Ya tengo mi coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se va a ser mejor eso braid se me olvidaba aunque yo espumas no tengo aun pero de aki a ke ruede en el circuito.. asta ke no piye manejo no voy a rodar :P

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, tengo 4 espumas de Ellegi para el circuito y he pedido 8 pares a los chinos...a que si El_RATO? je je je

Esta claro, gracias Boyo

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Boyo, veo que tienes el Pro... algun consejo para mi Std??? (Aparte de evolucionarlo, claro esta)

Ya tengo pedido el Centax, el que vende BRT. El one-way.... pues a ver que tal me defiendo sin él y las estabilizadaras no se si son decisivas...

Algun truquillo o reglaje a tener en cuenta?

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo tengo el mismo coche que tu,bueno la verdad es que ahora ya no lo parece,por los cambios,pero comentarte que asi como esta,cambiando las ruedas,el coche va de lujo,el motor es un reloj y el coche en si muy manejable y noble de llevar,veras como te gusta y enhorabuena,a disfrutar.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, sera por espumas
    [url]www.davidbreso.com[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas.
    consejo hombre alguna cosa te puedo decir je,muy importante ponle fija tornillos a los tornillos de las cajas de los diferenciales muy importante casi te diria que en este coche lo que mas por que sino la grasa de los diferenciales se va rapidito al carajo,las barras estabilizadoras yo solo llevo la delantera la trasera la llevo quitada pues para mi gusto va mejor asi el coche,el one way esta bien es lo mejor quizas para ser mas rapido en la entrada de curvas principalmente pero tienes un inconveniente no puedes frenar por que sino te haces un trompo aunque si eres novato casi seria mejor que empezaras con el y asi directamente cogerle ya el tranquillo,mas mejoras si ya dices que te has pillado el embrague tipo centax pues ya ninguna mas por que las opciones en carbono son casi mas esteticas que otra cosa por que funcionar funcionan exactamente igual que las de origen almenos en este coche,es mas te dire que los soportes de amortiguacion que vienen de serie son muy robustos y sera dificil romperlos,la bandeja de origen tiene una ventaja muy buena respecto con la opcional de carbono almenos para mi en el sentido de que con la bandeja de serie tienes una caja donde el pack de pilas queda totalmente sellado y protegido y que con la opcional no por que la caja no se puede poner con lo cual lo pierdes y asi mas cosas pues ahora mismo no se si me acuerdo de alguna mas ya te la ponder aqui y sino si vas a almussafes y me ves por alli pues me preguntas lo que quieras que tratare de ayudarte en lo que sepa.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed