RECOLECTA DE LICENCIAS AECAR
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECOLECTA DE LICENCIAS AECAR

La Asociación Automodelismo Autet Almussafes va a solicitar tres pruebas del Campeonato de España para el 2004.
    - 1/8 Pista Gas

-1/10 Touring

-1/10 Pista gas

La decisión se ha tomado después de ver el resultado obtenido en la prueba de CE 1/10 Pista gas realizada los días 18 y 19 de Octubre de 2003.

Por ello la asociación estará en disposición de recoger licencias A.E.C.A.R. de 2003 para delegar el voto en nombre del socio y así poder conseguir las pruebas que solicitaremos en la reunión de A.E.C.A.R., que se celebrará el 23 de Noviembre de 2003 en Madrid.

Para poder delegar el voto hay que entregar:

- LICENCIA A.E.C.A.R. 2003

- FOTOCOPIA D.N.I.

- RESGUARDO DE DELEGACIÓN DE VOTO RELLENADO Y FIRMADO

Dichos documentos deben ser entregados antes del 20/11/03 a la Asociación. Los Sábados y Domingos en el circuito Haz leer mas"

MAS INFORMACIÓN EN WWW.AUTET.COM :D :D :D :D

[url]WWW.LEVANTE-RC.TK[/url]
    weno me despido de vosotros, no volvere a escrivir en este foro. Un Saludo a tod@s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: RECOLECTA DE LICENCIAS AECAR

Hola, dame una dirección de correo donde poder mandar mi licencia, que por proximidad me interesa a mi tambien que se haga alguna prueba del campeonato nacional en vuestro circuito.
    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la dirección que solicitas esta en esta pagina web www.autet.com en la sección de información

Gracias y un saludo

PD: Contras mas seamos mas fuerza aremos.
    [url]WWW.LEVANTE-RC.TK[/url]
    weno me despido de vosotros, no volvere a escrivir en este foro. Un Saludo a tod@s

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed