reparacion servo
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reparacion servo

Ya lo publique esto necesito conocer gente para que me enseñe truquillos de ese mundo me ayude cambiar un servo de mi tsn4 de thunder tiger soy de valencia capital y me gustaria saber aparte del circuito de almussafes donde se puede ir a rodar un poco gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que zona eres? Yo te aconsejo que te pases por el circuito hay la gente te puede ayudar mucho y segun de que parte de Valencia seas yo se que en el poligono industrial de alboraia tambien se ponen muchos coches por alli a rodar.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reparacion servo

Soy de torrefiel me pilla cerca de alboraia y no me vendria mal un poco de ayuda cracias lagunero si tu vas por alli me lo dices y nos vemos al circuito no creo que vaya es un poco pronto soy un poco torpe he de manejarme mejor con el coche gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pablothundertiger,yo tambien soy de torrefiel y te aconsejo que todo lo que practiques en la calle luego en el circuito no te va a servir para nada porque no tiene que ver nada una cosa con la otra,si quieres aqui tienes mi messenger y hablamos y si te puedo ayudar te ayudo,aunque tampoco creas que yo estoy muy enterado aun...je,bueno mas que xiko18 si,.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huy no e puesto mi messenger...oscarmelendez666@msn.com

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed