Social AUTET
Página 93 de 185 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! ¿podria alguien decirme los resultados de las carreras de hoy en Almussafes? no he podido ir, ya sabeis, lo tipico de estas fechas: comuniones, comuniones, comuniones, comuniones........ saludos!
    Coche: Mugen Seiki MTX-3 PROSPEC
    Motor: Picco Evo
    Emisora: Sanwa M-11

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por agus
    Ruben, .................................................. .................................

Hoy te has "coronado"...
    :wink:

Ya te digo,ahora le toca correr en compañia de los buenos,las mangas?.......con los 4 directos de la final, ó 3?,bueno ahora no recuerdo bien,las semis?(lastima de segunda,¡¡¡7 minutos con primera!!!!!,cortandose de apretar en recta(la hacia en tres gatillos)para quedar quinto,no se merecia esto............pasan a la final los 4 primeros de su semi.
    Pos na,los 23s x vuelta ya los encuentra con relativa facilidad y lo que´s peor.............los hace con constancia de vueltas...........................y yo aun en ¡¡¡¡¡¡¡27ssssss!!!!!!!........me lo sta poniendo complicaillo el jodio :wink: ...................a ver si en la de julio le puedo mostrar los 25s....................como marque algun 24,,lo acojono!!!!!!!!......jiejiejie.

Venga xavales 1 saludo :wink: 8)

PD:El banderazo final de la final no lo he visto,pero los directos eran:
    Vicente Eres
    Martin Sevilla
    Vicente Macia/á
    Isidro Sabater
    creo que era este orden,quinto estaba Oscar Romero,el cajon habra estado entre ellos.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno quería comentar, que de dos pilotos que hice de mecánicos los dos se llamaban igual, y los dos con el n 7 y los dos se cargaron una correa, pero resulta que el segundo piloto que había llegado a la final y quedó 6º le había dicho: "cojete una rueda de recambio por si la muerdes, cójete una tuerca de recambio por si pierdes la rueda, cójete un clip de recambio (era de los largos) por si se te cae (...)", y por último le dije: "píllate una correa central por si se rompe" justo hace medio depósito y la correa central dice hasta aquí he llegado, pero ya la tenía preparada en el boxes
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo Marco, tú también eres gafe? Yo no sé si me volveré a acercar al box de mecánicos o peor, si me dejarán acercarme... ops:
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Jo Marco, tú también eres gafe? Yo no sé si me volveré a acercar al box de mecánicos o peor, si me dejarán acercarme... ops:
    ya veras como tu proxima carrera te sale buena, ¿a que no sabes a quien me parece que le has pasado la rachita? xDD, por otro lado, gracias por los piropos ops: , pero ya veras como en cuanto te pongas vuelves a estar ahi

Cita Iniciado por cur6
    a ver si en la de julio le puedo mostrar los 25s....................como marque algun 24,,lo acojono!!!!!!!!......jiejiejie.
    tú, menos baciles y mas vueltas, que tienes un mecanico de lujo y no lo aprovechas 8)

y en cuanto a la carrera, pues no fue muy buena, pero la verdad es que al final pude rodar agusto, con eso me sobra.
    gracias al "proveedor" del motor, a ver si esta semanita lo puedo llevar, poruqe estoy liado e examens y no se como estare de tiempo :wink:
    PD: por favor, no perdamos las buenas costumbres :wink: , imprez, hazte un gas

un saludo!!!
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Gafe? que va si gracias a mi "premonición" pudo acabar la carrera
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asfaltosucio
    Cita Iniciado por cur6
    a ver si en la de julio le puedo mostrar los 25s....................como marque algun 24,,lo acojono!!!!!!!!......jiejiejie.

tú, menos baciles y mas vueltas, que tienes un mecanico de lujo y no lo aprovechas 8)

Rodaré,daré vueltas......seguiré rodando y seguiré dando vueltas,seguiré sintiendo sensaciones,seguiré divirtiendome,conseguiré dejar de hacer excursiones,el ancho de calzada del circuito lo limitare al de carril de boxes...................................y x ahy te hare mi primer adelantamiento :P :P :P :P :P :P ................ 8O :roll: :? ................ :wink:

No me puedo quejar de mecanico.........................cuando me acompaña a los entrenos.................................como tú mecanico consigue llevarte lejos,le hare algunas consultas...................... :P :P :P :P :D :D :D :D.
    Venga ruben,templa tus nervios el 24,como lo hiciste ayer y confia en tus posibilidades.

PD: por favor, no perdamos las buenas costumbres :wink: , imprez, hazte un gas
    Marco!!!ya sabes................................1 GAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me voy a hacer un gas, vosotros deberíais haceros uno eléctrico, este finde estrenaré el cargador bueno, ya os contaré y ya veréis lo que tira el brusli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga marco...................a ver quien paga el bote este finde. :wink: 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¬¬!!
    ..........shhhhhhhhhhhhhh!! SHHHHHHHHH!!!!!!!!!!...
    MAÑANA ME LLEGA UN PUZZLE CON BASTANTES PIEZAS..........

PD: XDDDD!!!

Página 93 de 185 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed