TROFEO FESTA D'ELX 11-09 EN ELCHE
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galaz
    Aps, casi se me olvida...

Viendo el resultado de la carrera, se ha decidido hacer otra más adelante, de cara a navidad, con premios tipo un jamón al primero o algo así. Hay que estudiarlo bien, ya diremos algo, con tiempo esta vez.
    Sería bueno hacer otra, pero como ha dicho antes luic, con otra carrocería distinta del mismo estilo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que os parece esto...
    Nos incribimos un par de semanas antes de la carrera... y que en la incripción entre una carroceria y unas ruedas de goma o de espuma duras... así todos iguales...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls
    Nos incribimos un par de semanas antes de la carrera... y que en la incripción entre una carroceria y unas ruedas de goma o de espuma duras... así todos iguales...
    Genial, quiero ver de conseguir carrocerías de camión para la proxima. Y lo de las ruedas estaría bien, todo es verlo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls
    PUES A MI NO ME PARECE BIEN, LAS RUEDAS ES UNA COSA QUE TODOS NO PODEMOS UTILIZAR LA MISMA, SE PUEDEN MORDER, SE PUEDEN ROMPER, Y LAS GOMAS SERIAN MUY CHUNGAS PARA AGUANTAR TODA LA MAÑANA....

LUEGO PONGO MI CRONICA.. PERO VAMOS QUE HA SIDO DIVERTIDA PERO SIN SUERTE PARA VARIAR....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He añadido un par de fotos a mi post anterior.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES A MI NO ME PARECE BIEN, LAS RUEDAS ES UNA COSA QUE TODOS NO PODEMOS UTILIZAR LA MISMA, SE PUEDEN MORDER, SE PUEDEN ROMPER, Y LAS GOMAS SERIAN MUY CHUNGAS PARA AGUANTAR TODA LA MAÑANA....
    Claro que podemos usar todos la misma... otra cosa es que te venga bien o no... Todos con ruedas 45 o 42 y todos con los mismos problemas .. si las muerdes... pues haces los mismo uqe hasta ahora, te compras otras iguales...
    Y hay gomas que te pueden aguantar toda la mañana, como las Medial Pro. Solo hay que saber cuidarlas mientras conduces.

Un saludete.. y a darle vueltas al tema, que seguro que pude salir algo majo.[/quote]
    Velox V10 + Torque

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO HABER UNA BREVE CRONICA....

DESPUES DEL PALIZON QUE NOS HEMOS PEGADO DESDE EL VIERNES QUE NOS DIERON LA CARROCERIA HASTA EL DOMINGO HA SIDO, BUFF.... ENTRE ANA Y YO PINTEMOS LA CARROCERIA A LO FLOWER POWER Y LA VERDAD QUE QUEDO CHULISIMA....

TODAS LAS CARROCERIAS MUY CURRADAS, Y TODAS MUY CHULAS, HASTA GENTE COMO MARTIN DECORO LA CARROCERIA (NO SUELE DECORARLAS MUCHO)

HABIAN DE TODO TIPO, LA GUARDIA CIVIL, LA VACA, UN TAXI.... JAJAJA...PARA PARTIRSE..

CADA UNO SE LA CURRO DE UNA FORMA, Y SI NO LOS ALERONES, NO HABIAN 2 COCHES QUE HABIAN PUESTO LOS ALERONES IGUALES.... :D

BUENO PUES DESPUES DEL CONCURSO DE LA CARROCERIA MAS ORIGINAL, EMPECEMOS A PONER LOS COCHES A PISTA...

DIOS, NO HAY QUIEN LO LLEVE, ES LA PRIMERA IMPRESION, HA SIDO TODO UN RETO EL HACER QUE FUERAN MEDIO BIEN, UNOS MAS PRONTO Y OTROS MAS TARDE.....

BUENO LAS MANGAS NO FUERON NADA BIEN, EN LA 1º MANGA UN PAR DE VUELCOS Y OTROS INFORTUNIOS NO DI PARA MAS Y EN LA 2º UNA PARADA DE MOTOR ME SITUARON EN SEMIS B CON EL 1....

LAS SEMIS, LO PASE PIPA, A QUE SI LUIS?? MUY BUENO, TODA LA SEMI EL UNO DETRAS DEL OTRO, A UN RITMO NORMAL, PERO SIEMPRE LOS 2 JUNTOS, Y BUENO HASTA EN EL REPOSTAJE ENTREMOS JUNTOS, Y GRACIAS A ANA MI MECANICA PROFESIONAL, SALIMOS PRIMEROS DESPUES DE UN RESPOSTAJE RELAMPAGO.

LUEGO UN TOQUE CON UN DOBLADO, ME RELEGA A LA 2º POSICION PERO DETRAS DE LUIS, QUE EN EL ULTIMO MINUTO COMETE UN ERROR Y LO PASO, YO CREO QUE EL ERROR FUE FRUTO DE UNAS RISAS EN EL PODIUM, QUE ALGUNA QUE OTRA TUVIMOS.....

BUENO LA FINAL, SALGO CON EL 5 Y EN UN BURULLO EN LA PRIMERA CURVA ME COLOCO 3º ASI FUI TODA LA CARRERA, ENTRE 3º Y 4º PELEANDOME CON SALVA E INTERCALANDO LA POSICION MUCHAS VECES...

EN LA MISMA VUELTA ESTABA EL 2º QUE AVECES LO PILLABAMOS Y AVECES SE DISTANCIABA, EL QUE YA NO PODIAMOS NI VER ES AL SR. MARTIN QUE ESTA IMPARABLE, NO HAY QUIEN PUEDA CON EL.... 8O

BUENO PUES YA DESPUES DEL PRIMER REPOSTAJE A FALTA DE 1 MINUTO SE ME ROMPE EL SISTEMA DE DIRECCION DEL COCHE, UNA COSA MUY RARA, PERO ULTIMAMENTE LA SUERTE NO ACOMPAÑA, ASI QUE 5º AL FINAL..

LO IMPORTANTE ERA PASAR UN BUEN DIA Y CREO QUE ESTA CONSEGUIDO, PRONTO OTRA...JEJEJEJE....

PD: Y CARROCERIA DE BARQUETA??? NO MOLARIA SACAR EL MAXIMO AL CIRCUITO???
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    Sería lo ideal.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces ya no seria una carrera de cachondeo... seria algo mas serio..
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble
    Cita Iniciado por EVO2
    Sería lo ideal.
    Yo pienso como Carls, seria demasiado facil, y no habria tanto cachondeo, lo de la ruedas de goma, me parece buena idea, si que aguantan de sobra toda la mañana, o espumas, da igual, para todos iguales... con carrocerias de tanques... ...

Yo tengo una de camion de 190, y esta chulisima, como se balancea en las curvas...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed