Social AUTET
Página 71 de 185 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver pascual,al final quien es el encargado de acabar el puzzle? 8O
    bueno,por lo menos espero que estes tu de inspector para que todo este en su sitio :P ,ale,que lo disfruteis y espero verlo pronton en marcha.
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD.no hay nada como montarlo tu mismo...................TE MATARE MIKI
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuerto, cur6, correreis la carrera de resistencia????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tony.......................muy a pesar mio :cry: .........lo montara quien lo pilote.................................. :P :P :P :P :P :P ,pero bueno el tiene puzzle nuevo y motor nuevo..................pero la electronica esta en el 3,y a ver si sabes quien es el piloto del 3 :?: .........................jijijijjijijijjijiji.

Venga 1 saludito. :wink: 8)

PD:Agus mirate eso de los cristales............es otra alternativa.
    PD:World seguramente................no.Pude observar en la pasada carrera cositas que me hicieron abrir 1 poquito los ojos.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piezas no sé, pero lo que está claro es que es un "puzzle" de más de 400... ...euros. (Hay que ver lo que hacen algunos para intentar ganar al Agus :wink: )

Rubén, le cambié el receptor, los cristales, el pak de baterias, le quité el fail safe, se lo volví a poner. Había interferencias, las teníamos tres de los seis que estábamos allí. De repente dejé de tenerlas y a probar un poco, pero mira por donde, lo que nunca me había pasado, se me acabó la batería del coche (la que le había cambiado probando, ya que la otra la había quitado hacía un rato) y fué tan de golpe que no actuó el fail safe. No se quedó enganchado por interferencia, sino por falta de bateria. Estoy hasta los webs..., me da miedo ir a correr.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazte uno eléctrico :wink: (eso tamb va por ti cur6 no mires para otro lado)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si cur6,tu tienes el poder ,otra cosa y que no lo lea el chaval,si el esta montando el 4 k se olvide del todo del 3 k tienes k ponerte las pilas para darme algo de juego 8)
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si,ayer tarde fue el comienzo de 1 realidasss,ya no habran + interrupciones.
    Despues de la minitemporada invernal con el dragon(que gozada de motor,el acople fue rapido(m´a dao mis mejores tiempos 31s :P ),estabamos hechos el 1 para el otro),comienzo con el OS,la hostia,que motor,tu..............terminare domandolo...................quiza hasta tomarle cariño y "to".. .

Se tira al asfalto,y hala,que bestia,cada vez que le aprieto se revuelve hacia mi,mirandome desafiante..............................sera joputa.
    XXDD,mecanico hay que sujetar esta bestia como sea............................",acaricialo suavemente y veras como se deja hacer"........................."fale".......le dare con suavidad......................en recta le sacare las tripas al jodio.

Segundo intento,que cabron,pos es verdass,acaricio el gatillo y comienza a dar vueltas x lo negro como si lo conociera de toda la vida(bueno,la intencion es esa,luego esta que la direccion quiera,que esa es otra).
    Termino la sesion y aunque no estoy muy contento ,si siento la alegria de haber terminado mejor que empece :P :P .

++++++++++++++++++++++++

Marco,llevare mi electrico y haremos alguna carrerilla con ellos :wink: .....como mola el tuyo..je...........................................pero siento decirte que seguire mirando hacia el nitrometano .

++++++++++++++++++++++++

Ey tony,en menos de 1 bidon hago las 10 vueltas antes que tú,ja :P :P :D :D :wink: .

Pues si,el poder esta en mis manos y lo electrico en el 3,asi que,como me toque muxo las narices el xaval(que va a ser inevitable que lea esto)ade+ de darle los guarrazos como el que le metio ayer(bueno ya lo viste y encima me como yo el marron,ya ves),.....................
    Vaya si le he comentado que se tiene que olvidar del 3,( 8O !!!!!le hice 1 inciso a su tutor de estudios para que le hiciera algun comentario sobre el tema¡¡¡¡ 8O ...............fiiiijjjate,quee fuuuerrrte¡¡¡¡),pero con la excusa de que si tal ó cual..............lo pilla y es que se vicia el tio :? :cry: :mrgreen:

Cuando vuelves tony?..............yo esta semana lo tengo + facil,mañana ó tarde,como quieras...................es posible que haga alguna escapadita en solitario,supongo que alguna sesion de esas de tener que bajar podio para ponerte el cotxe,no me vendria mal para mi pilotaje :roll: :roll: :roll: .

Venga 1 saludo...................................novatos :wink: 8) jijijiji
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pasq,esta semana ire casi seguro el jueves y si puedo escaparme pues algun ratito mas caera,si eso te aviso,fale?,otra cosa,solo con un biberon mas no se,no se,no creo pero tu ponle mucho empeño y asi sera mas emocionante verte padecer para seguirme 8) :D
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 biberon?....fale,lo intentare e igual lo consigo,jajajja...............pero hablo de 1 bidon(5 litros)........para entonces te dare 1 vuelta de ventajaja.
    Lo dicho cuando acudas 1 ring-ring.
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Página 71 de 185 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed