Social AUTET
Página 9 de 185 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

social

Si en la pista eres tan rapido como en tus respuestas de verdad que sera 1 gozada verte correr. 8O

A ver esos aludidos haced 1 escapadita el 16 y nos tomamos 1s botes y nos pegamos 1s risas,motivo hay no? :P

venga ya nos vemos 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que si soy rapido??? :P dejame una manga el mugen y te clasifico para cuartos xDDDD
    el dia 16 a mi no me vereis por alli lo mas seguro...motivo: KDD de motosrc en valencia, voy a pasarme a verlas :D de todas formas si a mi padre le da por hay me llevara al C.E. en vez de a la quedada jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

social

Y tan rapido,estoy averiguando porque salen dos respuestas y bueno pa que contar.
    Mira roberto(pa mi world)como no tengo ninguna duda de lo rapido que eres con el teclado este te lo dejo,cuando te vea pilotar y disipes mis dudas el mugen te lo dejo a punto.
    Oye donde es esa KDD.
    El 16 no me gustaria perderme las semis y la final(joer tio almussafes en 19 s.) 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la quedada de momento a las 9 de la mañana en la puerta del centro comercial el saler, de hay creo que nos iremos al parking del palau de la fuente sant luis, que hay mucho espacio.
    hay amigo mio...ojala tuviese lo que hay que tener ahora mismo para demostrarte que soy rapido(a € me refiero, leñe xDD)
    algun dia volvere a la pista...o eso espero
    yo quiero ir tambien a ver la final y semis al menos, que sera en torno a la 1 o asi :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues alli nos veremos todos, a ver si se animan el resto y nos juntamos alli todos los NOVATOP como dice mi padre XDD y nos tomamos unas latas de algo, un saludo a todos y que siga el ambientazo q tenemos x aki
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

social

Ostras tio,a las 9 como que no, pero lo del palau, por donde esta?es que el unico que me suena ahora es el palau de la musica,que esta al final de perz galdos. :?:
    Hombre tener lo que hay que tener no tengo duda :roll: ,sobre lo de los €,creo que es 1 debilidad muy comun......

PD:No me tienes que demostrar nada tu me lo dices yo me lo creo pero me gustaria verte porque en el teclado eres un formula.En cuartos me veo capacitado para meterlo yo ....no? 8) .
    bueno 1 saludo que ruben ya no me deja +

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo podré aparecer sobre las 11:00 en Almusafes para ver un ratejo el nacional. Aver si nos vemos todos por ahy y nos echamos unas risas y comentamos el 23-O. Un saludete a todos.. nos podiamos hacer un ranking personal de nosotros los "novatos", a ver quien gana de aki al final de año en las sociales nop? :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente, queda menos de una semanita para nuestra 2ª social, que sino me equivoco sera la 5º del campeonato, o algo asi :wink: , pues nada, que a ver si os animais y ponemos las novedades que tendremos(eh david, que tal tu nuevo picco 8) que uno tiene sus contactos je), quienes vamos a correr, y cualquier cosa que se os ocurra.un saludo a todos y nos vemos en el circuito, por cierto, hasta el sabado no nos vereis por alli.
    PD: javi, lo de la clasificacion es buena idea, incluso podemos hacer una cosa, el que quede ultimo invita a unas latas al resto
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahy ahy!!, unas latas y si eso unos bocadillos de tortilla con longanizas...... . Pues eso, lo de la clasificacion miramos entre nosotros los resultados desde la carrera del 11-S o del 23-O hasta que acabe el año, a ver quien gana, no?. Y el que menos tenga pues .... ya sabe.... je. Que sepais que estreno carroceria y ahora el coche correra muuucho mas, XDDDD asi que ir pensando en los bocatas. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

social

Si ya y los mecanicos que vayan limpiando el coche, verdad?

Tu lleva la visa por si tienes que hacer uso de ella. :wink:

Página 9 de 185 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed