Social AUTET
Página 82 de 185 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¬¬!!, TRAFICO LENTO?????? GRRRRRR!!!!.. :wink:
    Vamos a acer memoria... FW-05 T con GXR15, con embrague medio roto en 27`s 26`s por vuelta y solo con trasera.
    Ahora, el trasto es practicamente un "R" salvo la bandeja de radio (porque me gusta mas la del "T" y unos amortiguadores que tengo pedidos para mañana) mas los nuevos propulsores. Adjunto imajen previa..... SALU2 nos vemos.

PD: tendremos que sumarle 6 meses sin tocar pista.... :roll:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que animado está el patio, yo ya he vuelto a rodar esta mañana, solo acabando de hacer rodaje, medio litrillo.

Pascual y Rubén, a ver si es verdad y correis la de resist.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD:Marco ya doy + vueltas seguidas que tú...........ya haces + de 5?
    me hago baterías enteras sin salirme
    Pues va a ser que no, hoy he estado todo el puñetero día rodando solo paraba para cambiar la batería, la leche compis, el TC3 suave como si no llevara nada un acelerón suelto el gatillo y se hace toda la recta je 6 a 8 min de autonomía, cómo está la cosa? cuando me salgo me salgo en plan competición: osea o me pego una buena ostia o no me salgo hoy he estado corriendo con 40 delante y detrás el coche iba bien, luego mr isidro me dejó unas 37 trasera y 35 delanteras me gustó el cambio, a ver vuestros coches de gasolina! motaros ruedas más duras detrás que delante a ver si los podéis llevar... si es lo que yo os decía: haceros uno eléctrico; ni caso. Bueno mañana os estaré limpiando el circuito, solo por la trazada eh?, que del césped y de la no trazada del circuito ya se encarga el señor pascual. Además os veré mucho tiempo detrás de mi coche como no os montéis tres marchas no me vais a pasar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ready to run..................para el martes x la tarde. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ,
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!, ayer estuve empezando a rodar el motor y, bueno, os comento: a ralentí, 4 vueltas la baja abierta, con aceite de mas en la mezcla y escupiendo mucho aceite por el escape, el motor me oscila entre los 60-80 grados según le pega (me imajino que aun puede variar la friccion porque se esta acoplando). A veces se queda pegado y para arrancarlo me toca quitarle la bujía, vaciarlo del todo y hecharle WD-40 para que la mesa sea capaz de girarlo. Llevo casi medio litro a ralentí y sigue rozando mucho pero ahora mas en la parte superior. Como lo veis?? estoy por hacerle un cuarto de litro mas a ralenti sobre la mesa antes de dejarlo en el suelo y empezar a moverlo. Un saludete!!

PD: Que tal las fiestas???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fiestas?enfermo todas :D :D :D jaja
    haber si te pillo por el msn y hablamos del temilla
    yo ya tengo lo mio preparado, me ayudareis a hacerle el rodaje al nuevo motor :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de rodajes, yo ya he empezado con el del LL3 :D :D :D :D :D , ya estamos cerca de volver.
    PD: el martes si me acuerdo le hago fotos y las cuelgo :wink:
    PD2: Javi, en el rodaje lo tienes que mantener estable en esa temperatura, 60º-80º, ni mas ni menos, formas de rodaje hay tantas casi como pilotos, asi que tu haz el rodaje que creas adecuado, haz lo qe creas, que luego no se te pasepor la cabeza eso de "le podia haber hecho unos depositos más", ten en cuenta que conforme trates el motor en el rodaje, él te tratara a ti despues, suerte! :wink:
    un saludo a todos!!
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JDJ
    .........4 vueltas la baja abierta............
    :?: :?: :?: :?:
    Cita Iniciado por asfaltosucio
    .........formas de rodaje hay tantas casi como pilotos............
    Nuestro rodaje,abriendo altas,sin tocar las bajas(ya lo haremos en la carburacion),jugando con relenti para que no se pare y tocando las altas para que las oscilaciones de temperatura sean las menores posibles,es decir buscando la mayor estabilidad posible.
    Agus,como hiciste el rodaje?,cuentanos algo.

1 saludin. :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las 4 vueltas en la baja no se las he puesto yo, si no que ya venia asi de fabrica porque antes de arrancar las comprobé y la verdad es que las veo muy abiertas. El motor va muy caldoso y aveces se me ha parado porque se ahoga y como he dicho antes me toca quitarle la bujia y vaciarlo para poder arrancarlo de nuevo.
    Rober, cuando quieras, donde quieras y como quieras.............. (lo del rodaje digo.....) jee.
    Salu2
    PD: Eso Agus,, cuentanos!!.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si para de llover de una vez que quiero provar las gomitas de aguaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 82 de 185 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed