Social AUTET
Página 67 de 185 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antredsan
    o mejor te la paso el sabado para poder poner el coche,tu decides chaval,Otra cosa,tambien llevare el sts dragon de muleto para quien lo necesite,saludos
    Qué grande eres xaval!!! Al final he encargado el módulo pero no lo vaoy a tener para el finde.
    Si sigo con los problemas pues no te digo que no a lo del sábado. Me viene complicado pasar el sábado, pero tengo que pasar como sea, tengo además que recoger el transponder. Muchas gracias.

Saludos
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,despues de la carrera de interclubs,la social,1 poco como en familia,vamos.
    Bien,pues la primera del 2006 sera la última del "IAIO",que hay esta esperando que lo pongan a prueba 1 vez +,rejuvenecido como esta le tocara soportar los empujes del O.S. que rugiendo se encuentra para que lo lanzen al asfalto,del piloto no digo "na",sabe hacer lo que tiene que hacer,asi que haga lo que tenga que hacer cuando haya que hacerlo.

Como ya se ha dicho se correran todas las pruebas y nuestra intencion sera subir puestos,sin limite,contra + alto mejor,sera buena señal.
    Aparte de los clasicos habra 1 tal agus, :wink: ,que quiere y desea superarnos,esperamos disfrutar de estos buenos deseos,poder hacerlo puede(creo recordar que esta x debajo de los 2 patitos)lo he visto,lo ha intentado y lo ha conseguido,pero que lo tiene muy dificil tambien es verdad.

Parece que aparte de algun viejo "eReCero" se incorporan nuevos aspirantes(algunos se prevee que se decidan + adelante,yo entre ellos,jajajijijojojuju),animo a to2 y a quemar litros hasta conseguir ir solo x lo negro.
    Bueno pos eso,el sabado,supongo que x la mañana se rodara algo.
    Los augurios para el domingo mejor me los reservo,no me gusta ser cauto pero lo hare x respeto a los de+ competidores,aunque puedo decir que ya no somos rivales de nosotros mismos(creemos en nuestras posibilidades),intentaremos que la mala suerte no se cebe con nosotros y que los contactos(algunos inevitables)dañen lo menos posible.

1 saludo :wink: 8)

PD1:Pelao buscate 1 mecanico para repostajes.
    PD2:Cuidadin con estos 2 que quieren batalla.
    PD3:Manolo que pasa con la pagina del club...........las inscripciones,como siempre?,el dia de la carrera? :roll: :roll:
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí le has dao Pascual. Estás intentando dorarme la píldora para que me confie? Lo de los dos patitos va por mi?, ya quisiera yo ya, pero no. Mi marca confirmada está muy alta (24.8), pero sé que voy más rápido que todo eso, si puedo conducir claro y a final de recta puedo girar y acelerar.

Mirá, ayer por interferencias se me salió a final de recta, había allí una chica y me puso el coche en medio de la pista, pues la emisora no respondía nada, tanto, que pensaba que se había cortado el cable de batería o algo, de repente comenzó otra vez a andar, tela.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco lo tengo claro para pasar pero tu eres de alacuas y yo de aldaia,no lo tenemos mal,yo tambien tengo k recoger mi transponder,eso,ya me comentas algo si necesitas mi emisora
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un m. privado Toni.

Saludos a todos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por cortar el rollo (que a mi tambien me jode), pero mirad esto: http://www.oratgenet.com/ficha_previ...dMunicipio=124

mal rollito :?
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,no trato de dorar la pildora,no es mi estilo.Solo expreso lo que veo.
    Lo de los 2 patitos es sobre la clasificacion del social en 2005.
    Espero que le ganes la batalla a tu rival + proximo,lo tienes cerca de ti(las putas interferencias),como has podido comprobar tienes 1 buen aliado en tony,unete a el,le vencereis.

venga 1 saludo y ya nos vemos. :wink: 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si el tiempo no lo impide,este fin de semana sino me equivoco,hay carrera social en almu,subiremos unos cuantos de castellon para probar cositas de cara al nacional,y de paso a meteros caña.

Raul Amella jr.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que sea subir nivel,bienvenido sea.
    .............lo de meter caña.........hombre,cada 1 en su nivel :roll: :roll: ,aunque parece ser que no sereis los unicos que repetireis carrera.

1 saludo. :wink: 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por quien lo dices????

Raul Amella jr.
    XRAY

Página 67 de 185 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed