Social AUTET
Página 77 de 185 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno Curt mañana nos vemos en almu entonces?? hangus te bienes??? (toma, por partida doble)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se le veia bastante mejor a pascual,si,cosa que yo no puedo decir de mi,ya estoy pensando es mis limitaciones como piloto y que quiza me exijo demasiado y lo mio es el paseo si quiero ir seguido por lo negro.no consigo ir rapido y algo comodo a la vez y quiza sea yo k no doy mas de mi ops:
    Bueno,haremos algunos cambios y ya veremos k pasa,Pascual de veras siento ese susto y el pequeño desaguisado de la carroceria :cry: .
    Venga,nos vemos pronto
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, nada le debes una carrocería nueva
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Jo, Curt, igual es que tengo dislexia, pero sí, eras tú y tu hijo Raúl, digo Rubén je. Por cierto Ruben, tendrás que rodar el LL3 no? que tú no estás acostumbrado a un motor "de verdad" je y luego te sacará de la pista.

Hoy no podré ir (problemas logístico-mecánicos) así que a disfrutar los que vayais.

Saludos.

P.D. Patri, tendremos que hablar con Pacecar a ver que hacemos si nos decidimos a correr la de resistencia (coche, motor, etc...). Saludos.

claro q si agustin...si tu ves a pacecar comentaselo, a mi me dijo q correr no pero de mecanico si....por lo q solo falta q se lo digas si puedes y hablar nosotros de los coches y to eso...
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Curt??....hangus??.................no entiendo a que son debi2 estos cambios,personalmente cuando quiera 1 cambio de nick ya me preocupare yo de hacerlo.................................bueno sin resquemor,ni acidez en mis comentarios espero que todo vuelva a su carril porque sino mal vamos.
    Mi nombre de pila es Pascual a MIS amigos les permito Pasq y mi nick es y seguira siendo Cur6,x lo que no reconozco ninguna otra variante.

PD:Tony las prisas rara vez te llevan a buen puerto.No creo que sea el + recomendado para mejorar tú pilotaje pero la posicion que he tenido durante muxos litros desde bajo me ha dado la oportunidad de resolver dudas de pilotos que ahora van muxo.
    Limitaciones las tienen to2,yo incluido x supuesto,yo lo tengo marcado en 25s y espero llegar haciendo las cosas despacito y con buena letra..............y cuando llege hare lo que toque en ese momento que no es otra cosa que revasar ese limite.

Venga 1 saludo a to2 :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascual, cuando consigas hacer 27 o 26 normalmente, a partir de ahí irás muy seguro y bajarás el tiempo más rápido, además irás más cómodo y no te saldrás casi. Para eso ya no falta mucho, ánimo.

Tony, habrá que ponerte un parque cerrado.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso parece agustin,soy un peligro.
    Lo de las prisas,es posible,intentare ir mas despacio pero mas seguro y de momento me conformare con eso.vaya royo sera pero bueno,es lo que hay
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Domingo os espero a todos,ok?Tranquilos que ya vereis como sere como una abuela,despacio pero seguro
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domigo iré con el 1/12 si es que aún le quedan ruedas xDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agus,se agradece esa inyeccion moralistica :wink: ......................aunque la tengo muy alta :P :P :P ,me la suministrare para peores momentos :roll: :evil:.

Tony.............................................. .......................entre el "iaio" y la "abuela",la que tenemos que liar :P :P :D :D .
    El domingo no ire y posiblemente hasta el proximo finde no pisare el circuito,tengo limpieza a fondo :? :cry: .................... :D :D :P.

A ver si cuenta algo ruben............................................a l puzzle solo le faltan poner 1 par de ser..........uy,perdón,piezas. ops: ops:

Venga 1 saludito bien fuertecito. :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Página 77 de 185 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed