acabo de empezar
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

acabo de empezar

Wenas gente :P

Soy un chico de Gandia y hace poco empece en este mundillo que es una pasada mi primer coche a sido el subaru (ALTAYA) que a sido una mierda :evil: me lo e cargado en un mes :? y ahora estoy buscando un coche a gasolina y me preguntaba si cerca de mi zona a parte de almussafes que queda un poquito lejos :cry: si hay algun circuito y alguna asociacion para poder informarme de que coche puedo comprar y de consejos para novatos :roll: .

Venga gracias a todos :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues me parece que si quieres rodar en condiciones, el unico circuito de pista que tenemos es almussafes, no tenemos otras opciones, aunque ya se habla de otro circuito por hay... pero eso son conjeturas, no hay nada claro.

Sobre asociaciones, conocidas aparte de autet, pues la verdad no me suenan.

Consejos, hombre, mayoritariamente el consejo es que no te acerkes a comprar el coche en quinta avenida, ese como principal. Lo mas interesante es ke uses este foro, ya se trata en muchisimos post lo de comprar un coche, y internet para encontrar el coche que buscas.

Por la zona los coches que mas abundan con diferencia, son los kyosho v-one R/RR, algun serpent y mugen, un hong nor ld3... Es cuestion de que veas el ke te cuadra, mirar precios, coches de 2 mano que tb hay buenas oportunidades.

A mi tb me pilla bastante lejos unos 50kms, pero ke le vamos a hacer, lo que tiene ke hacer es dejar de llover y poder rodar que ya hay ganas.

Venga un saludete, y bienvenido al foro y al hobby.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Cerca de tu casa tienes un cicuito para poder rodar y romper manos, esta en el karting de Daimus, por la playa no se si lo conoces.
    Es pequeño pero hay bastante agarre y se puede disfrutar.
    Por alli va gente que entiende y que lleva muchos años en el hobby, ellos te pueden orientar sobre que coche debes comprar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepino no seras el pepino que yo conozco el de la r6 plateada????

Si que se donde es pero no sabia que alli se podia correr con coches de radiocontrol y se supone que cuando esten los kars no se podra usar a no ser que tengan horas en las que solo sea para rodar con los r/c

De todas formas me pasare a ver y preguntar asias :wink:
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Je BoXter no soy el pepino que conoces, no tengo ni carnet de moto.

El circuito que digo no es el de karts sino que se encuentra justo pegado al lado.

Se puede correr siempre.

Aus.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nas gente :D

Lorac tio cuando tenga el coche (supongo que sera la 1 semana de noviembre) podriamos quedar para ir al circuito de almussafes para conocernos y intercambiar ideas y preguntas?? y de paso enseñarme unos truquillos :wink: por que tu cuanto tiempo llevas en esto??

A y a lo de que no compre en la quinta avenida a que viene???

Yo pensaba ir al norauto de la pista de silla que tienen una seccion de coches r/c

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque 5 avenida es la mallor mierda k hay en valencia y lo digo por propia esperiencia :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JuAnChAk a sido lo mas explicativo ke se podia ser, a todos nos la han clavado en quinta avenida... de hay el decirtelo.

Sobre lo de ir a la seccion de RC de norauto, pues no se, mejor ir a una tienda especializada, pero claro yo no se como te vendra el ir a valencia.

De todas formas la primera y fundamental, es ke en todas las tiendas cuecen habas, como dice el dicho, lo bueno, es ke te asesoran, cada uno tirando pa su capazo, pero te puede venir bien al principio, despues con el tiempo ya te crearas ideas.

El circuito de almussafes espero lo habran pronto, por ke yo toy hata las pelo.... de no poder rodar aki, pero weno ya se arreglara, sino pasa nada en 2-3 semanas circuito funcionando y solo para socios, otro punto a favor.

En el circuito encontraras mucha gente ke lleva muchisimo mas tiempo ke yo, yo no llegara a dos años en esto y antes con electricos, pero weno, a sido un tiempo intenso y he pasado ya por varios coches, y muchas historietas, ya las ke kedan! :D

Tb lo dicho, por el circuito ya iras conociendo a la peña, y como las tiendas, cada uno tira para lo suyo, pero ya encontraras con kien mejor te adaptes.

Y nada cuando estes por alli, en lo ke pueda te echaremos una mano, eso si, ahora con casi 2 meses sin rodar, igual no consigues despegarme del podium, pero por probar

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas y bienvenido a este mundillo.
    ni se te ocurra pasar por norauto no tienen practicamente de nada y de lo que tienen es bastante malo,yo me pasaria por motorhobby o allhobby y alli preguntaria si vas a empezar la mejor opcion calidad precio para todo lo que lleva es el hong nor ld3 que a parte de venir ya con cambio de 2 velocidades y amortiguadores de aluminio luego lo puedes transformar en el pro sin necesidad de tener que cambiar de coche,tambien esta el v one s2 que aqui en valencia no tienes problemas con el repuesto de kyosho ya que tenemos al importador pero en su contra a pesar de que es muy buen coche sale al final mas caro ya que viene sin cambio ni amortiguadores de alumino y el motor es bastante bajo,te digo esto por que por lo que he leido creo que no tienes coche y trato de darte mi opinion para que vayas con algo de idea pues las tiendas cuando ven entrar un novato en esto le venden algo mas bien bajo como si fuese lo mas asi ya vas un poco prevenido.
    weno trataremos de ayudarte dentro de nuestra experiencia en este mundillo.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nas gente

Mañana sabado voy a ir a una tienda que me han dicho que esta en la gran via no se que hobby se llama y tb me pasare por peris y valero como estan cerca una de otra me viene bien y ya vere lo que cojo porque no dispongo de muxo :cry: ya os comentare mañana los precios cuando vuelva y GRACIAS A TODOS por ayudarme tanto :wink:

Un saludo
    HoNg Nor Ld3
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed