la sorpresa(motor PICCO),que no es otra cosa que el cambio se resiente.....y como......de los fuertes bajos del motor,nos da 1 poco x C_L_ 2/3 de la tarde. :mrgreen:
    Con la ayuda de V.E. que al no tener el juego completo del cambio intenta solucionarlo como muy bien el sabe,pero el intento es nulo,quedamos para el dia de la carrera,traera el cambio del mtx4(son compatibles),con poderio suficiente para aguantar estas acometidas del motor...perfecto...no se puede hacer otra cosa,logicamente aceptamos el reto...........teniamos cierta experiencia de empezar carreras desde boxes.

Domingo,8:30,el "IAIO" ya tiene el cambio puesto,pisamos asfalto y vale,hay que regular el cambio,prisas XD..............NOOOOOO,tranquilidad,se hara lo que se pueda y entre mangas se va acometiendo.
    Manga 1:dorsal 4,10 vueltas,mejor tiempo 24.6,bueno no esta mal,pero vemos que cambia muy tarde y a causa de esto sufrimos alcances faciles de los rivales.
    Manga 2:8 vueltas,mejor tiempo 23.4,el cambio se va acercando a nuestros gustos,pero sufrimos 2 inoportunas paradas de motor(relenti bajo).
    8O 8O En la reunion de pilotos se nos comunica que hay que ir rapiditos ,lo entendemos y se colabora.Pero sucedio que el speaker,sus minutos de calentamiento duraban 20s.
    Se anuncia ultimo minuto cuando el piloto esta x meta y al final de recta coches a linea de salida.Digo esto porque me cayo 1 x parte del piloto de 9 pares de C_J_N_S..................,me lo comi,pasé del piloto y a x la tercera 8O 8O
    Manga 3:12 vueltas,mejor tiempo 24.4,nos habiamos planteado echar el resto...no habia otra opcion.
    No nos salio mal del todo y esta tercera manga nos libro de estar en 1/16 x los pelos. :P
    La manga fue simplemente buena,hicimos vueltas,se rodo rapidito sin ir rapido,todo asfalto y estamos siempre entre los 3 de cabeza.
    Termina la manga,todo bien,tomamos temperatura(termometro de 300€)109-112 gra2.........hacemos consulta del motor,nos sugiere abrir altas 1 minuto pero bueno,bien,arranca asi.........OK.
    El "IAIO" empezaba a resurgir,la nueva savia le vino bien :P :P (quiza aflojar 1 minuto ó 2 el cambio......bueno,son gustos)

Mientras esperamos donde nos ponen en los cortes aprovechamos para los salu2,je :wink: ...........y ligeros retoques.

Vale 1/8A.Los 3 primeros pasan a 1/4 y observamos que solo quedan libres 2 puestos.............Hostia,que l´pasao a M.S. que esta con nosotros.
    Vale es la serie de los menos lentos y menos suerte,queremos pensar que esta x la misma razon................menos suerte :D :D
    1/8A.........nos toca.Tenemos 5 minutos para calentar......3 minutos y parecen acopla2 coche,motor y piloto,la adrenalina ya burbujea.........................el piloto grita "el coche s´parao" 8O ,lo traen,lo metemos en la mesa y esta no es capaz de mover el volante..."como?"..,,si esta toda la mañana encendida,la llevamos a mesa de box,conectamos el cargador a la mesa y sigue sin mover el volante.......no es posible........a ver....si,si es posible,esto no hay quien lo gire. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Pues asi fue y aqui se acabo la carrera.
    Os podeis imaginar como nos dejo la noticia a 1 minuto de la salida........todo engranado,la adrenalina fluyendo x el cuerpo y con posibilidades de 1 de esos 2 puestos vacantes......pero bueno es el hobby,lo tomas ó lo dejas.

El proximo finde la social(bastanta + intima) y disfrutar de lo bueno de la primera mediana(aunque parecia 1 grande)que aunque no hubo mucho si hubo bastante.
    Nosotros ya habiamos triunfao,estabamos compartiendo pista con los grandes en 1 mediana.

Venga 1 saludo :wink: 8)

PD:Lo siento pero el domingo fue muy largo e intenso y la proximidad del social tenia preferencias.El OS ya ha vuelto a sonar y el iaio esta rejuvenecido...............que tiemblen las culebras.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿al final que se jodió del motor compi? ¿la biela? (ya sabes, un eléctrico, hazte uno!!!)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas tardes a todos!!... Aun estoy vivo y esas cosas,, , Ya me he perdido la 1ª social de este año,, pero no os preocupeis que aun me dara tiempo a remontar puntos y hacer que este año pageis vosotros los bocatas . Estoy intentando ahorrar para ver que leñes le pongo al "ALEVIN" para que pueda medirse con los "IAIOS" (aquel maravilloso RR...) Recomendaciones?? alguna oferta??.
    El sabado por la tarde tengo intención de acercarme a ver si nos vemos las caras y charlamos. Un saludo
    Por cierco Pasq.. ya eres mejor reportero que el calvo de tele5. Tus resumenes aceleran el pulso :mrgreen:

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre Javi!!!la social no te la has perdido, es este fin de semana, asi que si vas el domingo seguro que nos vemos, que estaremos todos (o casi) por alli :D .
    PD: agus, a ver si tenemos un pokito de suerte :wink:
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OOps que tu padre se referia al interclubs!!. Pues igual me acerco a veros, porque no tengo el coche completo, y si no el sabado por la tarde que me imajino que estareis ahy preparandolo todo. Enga ruben!! a ver si nos vemos. Estoy mirando de alguien que venda un chasis de algun FW-05 "**" para el mio. De momento tengo un motor medio comprado.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué te falta para el coche compi? igual te puedo dejar algo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JDJ
    Por cierco Pasq.. ya eres mejor reportero que el calvo de tele5. Tus resumenes aceleran el pulso :mrgreen:
    ajjaaj me parto es lo mejor que e oido pienso lo mismo que tu
    si sigue asi le deja sin trabajo a mas de uno j
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey javi,que tal............el kit-kat,bueno?.........se ve que los compraste x kilos..jijiji,no te cuentas "na" tio y lo que cuentas se te nota desconectao.

Solo intento repartir adrenalina a traves de la red,yo leo lo que escribo y percibo que lo vive quien escribe.Las comparaciones son odiosas.
    Aunque realmente me gustaria poder disfrutar de + cronicas.

Efectivamente,fue biela............................................. ..japuta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..................no se si podran haber fotos.

Pelao nos contaras tu cronica del social?.........................................si es que te decides a correrla :wink:

Marco ya me comprao 1 electrico,cualquier dia lo tiro a la basura..jojojojojjo

La duda es saber quien hara de metereologo,ir a las carreras sin el parte..........piano,piano

1 saludo "pa" "tos" "vos" :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Página 65 de 185 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed