Trofeo Interclubs COMUNITAT VALENCIANA
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, claro.
    Al que le toque verificacion, pues va la culata fuera, y a ver los transfers.

Bajo mi punto de vista lo mas importate sera.

Transfers.
    Escapes.
    Agujeros carrocerias y alerones.
    Anchos de via.
    Peso.

Pero todo es importante, y si el que realiza la verificacion le da por medir los cigueñales, o los venturis, pues es licito verificar lo que el crea conveniente.

SALUDOS, y nos vemos en Elche el 24-10.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ir haciendo las inscripciones cuanto antes, que luego nos pillara el toro.

SALUDOS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues...yo no estare en elche :cry: :cry: :cry: una verdadera lastima, porque si tuviese el motor y el rodamiento del axial que alguien por lo visto me lo furlo :-P pues igual si iba, pero no os preocupeis, que coincidiremos en alguna otra carrera, que son 5 .
    en la de almussafes si estare seguro, y ojo, con sorpresas seguro!!! :D
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para los que vengais, pues aqui sabeis el tiempo que hara en el circuito el dia de la carrera.

http://www.oratgenet.com/ficha_pobla...idMunicipio=13
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hemos llegado hace un rato de elche y lo primero deciros que me ha gustado mucho la carrera yo no he corrido por problemas logisticos y le he hecho de mecanico a luis peinado, mi hermano, pero os aseguro que en la proxima estare seguro corriendo, me ha encantado la idea de batirnos con gente que normalmente no coincidimos si no es un nacional y creo que al ser en varias pistas y que todos correremos una como piloto local eso da muchas posibilidades y habre bastante el campeonato, vamos que he estado con los dientes largos por no correr, ja pero bueno vamos a lo importante para mi una muy buena carrera se ha bajado el record del circuito ya que en las mangas martin sevilla en un principio y luego vicente eres han superado las 20 vueltas dejando el record en 21 y la vuelta rapida la ha hecho vicente eres con 13,70 y los cuatro que han pasado a la final directos son martin sevilla, vicente eres, fernando santander y para mi alegria luis peinado, una vez en la final os cuento como le ha ido a luis con su hpi siempre claro desde mi opinion, se da la salida luis sale como un tiro al ser un circuito tan pequeño y al producirse algun enganchon me ha costado saber la posicion de luis pero enseguida me lo han confirmado primero y con autoridad el hpi se comporta como esperabamos, de lujo, luis plantea una carrera muy inteligente ya que rodando muy rapido tb consigue ir muy seguro y a la salida del primer repostaje seguimos manteniendo la distancia mi temor es que vicente que venia detras repostara mucho mas tarde ya que nostros lo hemos hecho a los cinco pero sobre los seis y pico ha entrado el, mi sorpresa aumenta ya que al comprovar otra vez posiciones vicente esta casi a una vuelta, y martin tiene problemas en un principio y tb va rezagado con respecto a nuestra posicion ensegida le canto las posiciones a luis y le doy istrucciones !!!!!luissssss una vuelta con vicente, asegura!!!!!!!!! el sigue mandando con autoridad y asi pasamos el segundo repostaje y luis, !!!!!sorpresa!!!! aumenta la distancia, creo que al ser un circuito complicado, un buen comportamiento del coche ha sido muy importante, incluso a jugado a dejarse desdoblar por algun piloto por aquello de no arriesgar, pero siempre manteniendo un ritmo muy rapido, llegamos al minuto 14 de carrera luis manda por mas de una vuelta, sin cometer un solo fallo , me parecia imparable pero me equiboque, un coche abandonado a su suerte en mitad de la pista nos para en seco, que alegria si alguien huviese avisado de dicho avandono de vehiculo en mitad de la calzada, bueno pues eso el desastre, mangueta rota e ilusiones trunkadas, intentamos reparar a toda velocidad pero es inutil todos sabemos que una reparacion asi lleva minimo diez minutos lo que nos deja en 10ª posicion quien lo hubiera dicho viendo el coche en pista, que 10º seria su lugar pero asi son las carreras, la lectura para mi es que el campeonato es largo y luis parece ir bien, creo que hay que pedir un pelin de suerte, eso y un poko de colaboracion cantando los coches parados en pista o en nuestro caso abandonados, ja

bueno gente un saludo a todos y espero leer vuestras opiniones pronto.

ganador vicente eres segundo martin sevilla y tercero raul amella

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy a contar como me ha ido el fin de semana.

El domingo a las 8 de la mañana me plante en el circuito para preparar las cosas (megafonía, etc.) y poner a cargar las pilas de mi cochecito.
    En la primera de mis mangas le pido a José María (Evo2) que me heche un cable, ya que a mi mecanico le toca correr en mi misma manga (por cierto Gracias Evo2). Me toca pedir una mesa de arranque prestada por que la mia se habia gastado, con tan mala pata que la que me dejan esta aun peor que la mia, en fin, una manga a tomar viento.
    En la segunda, ya con mi mesa, salgo a correr y el coche va bastante bien, pero a los 3 minutos empieza a hacerse muy perezoso, hasta que al final se va de radio, y esto con las pilas recien cargadas¿?.
    Para la tercera de mis series cambio ruedas y monto otro pack de pilas que me estaba cargando Raul Amella, y salgo a jugarmela en una sola manga. Desde la salida el coche va de vicio, un poco perro acelerando, pero muy conducible, y consigo marcar el 5º mejor tiempo de la mañana con 20 vueltas en 5:07, por detrás de Martin, Eres, Fernando (Kaiser) y Luis Peinado, por este orden. Me quedo a un segundo de entrar directo a la final, pero por lo menos estoy contento, por que habia gente de muuuucho nivel por detras de mi (y quieras que no eso le sube el ego a cualquiera :D ).
    Ya en semis, salgo con el número 1, y desde el principio consigo abrir algo de hueco, ya que en la melee de la salida por lo visto hubo algún que otro enganchon. Detrás de mi, a un par de curvas, marchaba un rapido Luis Condes, que se mantenía ahi enganchado el tio, por lo visto no quería dejarme escapar ni siquiera un poquito . LLega un momento en la carrera que le pierdo la referencia, creo que tubo un vuelco, asi que decido ser un poco más conservador,y no achuchar a menos que alguien se acerque. Cual es mi sorpresa cuando a los 8 o 9 minutos el coche empieza a perrear otra vez ops: y empiezo a intentar aguantar como sea las pilas, de hecho, he dejado incluso de usar el freno ya que tenía cierta ventaja sobre el 2º. Pero vamos, ni así. En una curva se ha parado el coche y fin de mi carrera. Imaginar el cabreo que he pillado, que conforme he bajado me he puesto a discutir con mi mecanico 8O . Me sabe fatal, por que encima luego hemos averiguado que es el cargador lo que se nos ha estropeado, por eso me he quedado tirado.
    Vamos, que he tenido carreras mejores, pero tambien he tenido carreras peores, y os aseguro que aun así, me lo he pasado de miedo. Mal se tiene que dar la cosa para que no corra todas las carreras de este campeonato.

Un saludo a todos, y nos vemos en las pistas.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no hay carreras o campeonatos para principiantes????
    Coche:Alpha 2 1T/Gx 12
    Carroceria:Astra Vauxaull
    Emisora:Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vanessa, para principiantes estan las carreras de Club, es ahi donde debe de empezar la gente que empieza en el mundillo.
    Bajo mi punto de vista hay varias fases en el hobby.
    1-Cuando uno empieza no se aclara a ir por el asfalto.
    2-En el siguiente paso se quiere ir por la trazada "Lo negro vulgarmente" pero todavia no es capaz pero lo intenta (Ese es el momento para ir a una carrera de club).
    3-Cuando se va por lo negro, y mas o menos no te sales demaseado y ya tienes ambicion por estar en alguna final y eso.
    4-Cuando lo unico que quieres es estar en las finales, y quieres ganarlas.

Ademas entre el paso 2 y 3 es cuando aprendes puesta a punto, algo de carburacion y tal.
    Pero creo que el interclubs para principiantes es un poco HEAVY.
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hthor, sabes si este lunes q s fiesta l circuito dl saler stara abierto por la mañana?
    tito21 y yo emos pensao n ir a almu pero creemos q eso sera d masiao asi q emos pensao ir a l saler.
    SALU222
    coche: Shaft
    motor: Sh15c
    emisora: Sanwa
    carroceria: Calibra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estan abiertas las inscripciones para la 2ª Prueba del Interclubs

http://www.nitrometano.com/inscripcion

Contra antes os apunteis mejor.
    SALUDOS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed