Social AUTET
Página 73 de 185 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Correr no se si correrás, pero acojonas de la hos...

cuanta razon hay en esa frase
    PD: y correr corre, aunque no nos pilla jijij
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sus venís esta tarde? eh!! je voy a llevar el 1/12 a pasearlo un poco antes de la carrera de este dom en el Saler por cierto tamb corren los turismos de gas si queréis os animáis a venir
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy una maquica casi sin control ,ademas de vosotros a mas de uno se les han puesto de corbata.
    La verdad,ver un bicho de estos a toda leche en la recta y ver el tuyo parado al final de ella patas arriba debe de acojonar y mucho,eh agustin?,perdona y me rio porque no te he mandado el coche al tejado de la fabrica de enfrente si no la verdad no es de risa
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde que estoy en el RC, hace algo mas de un año, he soñado con una tarde en la que ningún problema me cortara el rollo.
    No se si a alto nivel ocurre, pero para el resto de los mortales del RC, lo habitual es siempre encontrarte con problemas....cuando no te quedas sin batería, rompes un palier. Cuando no, coincides con alguien en la frecuencia. Cuando no, el coche esta mal carburado, cuando no, el coche va como el culo, etc etc y un super largo etc.
    Y te quedas siempre pensando...joder, cuando tenga esto arreglado ya no me puede pasar nada mas.....pero siempre pasa....siempre algo te corta el rollo y aparece el puñetero problemita que aunque facilmente solucionable, acaba por dejarte sin correr.

Llevo relativamente poco tiempo en el RC, un par de años a lo sumo, y el hecho de pensar en una mañana o tarde sin parar de correr, se había convertido en un sueño prácticamente inalcanzable.
    Tan solo un par de veces lo había hecho, y lo recordaba como un primer amor...como un billete de 500 euros....como Bin Laden....todos saben que existe....pero nadie lo ha visto.

La cuestión es que el otro jueves en Almusafes, las diosas del destino me protegieron. Me vieron desde su bola de cristal y pensaron....pobre pringaillo....ya le toca...vamos a regalarle una tarde de diversión.

El otro jueves, recién recarburado mi flamante MTX4 salió a la pista y no encontré ni interferencias (eh agus?), ni roturas, ni me pegué ningún ostión, ni molesté demasiado, incluso me permiti rodar muchas vueltas y prácticamente ni se notaba mi "L".
    El otro jueves quemé nueve (si nueve) depósitos sin el más mínimo problema, sin parar mas que un par de minutos para fumarme un par de cigarrillos entre orgasmo y orgasmo, para deleitarme viendo correr al resto de pilotos (que nivel!!), llenar el depósito y volver a correr como un poseso. Con la sonrisa (y nervios no se porque) cada vez que me subo al podiúm a pilotar mi maquinón.
    El otro jueves flipé.

Al final coroné y me cargué la corona de mi segunda marcha....pero me fuí a casa sonriendo...vaya tarde!!!!

Habia pensado en pegarle fuego al puto coche, en mandarlo todo a la mierda. Ahora pienso que este es, con diferencia el mejor hobby del mundo.
    En breve aprenderé a correr y os pegaré caña, ahi va mi promesa.

Saludos.
    Pepinauer project.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry: se me ha roto el brusli, bueno pal més que biene tendré el 4.5 de novak que es aún más potente que el que traía antes je
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi queda eso,asi son las cosas y asi las ha contado.
    A por mas tardes de esas ikoleb
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es ikoleb,la constancia,el querer aprender(en 1 sitio que verdaderamente aprenderas),la diosa fortuna ade+ de algunos noseques(noseque=palabra que emplean los novatos cuando no tienen ni puta idea),hacen que si existan esas sesiones ininterrupidas.
    Nuestra entrada en almu fue en julio-04,kiosito v-one...............y sin segunda,comprada en propio circuito de segunda mano,la felicidad llego a nuestros cuerpos................desde entonces se ha sufrido muxo,muxos problemas,roturas,llegar al circuito y no poder rodar y 1 "largo" etc......
    Ahora y despues de no pocas "peleas",lo flipamos cada vez que acudimos,cada 1 en su sitio,el piloto a pie de podium y el mecanico a pie de pista............................................. ................solo que ahora el mecanico tambien quiere disfrutar a pie de podium todo lo que disfruta a pie de pista,llevo muy poco de piloto y ade+ me tengo que iniciar con 1 MOTOR(que bien me vendria 1 de aquellas patatas con bujia),pero bueno es lo que hay.............................................to do esto para que?.....................pues por esto:

Cita Iniciado por ikoleb
    ............pienso que este es, con diferencia el mejor hobby del mundo.
    En breve aprenderé a correr y os daré caña, ahi va mi promesa.
    Venga 1 saludo :wink: 8) ............................que no llego al mestalla :? :?
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    :cry: se me ha roto el brusli, bueno pal més que biene tendré el 4.5 de novak que es aún más potente que el que traía antes je
    menos mal que los bruslis no rompian, que eran lo mejor (junto con los electricos)
    lo ves?el electrico te pide abandono :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por Imprez
    menos mal que los bruslis no rompian, que eran lo mejor (junto con los electricos)
    lo ves?el electrico te pide abandono :wink:
    pos va a ser que no, se ha roto porque ha recibido un golpe y se ha partido el eje pero aún funciona, funciona hasta cuando le quito un cable xDDD

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    cámbiale la biela... je,je,je.

Pero que también se rompen los de electrones?
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Página 73 de 185 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed