alguna tienda en valencia
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he estado esta mañana, queria comprar una junta d tubo d escape y la señora q habia me ha dicho q me lo fabricara yo mismo, teniendo en cuenta q llevo una semana en esto del rc........ sin comentarios. por lo demas la tienda se ve bien, ciaoooooooooo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sku
    Cita Iniciado por Maku
    pero la que hay en la casi al final de la gran via que lleva montones de años no es motorhobby????
    Tu dices Gran via Marques del Turia, yo digo fernando el Católico, la que esta llegande a nuevo Centro.
    Que os parece esa, habeis estado?
    puede ser: craftmodelismo o algo asi??? alguna vez e pasado por delante, pero no e entrando.

Fran, te comprendo , pero lo que te dice la chica es por el bien de tu bolsillo, ya que vas a una ferreteria, compras papel de juntas, y la haces, prueba, veras que es muy sencillo(yo tambien quiero hacerme alguna junta, haber si bajo haber cuanto cuesta y si me salen bien, ya te pasare unas cuantas)
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos me acabo de registrar en este foro me llamo carlos y tambieen soy de valencia tengo un hpi savage 25 rtr opcionado en aluminio y yo siempre compre en quinta avenida x 2 cosas xq es donde venden los productos hpi mas varatos en valencia y xq victor q es el q trabaja alli es colega mio y para q se lo lleve otro pos prefienro q se lo lleve el

un salu2 a todods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en quinta avenida tratan bastante mal a la gente q compra el savage por internet (no se dan cuenta de q si lo tuviesen q comprar en españa tendrian otro hobbie porque no podrian comprarlo)simplemente vas a por un recambio y te dicen q de donde as sacado el coche? pos una vez y no mas quinta avenida para mi ya no existe (ahora quien no le guste mi opinion q me escupa pero es la verdad)

q conste q si no estuviesen los xinos yo no tendria este hobbie (weno si pero tendria un vone) supongo q a las tiendas les interesa q tenga un coche mejor no?

opinad
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te digo q no xq victor me lo a esplicado el dice q si no le compras el coxe a el el no te vende recambios pero el tambien a comprado piezas para su savage a stormer hobbyes y yo se lo echo en cara.yo le compre el coxe a el xq no tenia ni idea de q x internet estaba tan barato xq si no se lo abria comproado a el pero si a alguien le ace falta algun recambio yo se lo puedo conseguir
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta, pero me parece muy mal xq a el no le importa donde lo compres, porque en mas tiendas de valencia lo venden (fallero) por ejemplo. me parece una falta de profesionalidad, en el fallero es mas barato y te atienden mejor.

cada cual q diga lo q piensa pero como ya e dixo antes quinta avenida a muerto para mi

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quinta Avenida

Hola a todos.

Efectivamente estoy de acuerdo con Xiko18. Yo tambien tengo un Savage 25 que me lo pedí en Internet a USA, y al cabo de un mes se me rompió una pieza. Pues bien, fuí a Quinta Avenida y lo primero que hizo el vendedor (un chico con el pelo rizado) es mirarte de arriba a bajo como diciendo...a este tio no lo conozco...no me ha comprado nada..... Le dije que necesitaba una pieza para mi Savage 25 y que me habian mandado desde HPI Barcelona a ellos ya que es el distribuidor oficial de la Comunidad Valenciana. Al dejarle la pieza me dice que no tenía, por lo que le pregunto para cuando la tendría si la pide, -y acto seguido me pregunta-...--Pero donde te has comprado el coche?-- (es para contestarle...y a ti que te importa?.. consigueme la pieza que para eso vengo aqui!)...

sigo..

Pero donde te has comprado el coche?-- Y yo le contesto... el coche me lo compré a través de Internet en USA.... Y ACTO SEGUIDO Y PEGANDO UN GOLPE EN LA MESA CON LA PIEZA ME DICE....

PUES HALA... TE VAS Y PIDES LA PIEZA A USA!

algo mas?

Os juro que pasó tal y como os lo estoy contando.

Mi pregunta es.... este tio es subnormal o que le pasa? No le pedí la hoja de reclamaciones porque ya era tarde y me tenía que ir a buscar la pieza a otras tiendas.... pero el trato fué de los mas arrogante y estupido que me he tirado a la cara en toda mi vida.

Por la tarde llamé a HPI Barcelona y les conté con todo detalle lo que me pasó. Ellos me dijeron por telefono que sentían profundamente el trato recibido por esta gente de Quinta Avenida, y que NO ERA EL PRIMERO que se quejaba del mal trato y que ya le pegarían un tirón de orejas (eso me dijo). Yo les contesté que si a los nuevos clientes los tratan así, lo llevan claro. De hecho no me sorprendió nada cuando luego pensé que la tienda estaba totalmente vacía, mientras que cuando fuí al Fallero o a Motor Hobby habia mucha gente.

Es una pena que tengamos tan mal distribuidor aqui en Valencia los que tenemos HPI, que es una muy buena marca y todos sus automodelos funcionan muy bien, y son muy duros... pero por culpa de estos señores de Quinta Avenida mi proximo automodelo no creo que sea HPI muy a mi pesar. Habrá que irse a Kyosho otra vez!

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace unos cuatro años, me compré en quinta avenida un Kiosho y un mando Futaba, un hombre (no muy joven) que había en el piso de arriba me abrió la caja del mando y me quitó una pieza del mando alegando que no viene incluida en el kit, que solo se usa para coches a gasolina....cuando llegué a casa y ví el contenido que tenía que estar en la caja, incluia, por supuesto dicha pieza.

Para mí Quinta Avenida, ni existe. Y por supuesto, no se lo recomiendo a nadie.

En la tienda de Bonaire, el trato es amable y rápido, pero escaso conocimiento. (yo sé muy poquito y me sentí fuerte hablando con el dependiente).

Saludos
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tienda de bonaire yo esq no se ni para q esta........ sera para lo de escalextrix y tal digo yo porque de gasolina......... ni idea vamos

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy completamente de acuerdo con xico18.esos no tienen ni idea ya que el otro dia le dijeron a un compañero que para acer el rodaje a un savage que le pusiera 2,5 vueltas de la aguja de alta cuando como minimo son 4 para acer el rodaje
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cosmohobby valencia

hobby centro av puerto

tienda rc avda del puerto valencia

quinta avenida valencia modelismo

quinta avenida valencia

avenida del puerto. coches rc. telefono

hobby centro avenida del puerto

hobby centro valencia avenida del puerto

tienda rc valencia gran via

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed