NOVATO A SACO! Tiendas y Clubs y circuito Almussafes
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO A SACO! Tiendas y Clubs y circuito Almussafes

Hola!
    Soy nuevo en el hobby, tengo muchas ganas de aprender.
    Tengo un Mugen, modelo desconocido, 1/10 explosion de pista, porque lo compre usado porque para ser el primer coche no queria gastarme mucha pasta hasta saber si de verdad me gusta o no.
    Me gustaria, conocer mas gente de Valencia y alrededores con la misma aficion, y pense que apuntarme en un club seria la mejor opcion para aprender, pero en la red solo he encontrado el club Autet de Almussafes, y el club Levante Rc donde todos llevan coches electricos.
    ¿Podeis aconsejarme que puedo hacer?
    Mi coche, tiene el embrague un poco chugo, imagino que es porque viene tal cual de casa, y sera cosa nada mas que del famoso muelle, pero no tengo ni idea de como desmontarlo y solo de pensarlo me acojono...
    En que tienda soleis comprar los repuestos?? el nitro y todo lo demas?
    Yo estoy comprandolo todo en ALL HOBBY, en Peris y Valero, aunque conozco mas tiendas.

Para entrar en el circuito de Almussafes, hay que coger la entrada del poligono del SUR, meterse nada mas salir de la rotonda a la derecha o os ireis de cabeza al pueblo, y nada mas entrar en el poligono hay una rotonda , le dais 3/4 de vuelta y hay una calle medio cortada , por ahi esta el acceso. Me acerque el sabado pasado, pero me dio un palo increible preguntar nada por que solo habia 4 personas dentro sentados a la sombra y una mujer regando el cesped.

Gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta hace un par de meses, los pisteros Valencianos nos reuniamos en Benaguasil, era un circuito abandonado pero era lo unico que habia en Valencia, desde que cerro el Karlo Karts ya hace cosa de 1 año.