Valencia capital
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chemele, han abierto una tienda nueva, rcworld, y si mal no recuerdo vi el LD3, quizas tengan repuestos para el CD3, no lo se.
    en un post que hay puesto por aqui, explico como llegar.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo soyd eun pueblo cerkita de valencia q se llama albal y tengo un (Khyosho) FW-05 T 1/10 acabado de hacer el rodaje haber si em podiais decir lagunos sitios de valencia donde pueda circular con el o qedar para dar unas vueltas a los coxes agregarme javi_xepsen1@hotmail.com saludoss a todos!!!!
    <-----SaVaGe 27---->

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xepsen puedes ir al circuito de Almusafes que está en el poligono, si entras en el foro de comunidad valenciana lo verás ahi y como llegar..los fines de semana hay bastante gente allí y en el del Saler tb hay otros 2 circuitos uno de pista y otro TT (Todo Terreno)..Pero con el coche que tienes te recomiendo asfalto ..es buen coche de iniciacion yo tengo el mismo..
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias pues si q me kieor apsar algun dia por allí pero tengo 17 años y no tengo ni coxe ni na asi q ya veremos.de momento en la terraza d mi casa por cierto q e partido el corxo del paraxokes abra recambio no? jej bueno anicky muxas gracias te agrego apra q me cuentes algunas cosillas del coxe enga saludos a todos!!
    <-----SaVaGe 27---->

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed