Social AUTET
Página 81 de 185 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...........,esto..............hola a todos ops: ,deciros que mi primera experiencia en carrera fue................DESASTROSA y tambien divertida,nada ,me meto en tema de cronica pues es breve:
    Decir que cometi dos errores que no creo que vuelva a repetir:
    1-No rodar el sabado
    2-descuidarme con el pedido de ruedas(ese fue un motivo para cometer el 1 error)
    Al no tener ruedas en condiciones tuve que desisitir de rodar el sabado para ahorrar las que tenia para la carrera y el coche,el domingo,en la primera manga era un desastre,no tenia frenos y el embrage estaba duro y no iva nada a gusto,total que 16 vueltas y p8 (osea,ultimo).
    En la segunda manga,ya con el freno como toca y mas blandito el embrage rodaba mas rapido y a gusto pero MI IMPETU( ehhhhhh,pasq),me la jugo y en la cuarta vuelta dice un espontaneo(ehhhhhhhhhhhh pasq)tranquilo vas tercero,mentira,iva cuarto pero lo dijo para que fuera mas tranqui,total ,tomo curva de entrada a recta y acelero demasiado pisando lo sucio y me estampo contra el muro con la consiguiente rotura de trapecio inferior delantero derecho y el consiguiente abandono ops:.
    esa es mi cronica y espero que en la siguiente ponga esta cara 8) :D
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUBENNNNNNNNNNN LECHEEEEEEEEEEEEE,te quieres pintar la put..............carroceriaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe Marcos tu y tus cerraditas,,,,,,, no tuviste bastante con llevar el GXR a 140º y subiendo?? , lo que aguanta ese motor no creo que lo aguante ninguno, estos nuevos los mantendremos en 100-110º que me tienen que durar por los siglos de los siglos .

PD: ¡¡QUE MONO QUE TENGO!!!!!, 6 meses sin apretar el gatillo!! jojojo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeee
    2 pag en 1 dia o casi 2 semanas sin dar señales de vida
    ya no os veo por el circuito, a que se debe? Pascual, Ruben, agustin...etc..etc..etc....etc
    mañana por la tarde si no pasa nada ire
    aver si se acerca alguien
    saludos

PD:termine el rodageeeeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JDJ
    (...)lo que aguanta ese motor no creo que lo aguante ninguno(...)
    PUES SI!!! nuestro querido sts (que en paz descanse) aguanto cosa de 5-7 litros rodando de manera continua entre 150º - 180º, llegando a picos de incluso 200º 8) 8O

Pelao, a ver si estas pascuas recuperamos un poco el ritmo, sobre todo yo, que se acerca lo bueno.....¿¿llavero nuevo??

Agus, ya falta menos para las picaditas :D

PD: LA CARROCERIA YA VA TOMANDO COLOR!

un saludo!! :wink:
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, venga, que vienen fiestas. Lo acabo de montar en cuanto pueda y lo limpio un poco y a la pista, que también tengo ganas después del pequeño parón.

Rubén, píntala fosfi que la pueda ver.

Toni, mi primera carrera aún fué más desastrosa (tampoco rodé el sábado), rompí casi todo lo que había por romper, mejor, me lo rompieron.

Pelao, ya te contaré, pero ya mismo vuelvo a estar ahí.

Saludo.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asfaltosucio

PUES SI!!! nuestro querido sts (que en paz descanse) aguanto cosa de 5-7 litros rodando de manera continua entre 150º - 180º, llegando a picos de incluso 200º 8) 8O
    Si la verdad es que el legendario motor STS dragon que no iba cara al aire ni a 200º era indestructible, solo os cargásteis la biela si mal no recuerdo, no? esta tarde me paso por el circuito eh pelao, nos veremos allí iré sin coche
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no imprez, no era el dragon, era un sts basico, el dragon que "teniamos" nos lo dejo tony, y era un put.. bala el motor ese
    saludines
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el STS normaluna abuela y el dragon una bala, joder que cambio...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :!: Bueno,pos aqui sigo con mi monologo:
    :roll: "Como aprender mi propio estilo de pilotaje....................y "salirme" de forma cojonuda" :roll:
    Pues,despues de haber sentido excitantes emociones y de conseguir que el coche volviera a tener su resplandor(:!: la verdad es que no son momentos de subidas de adrenalina...pero las horas pasan como si fueran minutos,XD,no es 1 placer..............pero que gozada ver tú coche para estrenarlo de nuevo :!: ),vuelvo a la pista,este primer dia de esta sesion,sin mecanico :cry: ...........es evidente que la ayuda de 1 mecanico debajo del podium y/o sobre la pista acelera el proceso de aprendizaje sobre cualquier piloto,bueno puntualizaciones aparte,la "pelea" es en solitario y asi hay que afrontarla.
    Me decido x intentar mantenerme x lo negro( :!: pero solo al principio,joer, que jodio es esto de mantener la calma,pero bueno,se va superando conforme pasan las sesiones :!: ),para ir corrigiendo mi asignatura pendiente(la direccion),voy girando el circuito y aunque mi velocidad no es alta(intento mantener 31s-33s),intento osadias,puedo observar que el coche va en carril,pero hay algo.......nose,,en todo esto,se van sucediendo inoportunas salidas de pista,alguna que otra rotura de correa y algun que otro percance,procuro no cebarme con los de+ para no cometer aun + errores,no molestar ni que me molesten...........buff,facil..................... ............................................facil los cojones. :mrgreen:
    El final de esta primera parte en esta sesion,lo resuelvo con 1 salida de pista en toda regla.....nosecuantas volteretas saliendo de la entrada de recta,expectacular,saldo?...correa larga a tomar x culo(la segunda de hoy,primero fue la trasera) y 1 clip. :?
    :idea: Mientras recojo el equipo decido que cuando vuelva el proximo dia dare + relevancia a la parte delantera y avanzare el caster.

Segundo dia:el mecanico puede venir 8O ( :roll: le han cambiao de dia el examen :roll: ),no se si alegrarme ó el cambio lo ha provocado él....,se le nota con ganas de pilotar :evil: (lleva muxos dias sin hacerlo :? ).
    Entramos en pista y lo primero es lo primero............"dejamelo 1 par de depositos y tal" ........accedo,cuanto antes me deje tranquilo mejor .
    "Este coche esta muy noble,no lo reconozco...............".
    :P Definitivamente me alegro,esa es mi intencion :D ,la bestia la he convertido en fierecilla......pero....termina diciendo,"no entra en curvas,vamos a adelantar el caster",je,diana,lo que habia previsto,da = que el punto se lo adjudique el mecanico,para eso viene. :wink:
    Adelantamos el caster,cuestion de segun2.
    Lo prueba.......y que raro,se desprende de la emisora,la ha soltado sin yo decirle nada,....esto si es raro,raro. 8O :roll:
    Lo cojo y la diferencia es notoria,ahora la direccion la noto + cogida,siento que mis de2 estan pega2 a la rueda de la emisora,noto que el coche me obedece + y mejor,increible.
    Cuando mejor me encuentro sobre la pista,PATAPUM,otra vez la correa trasera,joer esta sesion va de correas,aunque esta vez es + admisible,la vez anterior le puse 1 usada,bueno,muy usada,que tenia x ahy...pero x no destripar y ponerle la nueva........pase de hacerlo.
    "MECANICO,manos a la obra"..................."bueno,podiamos irnos ya,la trasera tiene su faena"...........
    Mejor omitir la respuesta.
    Nuevamente el coche listo para rodar.
    "mecanico,haz algo...................tiempos".
    :!: Solo decir que nos lo estamos pasando pipa :!: ma ó meno
    Le pido 5 minutos,.....despues de 3 intentos se consigue hacer los 5 minutos sin ninguna salida....pero con alguna excursion.
    Resultado:9 vueltas en minimos de 28s y maximos de 32s,no es para tirar cohetes....pero cada vez estoy + cerca de mi objetivo.
    Hay tiempo,el mecanico se apropia de la emisora y aunque el coche no esta en su estilo,compruebo que no le hace ascos.
    "Ey xaval,a la pista,el podium es mio"............trae el coche a boxes y suelta la emisora.......sin +,raro,raro........
    Doy 1 par de vueltas,pero decido dar x finalizada la sesion,lo conseguido merece saborearlo.
    "llena,acabo el deposito y nos vamos,OK?"
    2 vueltas y la que faltaba,....la correa delantera a tomar x culo tambien,ahora si que si......"a limpiar que nos vamos".
    :idea: Mientras limpio,decido que la proxima sesion sera para mantener lo conseguido hoy.
    Intentare rodar y rodar y rodar y rodar manteniendo el coche en pista sin mayores aspiraciones que rodar sin subir los 31s......facil.................................... .................................................f acil los cojones.
    Bueno pos lo escrito,ahy queda.
    1 saludo. :wink: 8)

PD:Tony.....te puedes llegar a creer cuando ha empezado a pintarla?
    Cita Iniciado por antredsan
    RUBENNNNNNNNNNN LECHEEEEEEEEEEEEE,te quieres pintar la put..............carroceriaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Vamos ruben,a x ellos que son................y...................
    + pa tony,la oferta de mecanico sigue en pie................pero recuerda que soy "muy exigente" :wink:

PD:Como las cosas rueden bien......"sus" vais a enterar,resucitare el sts y ruben y yo podremos entrar,no es definitivo pero ahy queda.
    X supuesto en almu,fuera seria otra temporada.
    Venga 1 saludo. :wink:

PD:javi,venga animate,empiezo a notar que necesito trafico.

PD:PELAO,lo dicho a javi,necesito trafico lento!!!!!!!!!!! :P .
    Como lo llevas?,todo bien?........ya sabes.Venga tio,no coincidimos nunca,a ver si ahora que se podra estar + tiempo nos vemos.

PD:Packo,deja el GYM 1 temporada y centrate en el coche,la teoria no te enseña a pilotar,practica +. ops:

PD:Marco ya doy + vueltas seguidas que tú...........ya haces + de 5? :search

PD:World no se te ve el pelo.......................y eso que tienes + que yo. :P :wink:
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Página 81 de 185 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed