territorial levante 1/8 pista
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo un serpent rojo con el morro amarillo, el chico q cuando nos ivamos tenia un mega pico en la caja y estuvimos charlando un poquito,ya te cuento mi cronica. SALUDOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j ya me acuerdo ya jj pos encantado de aerte conocido enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me fuerón las cosas:
    Fui el sabado para conocer el circuito y poner el coche apunto, primero el motor no queria arrancar, y cuando lo hizo se parava, todo esto en la mesa. Tocamos las agujas, la camara de compresión y todo iba igual, hasta que probe cambiar de numero de bujia y milagro, como un reloj.
    Cuando ya lo tiro a la pista, me funde la bujia antes de 5 minutos, la cambio, y asi hasta 3 bujias se cepillo. Yo flipaba.
    Habro el motor y tenia el casquillo de la biela destrozado. Por suerte llevo el chasis de un amigo que no pudo venir, le pongo su motor a mi coche que era otro megapico, y sin tocarle nada iba muy bien.
    Ajusto el cambio y el embrage y todo perfecto. Y lo dejamos preparado para el domingo y nos vamos a casa , que estabamos en el circuito desde las 9 de la mañana y eran las 7.
    El domingo, ruedo un poco antes de las mangas y todo iba bien.
    1 manga:
    Dando la salida la radio no responde, descubro que es el conector, cambiamos pero no llegamos para hacer la 2 manga.
    3 manga:
    La hago, la gano, dando 14 vueltas en 5.14, yo tambien estaba en la serie 2.
    En la semi salgo 3, voy rodando con el grupo de cabeza hasta que el motor pega un bajon, logrando aun quedar 4 al final.
    El bajon fue debido a que la silicona que une codo y pipa se destrozo y perdia toda la potencia.
    Cambiamos las dos siliconas, la del motor y el escape para la final.
    Final:
    Salia 8, hice una salida a lo alonso, en la primera curva iba ya tercero, estaba comodo aguantando en el grupo de cabeza, hasta que el motor vuelve hacer de las suyas.Teniendo que entrar para reparar porque en esta ocasión la silicona del motor-codo perdio un trozo y fue a parar dentro del escape, entaponando la salida de gases, soluciono el problema y salgo con mucho tiempo perdido y sin opciones a nada, quedando 7 finalmente.
    Así son las carreras amigo. Un saludo y hasta la proxima .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves cuando mejor vas mas cosas te pasan pero esto de la competicion es asi como aqel q dice todos los dias no son fiestas jajaj bueno ya nos veremos en tu circuito q ai seguro q me ganas jaja enga saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed