NOVATO A SACO! Tiendas y Clubs y circuito Almussafes
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO A SACO! Tiendas y Clubs y circuito Almussafes

Hola!
    Soy nuevo en el hobby, tengo muchas ganas de aprender.
    Tengo un Mugen, modelo desconocido, 1/10 explosion de pista, porque lo compre usado porque para ser el primer coche no queria gastarme mucha pasta hasta saber si de verdad me gusta o no.
    Me gustaria, conocer mas gente de Valencia y alrededores con la misma aficion, y pense que apuntarme en un club seria la mejor opcion para aprender, pero en la red solo he encontrado el club Autet de Almussafes, y el club Levante Rc donde todos llevan coches electricos.
    ¿Podeis aconsejarme que puedo hacer?
    Mi coche, tiene el embrague un poco chugo, imagino que es porque viene tal cual de casa, y sera cosa nada mas que del famoso muelle, pero no tengo ni idea de como desmontarlo y solo de pensarlo me acojono...
    En que tienda soleis comprar los repuestos?? el nitro y todo lo demas?
    Yo estoy comprandolo todo en ALL HOBBY, en Peris y Valero, aunque conozco mas tiendas.

Para entrar en el circuito de Almussafes, hay que coger la entrada del poligono del SUR, meterse nada mas salir de la rotonda a la derecha o os ireis de cabeza al pueblo, y nada mas entrar en el poligono hay una rotonda , le dais 3/4 de vuelta y hay una calle medio cortada , por ahi esta el acceso. Me acerque el sabado pasado, pero me dio un palo increible preguntar nada por que solo habia 4 personas dentro sentados a la sombra y una mujer regando el cesped.

Gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta hace un par de meses, los pisteros Valencianos nos reuniamos en Benaguasil, era un circuito abandonado pero era lo unico que habia en Valencia, desde que cerro el Karlo Karts ya hace cosa de 1 año.

De momento y a la espera de que se pueda rodar en Almussafes rodamos en en Club la Plana de Castellon, por desgracia es lo mas cercano que tenemos, son unos 80 km.

Lo de apuntarte en el club dejalo para cuando este terminado, aunque puedes bajarte en la web del club AUTET la solicitud para hacerte socio.

Efectivamente el Club Levante RC de el Saler es solo de Electricos tanto TT como pista.

Si el embrage esta chungo cambia todo zapatas,(los muellecitos si no es tipo centax porque se suelen aflojar con el tiempo) muelle grande si es centax y listo seguro que sale como un tiro
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Castellon y Clubs

Gracias por responderme tan rapido.
    Donde esta el circuito de Castellon? Por acercarme una mañana este finde.
    En donde me recomiendas que lleve el coche para lo del embrague? Me lo cambiaran en la tienda?
    Es que de mecanica de momento no tengo mucha idea y tambien creo que tendria que engrasar los diferenciales.... pero ni idea de como se quita la dichosa tapa...
    Segun he podido ver en diferentes webs, deberia cambiar el embrague por uno de carbono con 3 zapatas o algo asi... y de paso pensaba que igual podria ponerle 2 marchas al coche....
    Lo de apuntarme al club, me da igual uno que otro, era mas que nada por ir aprendiendo poco a poco el hobby. Y lo del Club Levante.... es que los coches electricos, por muy bien que digan ellos que van... no me gustan.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

bueno aquí de valencia semos pocos pero que le vamos hacer, por lo menos pasamos ratos agradables. jee

Como bien dice mayero nosotros nos reuniamos en benaguacil para rodar, y pasar ratos inolvidables je ops: , algunos de los que nos juntavamos alli hemos echo una web, para estar encontacto todos nosotros y toda la gente que quiera, desde aquí te animo a que visitres nuestra pagina, alli ponemos, las carreras que se disputan en el circuito de castellón, o cuando alguno de nosotros vamos para alli a rodar.

www.kakawassoteam.tk Visitanos

ESPERO QUE TE GUSTE EL HOBY Y QUE NOS VEAMOS EN ALMUSSAFES

SALUDOS
    [url]WWW.LEVANTE-RC.TK[/url]
    weno me despido de vosotros, no volvere a escrivir en este foro. Un Saludo a tod@s

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguire poniendo a punto mi coche... y aprendiendo lo que puede mientras.
    Que tienda me recomendais?
    All Hobby, Quita Avenida, Hobby Centro, Cosmo Hobby, J.V. Segrelles??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de Castellon esta entre en la carretera que va del Grao de Castellon a Almasora, justo al lado de la refineria de Repsol. Hay un campo de naranjos entre la refineria y el circuito.

Si, supongo que tendras ahora uno de 2 zapatas. Lo suyo es pillar uno de 3 en cualquier tienda lo tendran simplemente lleva el tuyo y no te olvides de llevar la campana y el volante si es que no puedes llevar el coche entero.

No de cuando tiempo lo tendras pero si no lo has limpiado nunca los diferenciales necesitaran un cambio de grasa rapido.

Te falta esta.
    MOTOR HOBBY G.V. Marques del Turia, 24
    y alguna otra como el Fallero o CrasModel
    Ve a la que quieras menos a la Quinta Avenida o corres el peligro de que el campeon de españa de electricos con coleta al viento te ilumine con su conocimiento. Este tio a llegado al Nirvana del automodelimo
    Car & Engines Modified by DPC.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmohobby FOREVER!!!!!!!!!

y saluda al tio Miki de mi parte:P

un saludo
    the ruNNer

Relacionado con:

circuito rc almussafes

tienda radiocontrol almusafes

tienda radiocontrol almussafes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed