esto es normal??
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esto es normal??

tngo un problemapero no se si es normal. me dieron un coche teledirigido de gasolina k le faltaban unas piezas. consegui monterlo y oy por finn m e comprado el mando. total k oy e bajao para probarlo pero se me aceleraba muxooo y se a parao muxas veces no me daba tiempo casi ni a ponerle la carroceria. e intentado dsd el servo ajustarselo un poko pero no pillo el punto para k no se acelere y ademas cnd no apretaba la palanca el coche se movia alguien me puede ayudar??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,dinos que modelo de coche tienes y tambien especifica un poco mas asi por lo poco que explicas parece que tienes problemas con el varillaje,(el de los servos)trata de que cuando el carburador no trabaje se quede mas o menos un milimetro abierto asi no se te rebolucionara ni se temovera y luego le miras el ralenti si ves que se queda muy bajo,ya nos contaras
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me vendieron nitrometano al 10% y tenia el mismo problema que tu.
    Creia que es porque el coche estaba mal carburado y fuy a una tienda con el cochecito a que me ayudaran a carburarlo. Me echaron la bronca por meterle nitro al 10% y me vendio una botellita al 16% y asunto resuelto. Ni se me cala y me arranca a primera.
    Ahora solo tengo el problema, de que cada vez que se me va un poco y lo estampo contra una pared (no muy fuerte porque aun no controlo) se me cala y aunque lo arranque, por mas que lo acelere no se coge otra vez... Yo estoy tan verde como tu en esto... pero me gusto un poco mas cuando me anime a desmontar el motor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche es un lancia delta viejecito pero enre mi padre y yo lo hemosmontado, le emos canviado los servos y el receptor de radio y si k puede ser algo dl servo k se va un poko de toas formas mañana m bajare cn el y mirare d eajustar el servo conforme valla llendo el coche asta pillar elpunto weno porke lo d la gasolina no creo k sea porke el coche ya venia cn una gasolina k era del 10, y supongo k eso sttara bien
    :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche es un lancia delta viejecito pero enre mi padre y yo lo hemosmontado, le emos canviado los servos y el receptor de radio y si k puede ser algo dl servo k se va un poko de toas formas mañana m bajare cn el y mirare d eajustar el servo conforme valla llendo el coche asta pillar elpunto weno porke lo d la gasolina no creo k sea porke el coche ya venia cn una gasolina k era del 10, y supongo k eso sttara bien

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes triplicado el mensaje cuando le des a enviar ten paciencia

El coche que dices es un Kyosho si tienes la caja tendra una numeración de todas formas sera parecido a este
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/kyosho.htm

6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed