torrevieja???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, se lo comentare a mi cuñao y un dia nos acercamos y vemos q tal esta y miramos si nos apuntamos, gracias y saludos¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toma una web donde se habla sobre todo de las cosas de la comunidad valenciana, y sobretodo del circuito de aspe y de arenales, ya que el presi de aspe es el que lleva esta pagina..... www.nitrometano.com

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcos el que tienes que ir a los circuitos eres tu que ya no se te ve el pelo,tienes miedo por si te arranco las pegatinas je je je

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmgpacheco
    Por la A7 (direccion alicante) y pa quien venga del norte de la comunidad valenciana en direccion murcia, cojes la salida de Elche-Aspe y cojes direccion aspe,tienes que andar sobre unos 7 u 8 kilometros y pasaras por el poligono de tres hermanas(que es de aspe ya), y a un kilometro mas o menos tienes la entrada a aspe(es hacia la derecha),pasas el cuartel de la benemerita y el pabellon municipal.

El circuito esta a unos 500 metros a la izda. , mas adelante del pabellon.

A por cierto, creo que todavia puedes entrar si no eres socio pero tiene que haber algun socio dentro para que te habra la puerta con su llave, si no para hacerte socio son..... Mayores de 18, 25 euros.... y menores de edad.....15 euros. Ya te dan tu llave y puedes ir los fines de semana(sabado y domingo) con un horario desde las 10 hasta las 2 por la ma;ana y desde las 5 a las 8 por la tarde.

Saludos, os esperamos

OLE!!! para mas informacion esta a 15m de una gasolinera :8
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola asua, soy de san miguel de salinas, somos dos colegas con 1/8 tt y otros dos con 1/10 rally, a ver si nos vemos por el circuito de torrevieja(hay uno donde antonio siria verdad????) ahora mismo tengo el coche ko pero vamos que de aqui a nada esta rodando, no tengo mucha esperiencia , pero a todo se aprende.....saludos
    Nov 09- vendo carson specter nuevo 190€
    [email]comates@hotmail.com[/email]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA¡¡pos cuando kieras kedamos, hay uno junto al campo de futbol del torrevieja y ay uno de kuads q es dnd mas voy xq es mas dibertido, saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TeamVRacing
    Marcos el que tienes que ir a los circuitos eres tu que ya no se te ve el pelo,tienes miedo por si te arranco las pegatinas je je je
    .... o por si se las arranca el mismo del las ostias que se mete XD XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien eres?? que te conozco y no me e enterao , si eres quien pienso que eres.... eso abria que ver quien se las pega a quien, mafo como se nota que no mas visto conducir,ni una leshe y muy rapido no como tu

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmgpacheco
    Quien eres?? que te conozco y no me e enterao , si eres quien pienso que eres.... eso abria que ver quien se las pega a quien, mafo como se nota que no mas visto conducir,ni una leshe y muy rapido no como tu
    JAAJAJAJAJJAAJJAJ muy weno!! ni una leshe... :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas a correr el domingo Marcos?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

de elche a torrevieja cojer direccion murcia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed