ARENALES DEL SOL
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ARENALES DEL SOL

Me gustaria que alguien de alicante que corra ahi, me diga:
    ¿puede ir quien quiera?
    ¿la puerta esta abierta para gente de la calle?
    ¿solo socios?
    ¿cuanto por socio?
    ¿se pueden pagar meses sueltos? osea un mes al año y solo ir ese mes.
    ¿se puede ir todos los dias?
    , ya no se me ocurren mas preguntas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito es solo para socios, pero un par de dias si que se puede ir a rodar para "probar.
    La cuota es de 30 € de matricula y 50€ anuales
    Cuando te haces socio te dan una copia de la llave de la verja y puedes ir los dias que te apetezcan, pero eso si, no puedes rodar nunca antes de las 10 de la mañana.
    Desconozco si se pueden pagar los meses sueltos... pero todo es preguntar, conozco el caso de dos chicos que se han apuntado y solo han pagado medio año...

Un Saludo..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un escala 1/10 se puede ir o hay que pagar algo por el dia

un saludo y si puedo el jueves ó viernes me acercare

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola... de nuevo....
    Retomo el tema, pues hoy en el trabajo hablando sobre esto.. me dijeron que el circuito de los Arenales ya no lo lleva nadie, y que ahora se puede ir a correr libremente igual que el del toscar..

¿esto es cierto?

Que es lo que paso???? o la informacion que tengo no es verdad.

Un saludo.

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas knibal yo soy socio de los arenales.
    Te explico el club lo lleva nacho garcia ,es el presidente.Para que podas entrar tiene que haber algun socio ,sino la puerta esta cerrada.Podes ir a probar algunas veces pero te aconsejo que te hagas socio.La cuota con el carnet de aecar y el seguro contra terceros(por si le arrancas la cabeza a algun espectador con tu maquina je) te sale por unos 100€ todo el primer año despues se te baja a 70€ porque el primer año pagas matricula.Periodicamente se celebran competiciones a nivel nacional y regional,como asi tambien de resistencia.
    Para mas info y para ver el calendario de competiciones visita la web www.clubcarsol.com

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.. gracias por la respuesta.
    Te cuento....
    yo soy de madrid y logicamente no voy por alli mas que unos dias sueltos al año.. cuando digo dias son dias no "mes" por lo que el hacerme socio es una cosa imposible...
    ten por cuenta que si esa pista estubiese cerca de mi casa ni me lo pensaba dos veces, pero no es asi.. y lo veo dificil que tengamos una pista por aqui.
    de todas formas gracias por la respuesta... como dije antes,,, solo era un comentario que me hicieron en el trabajo y aq mi me extraño que el circuito fuese ya libre... cosa que deberia de ser asi, pues esta construido con dinero publico segun el concejal de elche. pero bueno.. ese es otro tema que habria que discutir.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguna vez pasas por aqui y el circuito esta abierto (algun socio dentro) puedes entrar a rodar
    pero si esta cerrado te pasas por el ajuntamiento y te dejaran la llaves para que despues las debuelbas
    (algo mas complicado) pero los fines de semana es muy raro que el circuito este cerrado y no puedas
    saludos
    p.d.
    el circuito lo mantiene el club no el ajuntamiento

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed