alguna tienda en valencia
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola......

Para mi la mejor en cuanto a trato y sobre todo componentes es con diferencia Top hobbies enfrente de la cruz cubierta......
    Ir a visitarla y ya me contareis ademas tiene la exposicion mas grande que he visto nunca ( eso si un poco mas cara .... )

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes concretar un poco mas la ubicacion??? Soy de SanMarcelino y jamas he visto donde está esa tienda.... tendré que abrir mas los ojos :D :D :D
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoko la e visto nunka a ver si podeis decir la caye y el numero asi lo buscamos en un plano de la ciudad y enseguida ayi a farolear q material tienen? (marcas)

gracias
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Avatar de C16v
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece por precio el Fallero?
    Quiero comprarme un coche y no se a que tienda ir...

Que os parece un Bycmo serie seven para iniciarse???

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, esta misma tarde he estado en la tienda de la cruz cubierta, la de TOP HOBBIES... resulta que está en la salida de atras de mi garaje :O

Para lo grande que parece no tiene nada.... solo he estado 5 minutos y tiene su explicacion:

- Buenas, voy buscando un motor .12 para touring, un nova, un sirio... no se a ver que tienes..
    - .12? No hombre no ponte un .15!!!
    - No veras, es que en touring corremos con .12
    - ¿Por que? si un .15 es mejor!!!
    (aqui creo que ya estaba todo dicho)
    - Bueno mira dejalo... que motores .12 tienes?
    - Ninguno solo tengo el Delta 15 es el mejor del mercado!!!!

Casi sin despedirme me fui de la tienda :D :D :D y sin apenas ver lo que tenia, pero solo vi juguetes y un monton de aviones colgados... ni un solo coche 1/10 1/8 1/5 gas...

Si venis desde el rio esta justo antes de la cruz cubierta y del akuarela a la izq es un bajo comercial de 3 persianas y si lo haceis desde San Vicente por la gasolinera, cuando cruzas la cruz antes de llegar al bulevar a la derecha.

Saludos

P.D: No se para que me molesto en explicar antes iria a Quinta Avenida :D que digo, incluso al Bonaire!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo similar me paso a mi el una tienda de arquiduque carlos con mi colega del foro zener(prefiero ni decir el nombre de la tienda...)
    le estuvimos preguntando por varias cositas y salio el tema de los motores.
    nos dijo que iba a traer motores de competicion para el thunder tiger ts4n...hasta aqui...vale.
    entonces se me ocurre decir a mi: que traereis para el thunder, motores tipo evo 12???
    y me dice: que es eso??un coche??un motor??que es??
    bueno sin mas cogi y me calle...me fui a ver las emisoras...me quedo helado, me voy a los coches de nuevo...creo que me esta dando algo gordo...a la que llego a los cargadores digo mira un cargador para la multiplex mia...yo tonto cogi y lo compre...sin saber que era 4€! mas caro que en otra tienda...pero bueno da igual, fue lo de menos, el tema es que de aviones si mucho, pero de coches...
    si no tienes mas o menos idea en los coches, pienso que no se deberia meter a venderlos, puesto que como me paso a mi, en cuanto lo pones a prueba, dan el cantazo...
    en fin...ya paro de escribir :D
    salu22222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que las tiendas de valencia dejan mucho que desear... no se cómo andarán actualmente pero el servicio no era muy bueno y por lo que comentais sigue igual y ya no me refiero a esas tiendas tipo 5ª avenida etc...que visitas una vez y no vuelves.... Podrían currarselo todas un poco más... Aún no he visto a nadie de las tiendas en el circuito ayudando a los que van despistados con sus coches de iniciación (comprados en sus tiendas), es más creo que ni van a los circuitos... hablo de tiempos pasados pero no creo que la cosa haya cambiado mucho... (menos mal que tenemos internet para enterarnos de reglajes, soluciones, material...si no, yo por lo menos no se qué haría)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo del tema que ha sacado worldedit, ya se a que tienda se refiere, a mi me paso algo muy curioso en esa tienda. Se me ocurrió preguntar por emisoras y en cuanto le nombré la marca Sanwa me salio con que eso era una segunda marca, que eran de juguete y que no hay nada como las futaba, pero lo más gordo biene cuando le pregunto por el precio de una 3pdf, me dice que 300€ y claro, yo me quedo de piedra aunque me dice que esta en oferta y que en 250 me la vende. Pero el colmo de los colmos es cuando le digo que es que en principio yo queria dos emisoras y me contesta que solo tiene una y que la otra habria que pedirla y que ya no me podria hacer descuento, pero que él preferia no pedirla ya que es mucho lio y no sé que historias. Imaginaos la cara que se me queda cuando hoigo que por una emisora te hace descuento pero que de dos no puede hacertelo y sobre todo cuando se me pone cabezón diciendo que no le apetece pedirla. Es increíble pero cierto, me fui con un cabreo de impresión. Desde mi experiencia, la tienda que realmente me ha ayudado un montón es Cosmo-Hobbie, siempre que he ido con un coche aunque no lo hubiera comprado alli, me han atendido y me han soucionado los problemas, es un sitio donde siempre hemos podido ir a simplemente pasar la tarde hablando del hobbie sin esperar nada a cambio y si que he visto al responsable de la tienda por el circuito hechandome una mano a mi y a cuantos le han necesitado.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, principalmente creo que lo que pasa es que las 2 tiendas que hemos dicho (menos cosmo-hobie) las regenta gente que lleva principalmente temas de aeromodelismo, por eso de los touring y demas van muy muy pegados, pero "Manolete si no sabe torea pa que te metes".

Haciendo de abogado del diablo supongo que el descuento te lo hacia de la que tenia en stock, por quitarsela de enmedio, no es un modelo de hoy en dia, pero si tiene que pedir otra pues a el la cosa tambien se le dispara de costes (si la consigue, igual no queria decirte que estaba descatalogada).... vamos, supongo.

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cosmohobby valencia

hobby centro av puerto

tienda rc avda del puerto valencia

quinta avenida valencia modelismo

quinta avenida valencia

avenida del puerto. coches rc. telefono

hobby centro avenida del puerto

hobby centro valencia avenida del puerto

tienda rc valencia gran via

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed