Social AUTET
Página 76 de 185 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no te queda ni na¡¡¡¡¡¡¡¡.tirarme de la pista no creo y te pondre dificil que me pases pascual,ahora a ir mejorando y el jueves si no pasa nada nos veremos por la tarde 8)
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ya no llevarás la carrocería del poquémon?? :cry:
    Hasta que se me caiga a trozos, que ahora me da pena montar la nueva.

Sí Curt, parece que los Mugen han estado que se salían. Veremos que hace Raúl con el suyo, así podremos ver si son los coches o los pilotos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?: :?: :?: :?: :?: ,me desconciertas agus,nose si te diriges a Cur6 ó a 1 tal Curt,supongo que sera a Curt y su piloto se llamara Raúl,pues mi piloto se llama ruben............................................. ................a ver si las interferencias en tu emisora tienen la base en el piloto.........mirate eso tio.

Venga 1 saludo. :wink: 8)

PD:No me queda na,tony,1 par de sesiones dobles(ó triples :P :P ).
    Tirarte no te tirare..............pero provocare tú salida de pista de la misma forma que pasaste x encima (literalmente) de mi coche ............. :wink: .Si me lo pones facil no tiene emocion,sabes que DAVID venció a GOLIAT :roll: :roll: :roll: .....................eso,si no pasa nada fijo que nos vemos el jueves,me haras de liebre y te hare bajar esos tiempos.
    Tambien puedo hacerte de liebre(todo es posible) y haces algun adelantamiento,= nos va bien a los 2 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: . :wink:
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iros preparando.....
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, prepararsus porque cuando pille el vector je, o al año que biene que iré con lipos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy por la mañana pascual,por la tarde no puedo.
    Si k fue chulo cuando te adelante por arriba,fue la leche y aun le queda de sufrir y que de sufrir señor,venga,si puedes nos vemos por la mañana
    Ruben,Ruben,comportate y tenme respeto y miedo,agustin de eso ya sabe un poco :?
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mae mia como está el parque,je,je....
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, Curt, igual es que tengo dislexia, pero sí, eras tú y tu hijo Raúl, digo Rubén je. Por cierto Ruben, tendrás que rodar el LL3 no? que tú no estás acostumbrado a un motor "de verdad" je y luego te sacará de la pista.

Hoy no podré ir (problemas logístico-mecánicos) así que a disfrutar los que vayais.

Saludos.

P.D. Patri, tendremos que hablar con Pacecar a ver que hacemos si nos decidimos a correr la de resistencia (coche, motor, etc...). Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os hace falta un piloto para la resistencia... ops:
    PD: si Agus, el rodaje al LL3 aun no esta hecho, se hara en el mtx-3
    PD2: tony, respeto si, miedo no, que ya he jugado con varios 1/5 :D
    un saludo!
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segundo dia,que pudo ser tragico pero se quedo en na......bufff,menos mal .
    Dia de transicion,cuando 1 quiere hacer muxas cosas tan rapidamente al final te pones de los nervios y acabas x no hacer na de na,x eso me tomo la mañana como verificacion de lo conseguido hasta el momento,que no es otra cosa que ratificar los cambios efectua2 en el coche,me permiten ir + comodo dentro de mis limitaciones.
    Estos reglajes no seran los + rapi2 pero si son los que me permiten rodar + x lo negro.
    Hoy he tenido osadias en la entrada de recta..........que fuerte,como mola hacerla en condiciones .
    Tambien en final de recta enlazando con la 6.............la dificultad se va superando,que guapo salir de la 6 en condiciones para tomar la curva de bajada........................y hasta aqui,esta curva le tengo tomada la medida :roll: :roll: ,+ ó menos,pero me la tengo que "trabajar" algo +.
    Tengo la sensacion de haber entrado en los "veintes" pero no me preocupa en demasia esto.
    Las salidas de pista van siendo muxas menos y las excursiones x el cesped tambien.........................pero aún se producen,esta el coche para 1 centrifugado,dejare las pistas 1s dias y me dedicare a dejar el coche reluciente y a punto para la proxima(esto tambien entra en el hoby).

La direccion del coche sigue con nota:"aprobado x los pelos",me mirare esto y quiza empieze a quitar giro,me habian comentado esto en varias ocasiones pero se me hacia muy pero que muy dificil llegar a 1 curva y encontrame limitado.........................igual ahora voy sobrao de giro.

Bueno,mañana guapa a pesar del choque frontal con el 1/5 de tony.....................a final de recta........XXDD que susto,menos mal que los bumper han hecho su trabajo.

1 saludo. :wink: 8)

PD:
    Cita Iniciado por agus
    Curt
    Justo arriba de la "t" esta el 6..........................................no me reconozco con la "t",lo siento agus.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Página 76 de 185 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed