Tiendas cerca de Manises
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la opinion que tengo de ella es mala,esque nunca nunca,las veces que e ido an tenido de ada,por tener no tienen ni neumaticos,los tienen que engargar,ja,y lo unico que tienen alli son coches de iniciacion,pure ten,bycmo....y yo sinceramente pa gastarte 300 euros en eso,pes mejor que te gastes 150 o 200 y te compres uno mejor que lo puedas evolucionar a pro,no hace falta que te compres un pepino de coche,porque no lo disfrutaras,pero hay muy buenos coches que luego los puedes hacer grandes coches,como por ejemplo elV-one,el LD3,asso NTC3...hay mas.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ofrecen 1 electriko x 135€ pa iniciarm. 1 lamborgini diablo amarillo
    m lo compro?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es pa iniciarm en esto xq no tngo ni idea :roll: es q de gasofa todavia no m atrevo a cogerlos :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengas miedo que pa eso estamos en el circuito pa ayudar en lo que sea,tu no sabes lo bien que te lo pasas,que este hobby consiste mas en tocar el coche que en rodar y te ries mas en boxes que corriendo,es mas rodando incluso te mosqueas,porque o te adelanta to dios o porque no paras de salirte,asi que yo me quedo en boxes,.

Si te gustan gasofa pillatelo gasofa y no te preocupes que en dos semanas aprenderas lo basico.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si el rubyk ya m kuenta lo bien q os lo pasais. no si yo el elektriko es pa empezar q luego pal vrano o pa octubre m comprare el d gasofa fijo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me e comprado directo al de gasolina y ningun problema solo lo e usado 3 dias y ya me defiendo bien aunque en el circuito me dan propina por cortar el cesped xDD

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je eso ta bien si yo el problema no es x darm miedo piyar el d gasofa si no x la pasta , esperare a final d curso y al cumpleaños y pedire renta y en 4 dias ya toy x el circuito ganando..estooo.... corriendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te da miedo empezar y quieres empezar con un modelo rentable y sacarte unas pelas como boxter te puedes comprar este modelo,es ideal pa circuito,pero se desenvuelve mejor fuera :D :D :D :D

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja muy bueno lagunero a eso si se le llama un cortacesped eso es pa los novatos que ya que se dan unas vueltas por el ciruito depaso lo cortan je :D
    y la version evo de el cortacesped como sera tendra mas motor ja :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm... no esta mal estoy por comprarme la cortadora de cesped en lugar del coche por lo menos a mi tio le doy una alegria cuando fuera con ella al chalet a cortarle el cesped :D jaja :D pero bueno el rubyk me ta convenciendo pa ke le compre el suyo... veremos lo ke sucede .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc manises

tiendas de coches rc valencia manises

coches rc manises

rc en manises

manises tienda de rc gasolina

tienda radiocontrol manises

rc manises

tienda rc en manises

manises coches radiocontrol circuito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed