tiendas en valencia
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lee tio, q esta puesto arriba
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias no lo habia leido he pasado 20 veces y sin verlo jej que cabeza la mia
    gracias un saludo
    Cita Iniciado por asfaltosucio
    lee tio, q esta puesto arriba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto que estabais hablando acerca de la tienda rc wolrd de la calle utiel, si que teneis razon, el dependiente que me imagino que es el dueño, me atendió de lujo y me dió mucha informacion, la verdad es que fui a comprar una chorradilla y por curiosear, y me causó muy buena impresión.
    Lo único de malo (para mi consciencia, digo...) es que me hizo ver que me he comprado un coche de iniciacion bastante por debajo del nivel de lo que podria haberme agenciado.... ojala hubiera ido a esa tienda antes, fuí a otra y he pagado la novatada..... pero bueno.... como todo... ahora intentaré superar la fase parking y si el gusanillo me pica más comprar otro coche con más nivel....
    Bueno lo dicho un 10 para el dependiente por su amabilidad y buen trato, y esperar que las espectativas acerca de esta tienda sigan siendo tan buenas.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ditto que coche te has comprado?
    bueno, ya lo sabes para la proxima la verdad es que los que marcan ahora mismo una epoca son los cd3 y fw-05t, se ven muchisimo ahora mismo(en esta tienda que hablamos solo tienen el cd3, kyosho no lo trabajan )

estoy seguro de que la tienda seguira en la buena linea que tienen ahora mismo, son unas personas que les encanta el hobby y hacen todo lo posible para aconsejar bien a la gente, con objetividad, y recomendando cosas de calidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, perdonar que me inmiscuya pero tengo un problema y es que estoy buscando una tienda seria que tenga team magig en su catalogo y que venda por correo, me han hablado de una que hay en Elche que segun dicen tiene de todo para mi g4, alguien sabe decirme algo al respecto.

Gracias y un saludo, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    offroadmodelismo, patrocinadora de la web.
    conozco a sus dueños y son excelentes personas.
    no tendras problema alguno con ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias Worldedit, estoy seguro que tu respuesta solucionara todos mis problemas.

Un saludo, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worledit aunque parezca triste.... no tenia ni idea de esto cuando compre el coche.... un kyosho pure teen alpha .... o algo asi.... ahora ya se lo que me he comprado asi que podeis obviar los comentarios... pero bueno cuando se me rompa la cacharra esta pos mirare otra cosa.... o cuando le coja mas gustillo a esto del rc... de momento no tengo mucho tiempo ni conozco gente pero ya ire mirando.....
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien venden Thunder Tiger en Motorhobby que es a la que voy yo, y en estos son los distribuidores de tamiya y otras marcas de rc (pudes ver todas las de valencia)
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia! esto es de cuando yo andaba con los nitros! al final me compre un SSR de 2ª mano. lo vendi y me dejaron un alpha3. y nunca mas he vuelto a los nitros, ahora tengo un chispas je.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed