tiendas en valencia
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    denefor, deberia llevarlas, si no, habla con la tienda haber si te la consiguen.
    el precio rondara los 400€ imagino, tenia un catalogo pero ahora mismo no se ande anda...
    un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece ser un fallo del fabricante porque ninguno lleva las instrucciones. De todos modos están en la pagina de ofna, así que problema resuelto. :wink:

En cuanto al precio, 566€ con todo lo necesario. El coche más la emisora futaba 2pl (viene en un pack, con servos de 9 kg y respuesta más rápida) estaba por 400 y algo. El coche va genial! :P
    Ya tengo el Hong Nor CD3!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre alli el cd3,me vino con todas las instrucciones de coche e incluso de motor y el coche es un tiro(al menos para mi).la tienda de lo mejor yo voy a drede desde sueca pero el trato y la profesionalidad se lo merecen

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA IODA, MI MUJER ES DE SUECA Y PRONTO VAMOS A IR PARA ALLA A VIVIR. HAY POR ALLI ALGUN CIRCUITO DE ASFALTO?, ME INTERESARIA SABERLO PARA LLEGAR Y PONERME CUANTO ANTES. A CUAL VAS TU? A LO MEJOR HASTA NOS CONOCEMOS. DAME PISTAS SOBRE QUIEN ERES. SI QUIERES CLARO. YO SOY JORDI REZA Y TENGO 30 AÑOS. ANTES VIVIA EN EL PERELLO. AHORA ESTOY EN PALMA DE MALLORCA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas donde puedo localizar los cen que me interesa alguien lo tiene q tal va!!
    Cita Iniciado por worldedit
    serpent, team magic, mugen,cen, y algo mas, en rcworld.
    team magic me lo han dicho, yo no lo recuerdo, se que venden el chasis con lo cual tendran repuestos, cen un amigo lo compro alli y tienen repuestos.
    y serpent y mugen...logico, los dueños tienen estos coches con lo cual... :D
    un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amigo tiene un cen tipo tt comprado alli, pero ves que tambien tienen otros modelos.
    tu ves a la tienda, y les dices el tipo de coche que quieres, y ellos te diran cual se adapta mas a tus necesidades, ya veras como dan con el coche que quieres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero donde supongo q te refieres a rc world pero no se donde esta hay alguna mas?
    un amigo tiene un cen tipo tt comprado alli, pero ves que tambien tienen otros modelos.
    tu ves a la tienda, y les dices el tipo de coche que quieres, y ellos te diran cual se adapta mas a tus necesidades, ya veras como dan con el coche que quieres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero donde supongo q te refieres a rc world pero no se donde esta hay alguna mas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que trabajen con cen no lo se, se seguro que rc world si.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero donde esta rc world en que calle, tiene web??? pq no la encuentro
    que trabajen con cen no lo se, se seguro que rc world si.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed