TROFEO FESTA D'ELX 11-09 EN ELCHE
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... ya tengo destornillador nuevo...
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principiodecir hola,soy novato,soy de elche,llevo como dos semanas en este mundillo y ya me he dado cuenta de muchas cosas,si voy al toscar todos son de ofroad y si voy a arenales casi todos de punto,nose por k esta batalla comercial ni nada de eso,pero por k no os mezclais?bueno este en realidad no era el proposito,keria preguntaros unas cosillas;no veis muy pekeño el circuito si lo comparamos con el de los arenales?k coches llevais en ese tipo de circuito? de competi?alli supongo k no podras exprimirlos mucho,ya k no hay muchas recta,bueno pues eso,k a mi me da igual cada uno de donde sea y yo soy amigo de todos,espero k me contesteis

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los circuitos no solo es cuestión de recta... el tiempo que puedas ganar o perder en la recta es ínfimo en comparación a las curvas.. y además ahí está la gracia de ese circuito...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daviseto
    En principiodecir hola,soy novato,soy de elche,llevo como dos semanas en este mundillo y ya me he dado cuenta de muchas cosas,si voy al toscar todos son de ofroad y si voy a arenales casi todos de punto,nose por k esta batalla comercial ni nada de eso,pero por k no os mezclais?
    Te voy a dar mi opinion apesar de que no sea la misma de otros: