TROFEO FESTA D'ELX 11-09 EN ELCHE
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... ya tengo destornillador nuevo...
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principiodecir hola,soy novato,soy de elche,llevo como dos semanas en este mundillo y ya me he dado cuenta de muchas cosas,si voy al toscar todos son de ofroad y si voy a arenales casi todos de punto,nose por k esta batalla comercial ni nada de eso,pero por k no os mezclais?bueno este en realidad no era el proposito,keria preguntaros unas cosillas;no veis muy pekeño el circuito si lo comparamos con el de los arenales?k coches llevais en ese tipo de circuito? de competi?alli supongo k no podras exprimirlos mucho,ya k no hay muchas recta,bueno pues eso,k a mi me da igual cada uno de donde sea y yo soy amigo de todos,espero k me contesteis

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los circuitos no solo es cuestión de recta... el tiempo que puedas ganar o perder en la recta es ínfimo en comparación a las curvas.. y además ahí está la gracia de ese circuito...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daviseto
    En principiodecir hola,soy novato,soy de elche,llevo como dos semanas en este mundillo y ya me he dado cuenta de muchas cosas,si voy al toscar todos son de ofroad y si voy a arenales casi todos de punto,nose por k esta batalla comercial ni nada de eso,pero por k no os mezclais?
    Te voy a dar mi opinion apesar de que no sea la misma de otros:

Puede que aparente lo que tu dices, pero a veces si estamos mezclados, lo que ocurre es que cada circuito tiene sus campeonatos propios y hay meses en los que todos los fines de semana hay carreras en uno o en otro, y como todo no es coches, motores y carreras, pues cada uno corre en el campeonato que mas intereses tiene o mejor clasificado este, y a toda la gente no le gustan todos los circuitos, a unos no le gustara el de arenales y a otros no les gustara el del toscar.
    Pero te repito, si se suelen mezclar a veces.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres de aki de elche?e n k circuito corres?es k he estado an alguno,y siempre unos critican a otros,y yo no se por k,parece como si os pagaran o algo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed