Social AUTET
Página 72 de 185 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey tony,error de usuario(esto tambien es compartido)..........y se esta sacando el carnet de conducir,no te digo +,XXXXDDDDDDD. :? :? :?
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tenemos claro pascual,a mi me queda menos para pasar por lo mismo.
    Lo del bidon,bueno,yo tambien habre gastado lo mio y espero estar por los 28 de forma regular y bajandolos
    No te preocupes que te llamare,hoy he estado,esta mañana,pero hace muchisimo aire y es imposible estar a gusto y antes de una hora he replegado trastos y pa casa
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene ya la llave del candao nuevo?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto................y tú?..que tal el llavero?

Venga 1 saludo y vente mañana......nos vemos. :wink: 8)

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabía que había candado nuevo. Yo iré esta tarde a ver si puedo rodar.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde voy yo tambien!! wee :!: :!: :D :D por fin, solo me keda un examen mañana, pero necesito ya evadirme un poco, que menuda semana llevo :cry: , alomejor me llevo al joven y lo termino de montar, aunque rodar no creo que pilote
    nos vemoss
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOOOOSSS

que pasa socios, ya sus habiais olvidado de mi e, je

nada me e pasao por aqui solo para saludaros, ya que ultimamente se me an juntando unas cuantas cosillas que me an apartado del hobby (entre ellas un nuevo 1/1 que me tiene loco), pero quien sabe, quizas mas adelante me vuelva a reenganchar, de momento solo me falta emisora y servos, asi que si junto dinerito vuelvo a dejarme caer por almusafes.

este fin de semana y el siguiente no estare por valencia, pero a ver si cuando tenga un ratito me paso por alli y al menos hago de mecanico o lo que me dejeis, que ya tengo monillo de nitrometano...

un saludo a todos y espero veros pronto.

P.D: se que echais de menos mis predicciones meteorologicas, asi que ruben, cuando halla carrera avisame por el msn y os paso el parte,

P.D2: agustin, no me olvido de lo tuyo ok? lo tengo en cuenta para cuando vaya a almu avisarte.

dewwwwwwwww
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues primera sesion doble :P :P :P ,el primer dia se comienza no muy bien(+ que 1 touring parecia 1 TT),constantes bajadas de podium :mrgreen: :mrgreen: ,tiro de convergencias y hala de PM,bajar para repostar ,termino mejor que empece,x supuesto ni hablar de tiempos XXDD,simplemente algo + que lento con algunas osadias en algunos tramos.
    Segundo dia,parece que la cosa ira bien....................................pero no.
    El ex-piloto del 3 se viene........bien,pero poco.....se lleva el puzzle(vaya "mecanico" 8O ) pero presiento que tambien quiere quemar algun deposito :roll: :roll: ..................
    Salgo a pista y 8O 8O 8O ............sin decirme nada el coche se hace de derechas :x
    se trima...........no x ahy no,bueno a la mesa de reglajes.
    Se corrije......pero se me recomienda x parte del mecanico que no de tanta convergencia,le quito minimamente.
    Se hecha de nuevo a pista..............ahora si,vuelve a ser centrista,1s vueltas y me doy cuenta que ese minimo que he quitado no me permite osadias,mientras tanto el "ex" inicia sus intentos de pilotar(lo veia venir) :mrgreen: :mrgreen: .........fale.............. :mrgreen: :mrgreen: ,tomalo.
    Recupero de nuevo mi posicion y mientras voy rodando voy tomando "nota" de las variantes que hare para poder dominar 1 poco la situacion,se me hace dificil manejar motor y reglajes para rodar en 23s......................cuando lo + bajo que he conseguido hacer ha sido 1 par de 31s..............................................
    Lo mejor de esta doble sesion sin duda fue bajar solo para repostar,hay tenia control y x ahy se atacara para la proxima doble sesion :D :D :P :P .
    Bueno pos ahy queda eso,a mi me vale,si os gusta m´alegro y si os disgusta.......pos m´alegro tambien chicos,que se va a hacer.

Venga 1 saludo :wink: 8)

PD:EL_RATO!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi si me gustan pascual,nada,a este paso el bidon se hara rapido.
    Lo de hacerle caso al otro piloto,no se,esta bien pero hasta cierto punto,ni tu pilotaje esta a su nivel,ni tiene que ser similar,entonces sus reglajes no te valen a ti de entrada.
    En mi caso,con el contrast,pues un poco de lo mismo,algo mas rapido cada vez,(me han cronometrado 30 medios y altos y ayer rodaba en 31 medios o sea que con lo poco que le he tocado he mejorado 1 segundo),pero no voy a gusto del todo,quiza me exijo demasiado y no doy mas de mi,ya veremos en
    la carrera,lo principal sera no salirse,no romper y rodar regular en tiempos aunque sea lento(es decir,no baje de 30)con eso ya lo pasare bien aunque el
    ego este algo tocado,un saludo cordial
    PD.pascual, imponte ya :x :x
    PD2 agustin al final que con las interferencias,necesitas ya el spektrum en la serpiente 8)
    PD3 a ver si acabamos ese mtx4,eh Ruben? y deja de tocarle las...........
    espumas al papa :D
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rato, desertor, ¿donde te escondes? (el paquetito con o tuyo lo llevo en la caja) Saludetes y déjate caer por Almu.

Pascual, ahí, ahí, que no se diga, que te veo com un xiquet. Lo bueno es que cada día vas un poco mejor, así que eso funciona.

Toni, al final he conseguido una picadita con ruben y después un depósito sin problemas andando fuerte. ¡Qué gozada, cuanto tiempo hacía!, aunque me pasa de todo, pues no va y se me sale el cristal del receptor, me debe haber mirao un tuerto. El Spektrum, a la espera, a ver si llega ya.
    Correr no se si correrás, pero acojonas de la hos...

Saludos a todos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Página 72 de 185 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed