SOCIAL AUTET GRAN ESCALA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EEEEHHHHH!!!.

Bueno, qué pasa con esta escala que aquí en el foro de Valencia parece que está muerta!!!.

Con lo animadas que están las carreras últimamente. En la última hubo 16 coches. Richard batió el récord de vuelta rápida con sus 27,1 segundos y sus 43 vueltas en carrera, enhorabuena.

Boyo, te quiero ver rodando en la pista la próxima vez (o por el césped, como a ti te gusta... ), nada de excusas.
    Gasoleob, para ser un novato me supiste aconsejar bien sobre las ruedas a emplear, veo que aprendes rápido.

Salu2.
    Contrast Neo 2.5 HR
    Technokit peleón

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,bueno ya empezamos je,disfruta jorge que te di la primera carrera de ventaja a partir de la proxima ya no tendras cuartelillo,ademas he cogido una mosca y la estoy adiestrando para que sea cojonera y a que no sabes con que foto de cara he empezado a adiestrala?............................je.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos veremos en la pista.......
    Contrast Neo 2.5 HR
    Technokit peleón

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas.

Ayer se disputó la segunda prueba del social 2006 de Gran Escala así como 1/10 (235) en Almussafes.
    En la pista me fue imposible (con las prisas, la final, el coche, etc.) hacerlo, así que me gustaría agradeceros desde aquí a TODOS (gente de 1/5 y de 1/10, espectadores, organización...), que esperárais durante más de media hora a que cambiara el servo para poder correr la semi. Y gracias por supuesto especialmente a Esteve por dejarme el Multiplex. En estas cosas es donde se ve lo buena gente que sois, da gusto participar en actividades así, con gente que ante todo va a pasarlo bien.

Por lo demás creo que tanto en la semi como la final se vio un buen espectáculo.

Marcos estuvo fantástico, bajando el récord de la pista hasta 26.699, casí na, 8O 8O 8O y ganando la carrera. Enhorabuena.

Lo dicho, disculpad las molestias y gracias.

Saludos.
    Contrast Neo 2.5 HR
    Technokit peleón

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jorge,soy Marcos,primero queria agradecerte los elogios y decirte que eres un gran piloto y mejor persona y por gente como tu, vale la pena esperar 30 y 40 minutos. gracias y nos vemos en la pista.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me preguntaba si alguien sabe de donde se ha sacado el pepinazo de motor que lleva Richard Chung y de cuanta tela hablamos,tu lo sabras verdad Armando?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed